Kita-senpai tenía razón siempre me lo han dicho soy a lo que llaman prodigio, se jugar en cualquier posición y me adaptó fácilmente a ella, no tengo porque esforzarme de más siempre término mal..
T/n: -salí de los vestuarios mientras ataba mi cabello en un moño/cebollita/chongo (como lo conozcan en su país) -.
Pov Kita:
-No esperaba que t/n saliera tan rápido me quedé mirando al cielo en cuanto entró y cuando la escuche salir de los vestuarios mi vista se poso en ella ¿está mal que no pueda dejar de mirarla? Jamás la ví de tan cerca y ahora que tengo esa oportunidad no puedo despegar la mirada.
Kita: -desvía la mirada con un completo color carmesí tiñiendo sus mejillas- vamos al gimnasio antes de que los miya comiencen a pelear -dijo un tanto nervioso-.
T/n: hai -sonrió tiernamente-.
-Al entrar al gimnasio notamos a los gemelos peleando con las pelotas mientras Suna los grababa y los demás estaban esquivando las pelotas pérdidas, llegó una a los pies de t/n, en un abrir y cerrar de ojos la pelota se había estampado contra el cuerpo de ambos gemelos causando un silencio en todo el gimnasio.
Atsumu: kita-san jamás habías llegado a los extremos de pegar nos -dijo adolorido-.
Osamu: concuerdo con tsumu no eres de los que recurre a la violencia -se levantó sobando la zona golpeada-.
Kita: yo no les pegue lo hizo ella -dijo serio y apuntando a la chica que los miraba seria-.
T/n: de que sirve que uno sea el mejor armador de la preparatoria y un punta receptor opuesto ambos gemelos que se adaptan a cualquier jugada si no pueden aguantarse y estar tranquilos sin su capitán -dijo seria- Kita-senpai no va a estar todo el tiempo cuidandolos es su último año y tiene que sentirse orgulloso de los que alguna vez fueron su equipo -posó su mano sobre el hombro izquierdo de Kita y recargo su cabeza en el derecho-.
Aran: ella tiene razón -la miro- eres la prodigio de Kitagawa Daiichi no es así? -dijo mirando a la chica-.
T/n: si -miro al rematador- solo venía a ver el Instituto pero Kita-senpai me ofreció jugar un partido con ustedes -suspiro y miro a los miya- gomen miya's -hizo una reverencia- solo que uno de mis senpais me enseño a golpear a mi antiguo capitán cuando estubiera con sus fans o de santurron con otro equipo -dijo aún sin verlos-.
Atsumu: vaya senpais -murmuro molesto- si eres una prodigio levanta para Samu -dijo serio-.
T/n: y como garantizas que no falle en ninguno de los 4 tiempos -se acercó a atsumu seria-.
Osamu: hey fieras dejen la rivalidad para la cancha -los miro-.
T/n: osamu-senpai -suspiro y entró a la cancha- alguna vez a trabajado con minus tempo? -lo miro y este nego- bien.
Pov Osamu:
-Ella hizo como si rematara para que el libero la elevara cosa que hice y se la pase y rápidamente la levanto para mi corrí directo hacia la pelota y remate perfectamente, volvimos a repetir el pase y en cuanto la levanto corrí hacia la red la pelota se acercó rápidamente a mi mano y la golpe rápidamente, el tercer pase fue algo bajo y salió de nuestro lado de la red ambos corrimos en cuanto salte ella callo de rodillas para levantar la para mi, en cuanto tocó la pelota nadie la vio hasta que se escucho el que rebotó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
FanficHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn