EL ANTRO [21]

251 11 8
                                    

⒠⒮⒯⒠ ⒠⒮ ⒠⒧ ⒞⒜⒫⒤⒯⒰⒧⒪ 21

⒞⒪⒨⒠⒩⒵⒠⒨⒪⒮.

Faltaban dos días para que t/n regresara a tokio nuevamente así que a ella y a yūji se les ocurrió ir a un antro.

T/n: seguro que no nos vieron bajar -dijo subiendo al taxi que los esperaba en la esquina-.

Terushima: tu tranquila yo nervioso -subio y le indicó a donde los llevaría -.

Pov t/n:

-llegamos al antro pasando como si nada al parecer yūji tenía una tarjeta VIP no se de donde la saco pero la tenía, al entrar pedimos unas cuantas cervezas, cada uno llevaba 5 cervezas y seguiamos normales por hay de la onceava cerveza se le ocurrió sacarme a bailar bueno acepte solo por la canción.

↑(Unas chicas del mismo antro y t/n)

(Del minuto 0:15-1:06 t/n y terushima).

↑(T/n y teru video que grabaron unas personas del antro y no se ven muy bien si son ellos).

primera pareja t/n y chico x
↑segunda pareja terushima y x chica
↑tercera pareja t/n y terushima.

Chico x: que bien bailas preciosa -sonrió besando em dorso de su mano-.

T/n: gracias cariño tu tampoco bailas mal -sonrio para soltar su agarre e ir con yūji a su mesa-.

Terushima : veo que te diviertes hace cuanto no salías a bailar o a fiestas -pidio otra ronda de cervezas al camarero-.

T/n: tiene como año y medio que no salía a bailar la ultima vez fue una cena romántica con mi ex pareja -tomo su cerveza y le dio un gran trago- deberiamos decirle a mitsuki-san que salimos temprano al apartamento? -miro a yūji mientras este tomaba su cerveza-.

Terushima: claro que si, nos mataría si supiera que vinimos a un antro en la madrugada -solto una gran carcajada producto del alcohol en su sangre y la regañisa que les pondría su nana -.

T/n: que hora es? -saco su telefono para ver la hora (5:30 am) - yūji tenemos que irnos si queremos que sea creible que andábamos en el apartamento ya van a ser las 6 -al decir lo ultimo terushima se atraganto con la cerveza ambos seguian cuerdos así que no era mucho problema-.

-salimos del antro normales y tomamos un taxi al llegar al apartamento cada uno se dio una gran ducha para quitar el sudor y olor a alcohol que teníamos eran las 8 am cuando salieron las noticias estaban entrevistando a mi tio y tenían un video en pantalla, yūji y yo tragamos en seco ya que eramos nosotros bailando.

AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora