Pov t/n:
-ha pasado una semana desde el inicio de clases Takeda-sensei nos a informado de un partido de práctica que se realizará el sábado, hablamos con okaasan para que el sábado después del entrenamiento nos recoja y poder ir a los estudios que me faltan.
-era viernes que podía pasar?..... Todo terriblemente todo eran las 6 de la mañana cuando comencé a preparar los Bentos para la escuela mientras kaori alistaba su mochila para la escuela y para mañana al partido de practica cuando el terror comenzó....
Kaori: Nee -entró corriendo a la cocina al ver las señas de su hermana corrió a la habitación por el cecular de la mayor para avisar a los paramédicos- nee ya vienen en camino -sus manos se empezaron a llenar de sangre tratando de que su hermana respirara-.
Pov kaori:
-después de avisar a la ambulancia también había avisado a otōsan, ni diez minutos pasaron cuando llegó la ambulancia para estos casos nosotros teníamos un kit de emergencia pero no lo encontré así se lo único que pensé fue acostar la en mis piernas, tan pronto la subieron en la camilla tome mi mochila que tenía ropa limpia y le pedí a uno de los paramédicos que si podía hacer un justificante para nee y llevarlo a la preparatoria en cuando tuviéramos chance y así lo hizo.
Raiden: -entró corriendo a la Sala de espera viendo a su hija menor sentada y llena de sangre- kaori que sucedió? -bastó con pronunciar aquellas en al abras para que la pequeña rompiera en llanto-.
Kaori: e-estabamos arreglando todo para hoy y mañana y-y entre a la cocina y estaba tosiendo sangre rápido me hizo señas de que llamara a una ambulancia -sollozaba en el regazo de su padre-.
Raiden: bendita la hora en la que aprendiste lenguaje de señas -consolo a la menor- tranquila estará bien -acarició la cabellera blanquinegra- ahora ve a los baños a cambiarte y a quitar toda esa sangre yo esperare noticias de tu hermana -sonrio-.
-no lo pensé ni dos veces cuando tome mi mochila y fui al baño a cambiarme pero antes le pedí a una de las enfermeras una bolsita para no manchas el papel de sangre... Bueno más de lo que ya estaba..... Lave bien mi cara y brazos para quitar todo rastro de sangre y me puse la ropa limpia en cuanto llegue con otōsan ya le habían dicho que estaba estable así que le pedí que me llevará a el karasuno para entregar el papel, llegamos a la hora del receso entre rápido y choque con las piernas de alguien..
Tsukishima: mocosa? -me miro extraño pero buscando a alguien con la mirada- donde está la enana de tu hermana? -me cargo en brazos-.
Kaori: Tsukishima-senpai -bajo la mirada- usted sabe de lo de mi hermana? -el Rubio solo se limitó a asentir con la cabeza- esta en el hospital -murmuro-.
Tsukishima: kaori-chan que sucedió -se notaba que no estaba jugando dejó de decirle "mocosa"-.
Kaori: ella estaba preparando los Bentos y yo las mochilas para después del partido de mañana ir a casa con papá y entre a la cocina y ella ..-su voz comenzo a temblar- estaba de rodillas en el suelo tosiendo sangre por montones rápido me hizo señas de que avisará corrí por el celular a la habitación y rápido pedí una ambulancia al igual que llame a papá para que nos viera en el hospital -su voz volvió a ser ahogada por pequeños sollozos-.
Tsukishima: tranquila -acarició su cabello y espalda varias veces tratando de calmarla- quien te trajo -su voz cambio drásticamente-.
Kaori: me trajo papá después de que nos avisaron de como estaba Nee vinimos quería entregar esto a los maestro -saco el justificante de la mochila- tiene la fecha en la que empieza la justificación y cuando termina -señalo con sus dedos las fechas de viernes a jueves estaba la justificación- y este es para el partido de mañana -entregó el otro justificante- Tsukishima-senpai podría entregarlos? -miro al más alto esperando que contestara-.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
FanficHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn