[25]

214 14 79
                                    

(Al día siguiente )

Atsumu: no, no vas a ir así -habló celoso-.

T/n: pero que tiene de malo -renegó pues llevaba un conjunto deportivo de un pantalón deportivo ajustado y un brasier deportivo negro-.

Atsumu: samu, riri díganle algo -los miro esperando apoyo-.

Suna: si ella quiere hasta se puede ir de shorts pero opino que te pongas una playera ese top deportivo no me gusta -entrecerró sus ojos como un zorro de arena tibetano-.

T/n: entonces para que me lo compraban -los 3 adolescentes miraron a osamu-.

Osamu: ni me miren que ese yo no se lo compre yo le compre uno casi igual pero era una camisa ancha y de onigiris -dijo serio-.

T/n: ya me voy se me hace tarde -metió todas sus cosas rápido en su maleta y se la puso-.

Suna: epa sin sudadera no sales -le dio una sudadera de cierre mitad negra mitad gris-.

T/n: malditos celosos ya ni eiji es así -se puso la sudadera sin cerrarla- me voy antes de que cambien de opinión -salió corriendo de la casa directo a la estación del tren-.

-Al no ser hora pico el tren tardo media hora en llegar, entró rápidamente a los baños de la estación para cambiar el pantalón deportivo para después salir corriendo directo al gimnasio deportivo de Tokio.

Kai: alguien la ve -pregunto mientras miraba por todos lados trepado en una barda-.

Teshiro: ya tenía que haber llegado no lo comprendo -habló mientras veía la calle de espaldas del deportivo por si llegaba de aquel lado-.

Kenma: su celular me manda a buzón -volvió a marcar número de la peli platinada-.

Lev: veo el pantalón de la preparatoria -apunto el lado izquierdo donde se veía alguien saltando las jardineras-.

T/n: que esperan para entrar -les grito mientras se acercaba-.

Yaku: por que el cubrebocas? -le preguntó una vez llegó hasta ellos-.

T/n: anoche tenía temperatura según los chicos, de hecho temprano me hicieron todo un montón de remedios -estornudo-.

Kuroo: todo por irte a hyōgo con semejante lluvia y sin paraguas -sonrió ladinamente-.

T/n: más bien fue por quedarme bajo la lluvia bailando y cantando -dijo riendo- andén para adentro tenemos un partido que ganar -saco la playera negra del uniforme y se la puso bajo el sueter-.

-Nuevamente estaban dentro de la cancha pero esta vez con las arpias serpientes tramposas, el partido dio inicio con una batalla por puntos del nohebi, a medida que avanzaba el partido empezaban las trampas del nohebi cubriendo el momento en el que la pelota toco el suelo y reboto ante el árbitro.

T/n: nao-sensei puede pedir un descanso acabo de ver algo - dijo en susurros al entrenador quien acepto la petición y pidio tiempo muerto-.

Lev: paso algo? -miro a los entrenadores-.

Nekomata: parece que nuestra querida manager encontró algo -sonrió-.

T/n: ahora entiendo -murmuró- jueguen con ellos hagan les creer que van a hacer  algo y despues cambien totalmente la jugada -sonrió con burla-.

Yamamoto: así que tu también lo viste eh -la miró-.

T/n: así es no les digo que hagan trampa pero si jueguen con ellos no se vean tan predecibles -el árbitro indico que ya era hora de volver a la cancha- suerte muchachos -sonrío-.

-El juego se reanudó con una buena finta por parte de kai en el saque tocó la red callendo inmediatamente del lado de las serpientes, kenma seguía haciendo sus fintas habituales con sus pases.

T/n: shibayama puedes calentar? -miro atento al libero de primer año-.

Shibayama: pasa algo -dijo confundido.

T/n: este pase no me convence la posición del armador está para que al momento de que el rematador golpeé salga de la cancha así que los chicos van a hacer lo posible para recuperar balón -todos estaban en sus posiciones-.

Shibayama: entiendo - empezó a calentar a la mirada de la mánager-.

Yamamoto: un toque -grito-.

Yaku: yo voy -brinco la barda lanzando la pelota de nuevo a la cancha y callendo al suelo-.

Kenma: ahora -levanto un pase para lev quien pasó el bloqueó-.

Lev: -miro con una sonrisa hacía el libero de tercer año mientras era sacado del público con ayuda de su manager y de kai-.

Kai: seguro que puedes caminar?  -asintió-.

Yaku: -al momento de pisar nuevamente callo al suelo de rodillas-.

T/n: inuoka ayudame a llevarlo a la banca, shibayama entras -miro a los nombrados-.

Yaku: por que porque ahora en todo el año no me enferme y no me accidente por que ahora que vamos a las nacionales -habló frustrado y apretando su labio inferior con sus dientes-.

T/n: se como te sientes -quitó el calzado junto el calcetín- mi último inter colegial en la escuela media me quedé en la banca debido a que el partido anterior había tenido un ataque de asma -comenzó a valorar su tobillo- cuando descubrieron la fibrosis era tarde mis pulmones ya no funcionaban correctamente, al salir del hospital y volver a los partidos mi ex convenció a los entrenadores de que ya no jugara claro que estaba llena de impotencia pero a el siempre le importo mi estado tanto físico, emocional y mental -le puso una toalla en la cabeza para que dejara de ver el partido y que no se preocupara para después poner hielo-.

Yaku: cuanto tiempo tenía la fibrosis en tus pulmones -dijo olvidándose del partido-.

T/n: el doctor dijo que aproximadamente mis pulmones habían comenzado a colapsar hace 1 año y 3 meses -hizo una mueca- los tratamientos eran muy cansados aveces comenzaba a tocer y se me iba el aire completamente y salía sangre -se lenvanto del suelo-.

Yaku: es mucho tiempo y tus pulmones tenían casi 3 años así -hizo una mueca-.

-Ninguno se había percatado que el partido había acabado con la victoria para los gatos, tan concentrados estaban en la practica que decidieron no interrumpirla.

Nao: bien hecho -sonrió- descansen lo mas que puedan en vacaciones porque se viene los examenes finales, la despedida de los de tercero y muchas cosas más -habló nuevamente serio-.

T/n: -puso un par de vendan bajo la tobillera en el pie de yaku- felicidades estoy orgullosa de que conectarán apaesar de los errores -en lo ultimo miro a lev-.

Lev: pero al final fui la estrella -dijo orgulloso-.

T/n: no te adelantes saltamontes aún eres un intento de estrella porque la carta maestra del equipo es taketora -sonrió bajando los animos del medio ruso-.

🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰

Dos actualizaciones en la misma semana hecho desaparecer por un mes no lo se.

Acabe hermosuras recuerden que mañana se estrena _T0x1C_ de mi amada esposa pocky_78.

AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora