¶ 1 ¶

593 37 3
                                    

-Y le sonreí como si...-

|||

|||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|||

No eran una pareja formal para el punto de vista del ecuatoriano, claro que reforzaban su amistad más de lo que le gustaría además todos pensaban que estaban saliendo, pero de algún modo el estar en una supuesta relación con el estadounidense le daba una fuerte estabilidad tanto económica como emocional por esa razón seguía acercándose a él. Hasta vivían juntos.

-Suspiro-

Ecuador soltó un suspiro ahogado mientras despertaba, sintió una mano recorrer su rostro hasta llegar a su frente, frunció su seño para desviar su mirada hacía su mano en esta reposaba un anillo lleno de diamantes acompañado de ese color amarillo resplandeciente llamado oro, en su punta se encontraba una esmeralda de color azul y celeste que había sido finamente cortada en forma de corazón.

En serio que quería gritar y decir varios insultos, no sabía como ni cuando había aceptado casarse con el estadounidense si según él solo eran amigos, en serio que era un idiota.

Dio vueltas alrededor de su cama quedando enredado por todas las cobijas.

-Risa- Good morning darling, I see that you already woke up.-
(Buenos días cariño, veo que ya despertaste.)

-No me diga joven.- Ecuador soltó entre risas.

-You don't have to be so mean to me you ¿know?.-
(No tienes que ser tan malo conmigo, ¿Sabes?.)

-Lo sé, pero me gusta ser malo contigo.-

Lo miró de reojo dándole una sonrisa pequeña y coqueta, se escucho alrededor de ese enorme cuarto unas cuantas risas, tiempo después el ecuatoriano comenzó a tratar de escapar de la prisión de sábanas que el mismo había hecho.

-No te quedes viéndome así ¡Ayúdame!.-

-Okay, wait a minute.-
(De acuerdo, espera un momento.)

-No sé como acepte casarme contigo.-

Ecuador cerró sus ojos y extendió sus manos para que el estadounidense lo ayudará a salir de su prisión.

-Listo, eres libre.- USA se acerco hacía la cara del ecuatoriano para robarle un beso, pero este aparto su cara.

-No me vas a dar el desayuno, ¿Vas a dejar que tú prometido se muera de hambre?.- El ecuatoriano le hablo con reproché y con una mirada enojada mezclada con dulzura. Era hermoso en todos sus sentidos o eso era lo que él estadounidense creía.

-About that, this day we have breakfast with my family, they are very happy to know about us.-
(Sobre eso, este día desayunaremos con mi familia ellos estarán muy felices de saber sobre nosotros.)

°Après la mort, aime-nous plus°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora