¶ 14 ¶

115 11 0
                                    

-Al fin tenemos algo en común, después de haber pasado por todo esto.-

°^°

°^°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°^°

¿Cuánto era el estar preocupado por infinito?¿Acaso eso era posible? No lo sabía, pero así se sentía como una bolita llena de estrés, una bolita muy bonita que en cualquier minuto podía explotar. Pero, recordemos que todo tiene una razón la del mexicano poseía unos hermosos ojos azules que representaban el mar y un bello nombre que no lo dejaba dormir por las noches Ecuador.

El nombre por el cual era capaz de dejarlo todo, pero dejemos eso de lado. ¿Por qué estaba tan preocupado por el que poseía este nombre?

Bueno pues hace mucho tiempo que no lo veía, una semana para ser exacto, desde que salió con ese par de dos existencias como les decía de cariño y de puro mame dejando de lado ese tema esto no era normal ya que su banana siempre solía venir a su casa o solía visitarlo en la oficina, pero está semana no fue así.
Se comunicaban por mensajes y algunas veces el menor le enviaba algunas notas de voz, pero no era igual, ni siquiera era normal viniendo del ecuatoriano y para ser sincero lo extrañaba mucho. Ni siquiera una llamada del ecuatoriano había aparecido en estos días.

-¡Ah! Me lleva la verga Argentina tenía razón.- Sin solicitarlo un recuerdo se apodero completamente de él.

Habían organizado un viaje entre amigos para ir hacía un lago que Chile conocía el nombre era Lago Tagua-Tagua, Chile le dijo que este lago tenía una vista hermosa para los pololos por eso y en busca de ayudar a su amigo invito a Ecuador para tratar de que Perú pudiera hablarle sin ponerse completamente rojo como en otras ocaciones -Eh- Uhm -Gracias días muchas buenas.-

Aún recordaba lo incómodo que esto puso a su banana.

Pero no lo culpaba notaba en sus ojos que realmente se había enamorado de Ecuador se podría decir que era su primer amor de esos amores sinceros, grandes y que eran demasiado difíciles de romper. Pero, así era Perú siempre lo entregaba todo sin importar que aunque si somos sinceros, ¿Quién no se ponía nervioso al acercarse a la persona amada?

Bien, ahora se sentía peor ya que el también sentía lo mismo por el menor cuando no debería, de hecho se suponía que tenía que ayudar al peruano con su amor platónico, pero ignoremos eso por favor por lo menos por ahora.

Después de un tiempo llego la hora de irse México acompaño al ecuatoriano hacia el lugar donde se suponía que USA lo esperaría.

-¿Cómo estuvo el día?.- Mientras caminaba México puso sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, miró al ecuatoriano indirectamente.

-Risita- Estuvo bien, gracias por invitarme.- Ecuador reía un poco más siendo esto suficiente para que México se sonrojara.

-Ecuador, yo-Yo- Uhm... Quería decirte que...- Por un momento realmente pensó que podría decirle a su celeste amor todo lo que guardaba dentro de su corazón, pero luego notó que no era el momento.

°Après la mort, aime-nous plus°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora