-¿Te cuento un secreto?.-
•••
•••
Después de esa extraña conversación con el australiano un pequeño Ecuador regresaba al salón principal donde había estado hace un tiempo con el estadounidense, asomó su cabeza desde una columna corintia que decoraba una esquina del pasillo de donde venia.
Buscó con su vista si se encontraba alguien en ese gran salón, pero no encontró nada ni a nadie así que se adentro en el salón cuidadosamente para comenzar a caminar lo más rápido por el mismo, debía buscar al estadounidense y salir de esta casa, se sentía incómodo en este lugar.
Mientras caminaba observaba las decoraciones de este gran salón todo era tan llamativo y lujoso, se detuvo en frente de una chimenea de bioetanol para observar todos esos detalles que la rodeaban, mientras lo hacía escucho un ruido un tanto extraño detrás de él, alzo su vista y logro observar a través de un espejo veneciano que colgaba en la pared al estadounidense detrás suyo, asustándose de inmediato.
Volteo su rostro rápidamente para ser sorprendido con un beso del Americano. Claro que se soltó del beso rápidamente lo había tomado por sorpresa.
-¡¿Qué demonios USA?!.-
El nombrado soltó unas cuantas risas por la actitud del ecuatoriano se le hacia tan tierno, lo tomó por su cintura y lo atrajo hacia él para robarle un beso más provocativo, mordío su labio inferior hasta el punto de sacarle un poco de sangre mientras hacia esto, apretaba cada vez más su cintura. Ecuador quería separase de ese beso así que le mordió la lengua y pues al sentir esa mordida el estadounidense se separo bruscamente.
-What the fuck? that hurt.-
(¿Qué mierda? Eso dolió.)-¡Es tú culpa!¡Tú empezaste!.-
-It was an Ecuador game.-
(Era un juego Ecuador.)-Ya ya que delicado mejor ya vámonos de aquí.-
-I'll take you seriously when you don't have those marks on your lip.-
(Te tomare en serio cuando no tengas esas marcas en tú labio.)Señalo con su mano la parte inferior de su labio molestando al de menor estatura quién le dio un golpe en el estómago. De inmediato el estadounidense se agacho adolorido, su pequeño amor tenía una gran fuerza trato de recuperar el aliento mientras sostenía su estómago con sus dos brazos.
-Why did you do that?.-
(¿Por qué hiciste eso?.)El ecuatoriano no respondió su pregunta solo se acercó hacía él.
El estadounidense lo miro de reojo para ver como se agachaba un poco para estar a la altura de su cara.
-Are you going to give me another hit?.-
(¿Me vas a dar otro golpe?.)
ESTÁS LEYENDO
°Après la mort, aime-nous plus°
Fantasia💮 Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 💮 Amarte es como la mejor herida que me pude haber hecho yo mismo. Y la única de la que no me arrepentiría si esa misma llegará a ocasionar mi muerte. 💮 Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 💮