¶ 27 ¶

65 8 0
                                    

-No bro, mi corazón le pertenece...-

'••'

'••'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'••'

El ruido era semejante a un trueno impactando contra el suelo o eso pensó cuando el plato de comida había chocado contra el suelo. Estaba realmente distraído no había notado el momento en el que su plato había escapado de sus manos.

Soltó un suspiro molesto, hace mucho que no pensaba en esa persona como para volver a hacerlo después de once años. Pero algo estaba claro, no sentía las mariposas que sentía antes...
Como cuando estaba enamorado del ruso. No, sentía malestar al recordar el desenlace de su historia de amor que por tantos años había tenido.

Estaba feliz. El tan solo pensar en el ruso lo ponía así y su sonrisa lo delataba un poco mucho ya que tenía esa sonrisa de enamorado que demostraba todas sus ilusiones.

El edificio estaba separado en siete  secciones la africana, antártica, americana, sudamericana, oceánica,  europea y asiática. El ruso se encontraba en la europea he iba hacía ella para invitarlo a comer tenía un leve entusiasmo que se notaba a kilómetros.

Al llegar a la puerta de la oficina del ruso se detuvo un poco para arreglarse detenidamente, no quería verse mal. Pero algo estaba fuera de lugar, la secretaria no estaba algo que no era normal para el mexicano ya que siempre la saludaba, pero igualmente lo ignoro.

Se acerco más a la puerta esta estaba entre abierta, ¿Cómo no lo noto antes?
No le dio importancia hasta acercarse a la puerta y escuchar... Algo que odiaba recordar y que su mente se encargaba de recordar cada vez que quería.

-Risa- 告诉我,俄罗斯,你永恒的爱人在哪里?.-
(Y dime Rusia, ¿Dónde esta tú eterno enamorado?.)

-Це правда, що настав час вашого приїзду, щоб попросити вас піти разом пообідати.-
(Es verdad ya es hora de su llegada para pedirte ir a almorzar juntos.)

-Что они пытаются сказать?.-
(¿Qué tratan de decir?.)

-Sie wissen, was wir meinen, Mexiko.-
(Sabes a quién nos referimos, México.)

-Бідний хлопець закоханий у вас, чи не так?-
(El pobre esta enamorado de ti, ¿No es así?.)

°Après la mort, aime-nous plus°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora