-S'il vous plaît... Je vous en prie.-
(Por favor... Te lo pido.)¥^¥
¥^¥
¿Lo había visto al entrar? No, estaba completamente seguro de que no lo vio cuando llego al edificio. Era extraño, México siempre llegaba antes que él a la oficina siempre lo saluda al entrar era como una más de sus rutinas.
No podía parar de preguntarse, ¿Dónde estaba?¿Estaba solo? O si tal vez no y por esas dudas fue a buscarlo.
-¿A quién buscas?.- El frío recorrió su espalda al sentir algo atrás suyo.
-No te asustes my weird sports fan.-
(Mi fan de deportes extraños.)El mexicano apareció atrás de él muy alegre como era su costumbre.
-I came to see you.-
(Vine a verte a ti.)USA recobro su compostura para mirarlo, de algún modo se tranquilizo al tenerlo frente a frente y poder verlo con sus propios ojos.
-¿En serio?¿Para qué soy bueno?.-
-What was your entry time? I didn't see you when I came in.-
(¿Cuál fue tú hora de entrada? No te vi al entrar.)-Ah caray.- Se quedo pensando, ¿Por qué tanto interés? Le dio igual, respondió.
-A las once, hoy cobre mis horas libres para dormir más ¿Por qué?.- México alzó su ceja tomando una expresión particular.
-Nothing, Can told me you were going out last night. Did you do anything in particular?.-
(Por nada, Can me dijo que ayer por la noche iban a salir ¿Hicieron algo en particular?.)-Ah si tienes razón aunque no acepté su invitación, me sentía cansado por eso me disculpe con Canadá hace un momento.- El rostro del mexicano volvió a la normalidad mientras que el rostro del estadounidense se fruncía.
-I understand.-
(Entiendo.)-Sisas, ¿Sucede algo más?.- México sintió algo raro dentro de esta conversación.
-My anniversary is coming soon and I want to give something special to Ecuador, could you tell me, what gift do you think would be appropriate for him?.-
(Pronto llegará mi aniversario y quiero darle algo especial a Ecuador podrías decirme, ¿Qué regalo crees que sea apropiado para él?.)México estaba comenzando a incomodarse por este actuar. Pero si, realmente lo sabía, iban a cumplir 21 años de relación al igual que él junto con Ecuador. Cumplirían 11 años de ser amantes después de este mes y después de la celebración de ese aniversario por el cual no se sentía nada feliz.
ESTÁS LEYENDO
°Après la mort, aime-nous plus°
Fantasía💮 Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 💮 Amarte es como la mejor herida que me pude haber hecho yo mismo. Y la única de la que no me arrepentiría si esa misma llegará a ocasionar mi muerte. 💮 Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 💮