¶ 4 ¶

197 18 1
                                    

¿Sabes? La luna también lloraba.

-///-

-///-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-///-

Su mente no se encontraba con él de hecho ni siquiera recuerda cuando fue la última vez que la tuvo consigo, estaba frustrado, preocupado y molesto todo a la vez y sinceramente esto le estaba trayendo problemas, podía escuchar que FBI y CIA discutían por algo que parecía importante, pero él no los escuchaba, su mente no podía dejar de pensar en esa persona y esto lo ponía de mal humor.

-¡Oh, fuck me!.- Dio un fuerte golpe en la mesa alertando a sus acompañantes. Quienes callaron inmediatamente para mirarlo.

-Are you okay?.-
(¿Usted se encuentra bien?.)

CIA hablo primero lanzando la primera pregunta.

-No! How am I going to be okay if he's not here!.-
(¡No!¡¿Cómo voy a estar bien si él no esta aquí?!.)

Habló entre dientes estaba muy molesto, soltó un suspiro para calmarse y así poder tomar una decisión de lo que haría, pero necesitaba terminar esta reunión si o si.

-Listen, we better finish this meeting. I'm not in the mood to go on.-
(Escuchen será mejor que terminemos esta reunión no estoy de humor para seguir.)

-As you order.-
(Como usted ordene.)

FBI asintió con su cabeza para levantarse de inmediato de la mesa, conocía al estadounidense y sabía que cuando estaba enojado era mejor dejarlo solo para que no mate a nadie, igualmente CIA dejo la sala de reuniones junto con él.

-Why do you think he is so upset?.-
(¿Por qué crees que este tan molesto?.)

-I could bet it all that it's a love affair.-
(Podría apostar todo a que es un asunto amoroso.)

-In this case, let's leave him alone until he finds his boyfriend, so he'll calm down.-
(En ese caso dejémoslo en paz hasta que encuentre a su novio, así se calmara.)

FBI río un poco aunque suene loco eso podría funcionar al fin podría tener unas vacaciones.

Se levantó de su silla bruscamente para caminar hacia su perchero elegante negro para tomar su chaqueta negra junto con sus motorcycle gloves igualmente negros. A la vez soltó una sonrisa al recordar que su novio al ver que tenía varias cosas de un solo color como es el negro, solía decirle.

-Es igual de negro que tú corazón.- Siempre soltaba una risa dulce para caminar rápidamente alejándose de quien siempre lo veía con ojos de un completo enamorado.

°Après la mort, aime-nous plus°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora