-¡Es que no lo entiendo!.-
-Ecuador, recuerda respirar.-
€^€
¢^¢
Se sentía un poco cansado y aburrido en este momento, había terminado todo su trabajo y tal vez era hora de ir a casa o dormir un poco. Pero no podía hacerlo tenía algo importante que hacer, se levantó para estirarse he ir hacía su perchero para tomar su chaqueta y ponérsela, hoy tenía una cita junto con el mexicano y aunque el tema a tratar no era el que más le gustara, debía cumplir con la cita.
Salió listo de su oficina para buscar a su compañero, pensaba ir a buscarlo en su oficina pero sabía que le gustaba compartir con los demás por eso siempre trabajaban juntos en otras salas.
Abrió la puerta, atrayendo unas cuantas miradas algunas lo miraban y trataban de ignorar su presencia otras solo lo miraban sin sentimiento alguno y al final se encontró con el mexicano junto con el peruano, el brasileño y el chileno.
-Oh, hola gordis ¿Ya es hora?.- México se levantó como un disparo, hoy era el día.
-Yes, shall we?.-
(Sí, ¿Vamos?.)-Vámonos.- México se despidió de sus amigos para ir con el inglés hasta la salida.
-Where are they going?.-
(¿A dónde van?.)Escucharon la voz del canadiense a su lado.
-Let's eat, do you want to come Can?.-
(A comer, ¿Quieres venir Can?.)El estadounidense sonrió para ver a su hermano, México se tensó porque hoy era el día donde iba a hablar con el inglés sobre... Un engaño, pero con el canadiense todo iba a ser más difícil.
-Bien sûr qu'elle l'est.-
(Por supuesto que si.)Los tres salieron como en viejos tiempos, no sabían su lugar de destino, pero si conocían el tema a tratar. Todos menos Canadá, el se sentía cómodo por salir juntos otra vez, no sabía de que se trataba el tema a tratar.
-I thought Ecuador would come de manger avec vous aujourd'hui.-
(Pensé que Ecuador vendría a comer junto a ti hoy.)-No, today is cleaning day, he should be at home cleaning and preparing everything.-
(No, hoy es día de limpieza debe estar en casa limpiando y preparando todo.)-¿Dónde vamos a comer?.- México entro a la conversación.
-No tengo ni idea.-
El inglés se sincero, comenzaron a buscar un lugar donde comer y al encontrarlo se sentaron inmediatamente para ordenar y esperar su comida.
ESTÁS LEYENDO
°Après la mort, aime-nous plus°
Fantasi💮 Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 💮 Amarte es como la mejor herida que me pude haber hecho yo mismo. Y la única de la que no me arrepentiría si esa misma llegará a ocasionar mi muerte. 💮 Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 💮