¶ 17 ¶

91 9 0
                                    

-Что я делаю неправильно?.-
(¿Qué estoy haciendo mal?.)
-¿Mal?¿Qué dices?.-

*&*

*&*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*&*

Estaba más distraído de lo usual y a pesar de lo mucho que deseaba volver a concentrarse no lo lograba, tal vez si dejaba de observar al mexicano lograría volver a concentrarse. Pero, no quería hacerlo le gustaba verlo.

Después de un tiempo logró divisar una pequeña sonrisa en el rostro del mexicano quien observaba la pantalla de su celular, era bueno verlo así después de toda esta semana observando como su rostro solo demostraba tristeza. Sabía la razón de esa pena y por mucho de que estuviera en desacuerdo por saber esa razón no podía hacer nada. Conocía muy bien como el mexicano se había enamorado del ecuatoriano.

Sin desearlo a su cabeza llego la pregunta del ¿Por qué no pudo entrar al corazón del mexicano? En varias ocasiones solía hacerse esa misma pregunta sabia muy bien que México lo consideraba un buen amigo, pero no llegaba a más y eso solía dolerle mucho aunque no se lo dijera. Porque el estaba enamorado del mexicano hace más de 13 años.

-¿Brasil?.- El Peruano tocó su hombro tratando de llamarlo.

-O que está acontecendo?.-

(¿Qué sucede?.)

Salió de su trance y dejó de mirar al mexicano.

-Ten, para que tengas dulce en tú vida.- El peruano extendió un paquete que decía Sublime.

-Obrigado.-
(Te lo agradezco.)

Tomó ese pequeño paquete y lo abrió, era chocolate. Sonrió.

-Me alegra verte feliz, llevabas mucho sin estarlo, deberías decirle a México cuanto lo quieres.- El peruano se sentó en la silla que se encontraba al lado del brasileño y se sentó.

-Não acho que este seja um bom momento para fazê-lo.-
(No creo que sea un buen momento para hacerlo.)

-¿Por qué lo dices?.- El peruano dio una pequeña vuelta en la silla giratoria para ver como el brasileño mordía el chocolate. Tragó aquel dulce y cuando iba a hablar alguien más había llegado

-Achis Achis los mariachis.- Alzaron su vista y vieron al mexicano sonriendo de oreja a oreja. Se veía realmente bonito.

-Mex, ¿Por qué tan sonriente?.-

°Après la mort, aime-nous plus°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora