-Ecuador tú eres eso que no es mío, pero...-
°°°
°°°
-¡No puedo creer lo que hiciste USA!.- Ecuador no era el tipo de persona que gritara en público o hiciera escándalos... Sin una buena razón, por ejemplo cuando conducía siempre solía exaltarse y decir de todo a los demás conductores, pero eso ya no dependía de él.
Pero esta vez era diferente estaba realmente enojado por dos razones. La primera era que le hubiese gustado estar un poco más de tiempo junto con el mexicano porque el simple hecho de que el mexicano lo sostuviera entre sus brazos lo hacía sentir único e irremplazable, era algo imposible de describir.
La segunda razón era por culpa del estadounidense ya que por milésima vez había dejado todos sus deberes y obligaciones para perseguirlo nuevamente como lo hacía casi siempre y todo por culpa de sus celos enfermizos. Lo peor es que no le gustaba que USA tuviera que desvelarse toda la noche para lograr acabar todo el trabajo que había dejado para perseguirlo.
-Ecuador listen to me even if it's a damn second.-
(Ecuador escúchame aunque sea un maldito segundo.)-¡No escúchame tú a mi!.- Negó con su cabeza para pegar el grito el cual el estadounidense continuo.
-Damn Ecuador! I'm listening to you all this time because you won't even let me speak.-
(¡Maldita sea Ecuador! Te estoy escuchando todo este tiempo porque ni siquiera me dejas hablar. )El ecuatoriano cerró sus puños en señal de enojo, había tratado de alejarse lo más posible para que nadie los escuchara y sorprendentemente ahora estaban captando varias miradas de diferentes países que se encontraban ya sea dentro de la casa o fuera de ella y dentro de todos estos países estaba incluido el mexicano. Y este hecho lo molestaba cada vez más.
-Escucha USA acabemos con esto, ¿Por qué no dejas de perseguirme por todos lado?.- Esta vez el ecuatoriano habló con más calma por él y para el estadounidense. -No crees, ¿Qué eres demasiado celoso?.- Al acabar desvió su mirada ya no quería verlo.
Mientras el estadounidense bajo su vista para tocar su mentón y a la vez para pensar su respuesta.
-No soy celoso Ecuador.- Levanto su vista para verlo fijamente atreves de sus lentes oscuros, luego dejo de tocar su mentón para llevar sus manos hacia las mejillas de su pareja quien lo vio enojado también se llevo algunas miradas de diferentes países al hablar español para el ecuatoriano.
-But I can distinguish very well who wants your friendship and who wants something else from you so you already know it well. If you don't like my jealousy then don't provoke it!.-
(Pero se distinguir muy bien quien quiere tu amistad y quien quiere otra cosa de ti así que ya lo sabes bien. ¡Si no te gustan mis celos entonces no los provoques!.)
ESTÁS LEYENDO
°Après la mort, aime-nous plus°
Fantasía💮 Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 💮 Amarte es como la mejor herida que me pude haber hecho yo mismo. Y la única de la que no me arrepentiría si esa misma llegará a ocasionar mi muerte. 💮 Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 💮