¶ 23 ¶

77 9 0
                                    

-Mira causa para mi él era perfecto, pero, ¿Qué paso?.-

>\\<

>\\<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>\\<

Abrió la puerta de entrada de su casa con sigilo no quería hacer ruido, sabía que su compañero de vida iba a estar molesto hasta podría estarlo esperando con un cucharón de madera entre sus manos. Suspiro y entro de una vez, pero lo que le esperaba era algo mucho peor para su punto de vista.

-Good evening United States of America.-
(Buenas noches Estados Unidos Americanos.)

Ya valió, su padre estaba en la sala de su casa tomando un té de frutos rojos juntó con el francés y el canadiense.

-Good evening to everyone, especially to you father, did something important happen?.-
(Buenas noches a todos en especial a ti padre, ¿Sucedió algo importante?.)

El inglés camino un poco acercándose hacía ellos.

-No, nothing special, we're just waiting for an explanation as to why you didn't get to sleep last night.-
(No, nada en especial solo esperamos la justificación del porque no llegaste a dormir anoche.)

El inglés se quedo en silencio, la razón no era alguna que lo hiciera arrepentirse de sus actos, se había quedado a trabajar hasta tarde y durmió en su oficina. Por supuesto que había olvidado contarle este pequeño detalle al mexicano el día de hoy ya que estaba tan cansado que no podía pensar bien y pues tampoco se lo había contado a su pareja y sabía que estaría completamente molesto con él.

-I spent the night in my office, I had too much work to do.-
(Pasé la noche en mi oficina tenía demasiado trabajo.)

El inglés busco con su vista algún rastro del menor a quien le había traído un postre de café junto con un videojuego que podían jugar los dos para buscar su perdón. Pero no lo encontró.

-Where is Ecuador?.-
(¿Dónde esta Ecuador?.)

Dentro de su corazón un río de angustia y molestia comenzó a rodearlo haciendo que se sintiera desesperado por una respuesta.

-Ecuador? Yes, he was here, but he retired, he didn't want to be where he felt lonely and desperate not to find you when he opened his eyes.-
(¿Ecuador? Sí, él estaba aquí, pero ya se retiro no quería estar donde se sentía solo y desesperado al no encontrarte al abrir los ojos.)

-Is he gone?.-
(¿Se fue?.)

El estadounidense comenzó a entrar en pánico...
¿A dónde se había ido?¿Por qué?¿Con quién?¿Por qué? A su cabeza llego esa nube oscura que no lo dejaba pensar claramente.

-Why did he leave? Why did they let him leave?.-
(¿¡Por qué razón se fue!?¿¡Por qué dejaron que se fuera!?.)

Se escucho el sonido de una taza de té siendo dejada sobre el plato.

°Après la mort, aime-nous plus°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora