▸¡IMPORTANTE!◂

2.5K 114 69
                                    

¡Hola, a quien sea que lea esto!
Ha pasado un largo (MUY largo) tiempo desde la última vez que publiqué en internet alguna historia. "Manual de lo prohibido" fue la última que publiqué completamente terminada, alrededor del año 2010.

Para quienes se preguntan acerca de la historia, les voy a resumir un poco la situación.
Publiqué esta novela en una plataforma llamada Univisión, en la que si mal no recuerdo, había un foro de webnovelas (llamadas así en aquel entonces) de los Jonas Brothers, sí, yo era súper fan de los Jonas en esos ayeres (todavía soy, pero no al mismo nivel porque una crece y se amarga, okno xd) y tenía un crush enorme con Joe Jonas. Así que, gracias a que un comentario de una persona a la que yo apreciaba me lastimó mucho, escribí Manual de lo prohibido, un fanfic con Joe Jonas de protagonista y con sus hermanos como personajes secundarios. La historia detrás no es la gran cosa, no me pasó algo parecido ni nada por el estilo, de hecho, ahora que lo pienso, es una tontería, pero si el sentimiento que me provocó en ese entonces me llevó a escribir esta historia, estoy agradecida.
La verdad es que nunca pensé que tuviera tanto auge, sólo era una chica con el corazón roto que quería escaparse de la realidad un ratito mientras escribía, así que siempre me ha honrado que haya personitas que me lean. Incluso hoy en día, a las personas que han llegado hasta aquí gracias a una adaptación sólo puedo decirles: ¡GRACIAS INFINITAS! ♡
Nunca podré expresar con exactitud lo agradecida que me encuentro con sus comentarios y apoyo incondicional. Para serles sincera, me hice una cuenta en Wattpad por la única razón de que estaba encontrando muchas adaptaciones de Manual de lo prohibido que no daban crédito alguno o incluso se adjudicaban la invención. Quiero aclarar que la historia siempre ha sido mía, pero he luchado constantemente con este tipo de gente que cree que adjudicarse los créditos para sí mismos está bien. Hubo un tiempo en el que incluso ya no permití las adaptaciones, y todo eso me hizo alejarme de los foros y plataformas y dejar una historia a la mitad porque estaba cansada de esas situaciones. Mi presencia en Wattpad era exclusivamente para aclarar esas circunstancias, nunca planeé ser escritora aquí, pero bien dicen que nunca debes decir nunca.

Estoy subiendo Manual de lo prohibido por varias cosas:
1) Sus comentarios. Me encanta leer lo que piensan y aprecio el tiempo que dedican en escribirme unas palabras que no saben cómo alegran mi día ♡ en muchos comentarios leí que les gustaría que subiera la historia original aquí, en mi perfil, y aunque al principio no era la idea, después pensé que, a todas esas personas que me siguen y han dejado comentarios, era lo mínimo que les debía.
2) 200 seguidores. Me halaga que, sin tener realmente una presencia en Wattpad, hay 200 personitas que han dado clic en el botón de "Seguir" a un perfil tan vacío como el mío. Son 200 personitas que esperan algo de mí, 200 personitas a las que les gusta lo que escribo, 200 personitas que me han mostrado su apoyo incondicional. Y prometí que, cuando llegara a ese número, entonces publicaría, así que... síp, aquí estoy.
3) Se merecen algo mucho mejor. He comentado en varias ocasiones que, a mi punto de vista (más adulto y un poco mejor preparado), Manual de lo prohibido tiene varios errores de principiante, y creo que ustedes y todos los que de alguna manera lleguen hasta aquí para leer, se merecen algo mucho mejor. Así que estoy editando varias cosas, entre ellas, la gramática, redacción y algunas escenas.
4) Creo que necesito volver a escapar un ratito de mi realidad. La vida adulta no es tan buena como muchos creen y a veces es necesario volver a recordar lo que te hace feliz. Escribir siempre me ha hecho feliz, así haya sólo dos o tres personas que me lean, escribir siempre ha sido un paraíso, así que nunca he dejado de hacerlo, pero desde el 2010-2011 no publico nada porque me traumaron con sus plagios xd pero necesito dejar ir esa situación y... bueno, esta es mi segunda oportunidad.

Así que, aquí estoy de nuevo y me presento, me llamo Areli (es mi segundo nombre, lo uso para estas cosas, pero si tú conoces mi primer nombre es porque nos conocemos más personalmente, así que por favor, llámame con él) y escribo como aficionada, si alguna de mis palabras o historias puede llegar a su corazón, ya gané el mundo.

Manual de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora