🍼😸cap 1😸🍼

13.3K 993 84
                                    

Cuando se supo que Kim namjoon sería padre, varias personas se dieron cuenta de lo feliz y emocionados que estaba la joven pareja.

Y la emoción incremento cuando el pequeño cachorro nació. Su corazón se dividió en dos, una parte era ocupada por su omega y la otra por su cachorro.

Aunque al líder lo conozcan por, matar a lo enemigos de la peor forma y sin remordimiento. Ahora se encontraba jugando con peluches sobre la suave alfombra de su hogar.

Las manitas del regordete bebé se movían felizmente, tratando de arrebatar su peluche Kumamon de las manos de su torpe papá.

-Pa!! -chillo el bebé.

-me regalas este peluche? -pregunto namjoon.

El cachorro sin entender nada, soltó una pequeña carcajada haciendo a namjoon morir de ternura.

-Hoy me han llamado mis amigos Namie, quieren conocer a yoongi - habló un feliz omega, que tomó a su hijo en brazos. -Ellos tienen un bebé un poco más grande, pero sería bueno que yoonie tuviera amigos.

Namjoon negó. No quería a nadie en esta casa, su pequeña manada (su familia ) no necesitaba amigos.

-No.. No los conozco así que será mejor para yoonie que no los conozca. -habló el alfa -Además yo conozco a esa clase de amigos, estoy seguro de que van a querer que yoongi salga con su hijo, y conociendote sabre que estarás de acuerdo.

-Esque los niños son extrashipeables - seokjin extendió un pequeño chupon en forma de gatito a su bebé. - Pero solo es broma, a ningún padre quiere que sus hijos tengan pareja tan pronto.

-Si vas a traerlos aquí, no dejare que mi hijo se junte con el suyo. -habló namjoon

-Gigi, tu quieres un amigo? - pregunto jin al bebé, este simplemente aplaudió y sonrió feliz. - Si quiere -dijo seokjin emocionado.

-No es verdad, el solo quiere a papá . -Dijo namjoon.-Verdsd yoonie?

🍼😸🍼😸🍼

-Estoy emocionado -dijo seokjin -ellos han sido mis amigos desde pequeños, vivían en Daegu, y éramos cercanos. verdaderamente yo ya sospechaba que iban a terminar juntos. Digo se les notaba a kilómetros que estaban enamorados. -seokjin hablaba emocionado mientras vestía a su hijo con un bonito trajesito de vaquita.

Namjoon sonrió al ver como seokjin hablaba emocionado, mientras vestía al pobre yoongi.

-Tan importante son tus amigos? -pregunto namjoon- Yo si lo creo, bueno para que hayas limpiado la casa y ayas echo la cena tu mismo yo creo que son más que importantes.

-lo son -dijo el omega sonriente.-Te van a agradar, son muy tiernos y amables, yoonie tendrá un buen amigo y a ti te van a fascinar

-No lo creo -dijo el alfa.

-porque no te has vestido he?? -habló sokjin, viendo a su pareja usar esa fea ropa, pantalones olgados con cadenas en los bolsillos y una chaqueta de cuero la cual era su favorita, y usaba a pesar de estar sucia, era la mejor opción cuando tenía que darle palmaditas a la espalda de su hijo después de tomar leche-No vas a vestirte así. La última vez yoongi se lastimó con el cierre de tu chaqueta, ponte algo más cómodo -pidió el omega mientras besaba los labios de su pareja.

-Bien -namjoon hizo una mueca mientras sacaba las playeras que seokjin le compraba especialmente a el, todas tenían colores pasteles y era de algodón, aunque no le gustara admitirlo la ropa era más que cómoda.

El timbre de la casa sonó haciendo que ambos bajaran a recibir a sus amigos.

😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora