—Escucha. No puedes quitarte los calcetines, entendido?. Si lo haces puedes enfermar.-repitió lentamente Namjoon intentado hacer entrar en razón a su hijo menor.—Ahora, volverás a quitarte los calcetines?.-preguntó y el niño asintió lentamente.—No! No debes quitarte los calcetines.-reprocho al ver que al niño le había importado muy poco.—Bien, me rindo, haz lo que quieras.
El cachorro bajo de la cama con sus piecitos descalzos y corrió rumbo a la cocina donde esperaba encontrar a sus omegas favoritos.
—Gi!.-chillo el pequeño niño abalanzándose sobre su hermano mayor, esperando a ser recibido y alazo en sus brazos.
—Espera, pesas mucho. Papá.-llamo a su padre omega para que este le ayudara con su no tan pequeño hermano.
—Ey! Niño malo, ven aquí.-Seokjin alzó sin mucho esfuerzo a su pequeño niño.—Yoon, puedes ayudarme a servirle a papi?
—Sip.—Yoongi sonrió bastante gustoso de poder ayudarle a su padre omega. Ahora era un poco mas mayor, y podía permitirse ayudar a su papi con el almuerzo.
—Buenos días. —Saludó el alfa del hogar a su esposo y a su hijo mayor. Su garganta estaba ronca porque hace poco se había contagiado de gripa.
—Hola, papá.—Yoongi dejo frente a su padre su desayuno de todos los días.
—Gracias, amor. —Nam acarició levemente la cabeza de su hijo mayor.
—Ya te sientes mejor?.—Preguntó Jin dejando a su hijo menor en su sillita especial. —Tu mejillas están rojas.—El omega tomó las mejillas de su esposo haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo del alfa.
—Estas helado. —susurró el más alto.
—Tu estar ardiendo.—Dijo Seokjin con el ceño fruncido. —Llevaré a los niños a la escuela, tú quédate aquí, entendido?.—preguntó con cierta amenaza en sus palabras.
—Jin...— Se quejó su alfa.
—No pienso repetirlo, Kim. —El omega llevo sus manos a su cintura y lo miro con amenaza.
—Pa, hazle caso a papi.—Pidió Yoongi.
—Si, hazme caso.—Pidió Jin .
—Ustedes se ponen de acuerdo para tenerme en casa no es así?.—preguntó Namjoon seguido de un pequeño ataque de tos. Después de un líjelo regaño por parte de su hijo mayor, tuvo que regresar a la cama, donde se dispuso a dormir para recuperar energía.
...
—Entonces, la maestra de Binie dijo que teníamos que llegar a un acuerdo con las madres de ese niño. Pero ellas son tan...Mi bebé no tiene la culpa de que ese niño parezca una albóndiga, obviamente se ve mordible.
No estaba muy seguro de lo que Jin estaba diciendo, aún se sentía terrible.
—Medicina.—Balbuceó el alfa.
—La madre de ese mocoso es tan insoportable, ella pone a todas las mamis y papis del grupo en mi contra. Mi cachorro no es un niño malo...solo es un bebecito juguetón.
—Medicina, jin.—Volvió a pedir Namjoon.
—Uh, lo siento.—el Omega corrió a la cocina en busca del jarabe de su esposo. No le gustaba admitirlo, pero realmente amaba tener a su hombre en casa.
—Gracias.—Dijo el alfa al recibir el medicamento. Sin tener energía para algo más se volvió a envolver en sus cobijas. Había tomado una pastilla hace una hora, había echo efecto rápido, la fiebre había bajado, pero aún sentía un poco de frío.
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?