-No vas a atraparme! -Grito el pequeño y desnudo yoongi, intentando escapar de su abuelo.
-Si lo haré. -El omega apareció frente a el y envolvió en una toalla.
La risa de el menor se escucho por toda la casa. Yoongi estaba muy consentido y posiblemente todo el mundo lo sabia, pero cando sus abuelos estaban presentes las cosas cambiaban, el menor se convertirá en todo un mimado.
La señora Kim sonrió al ver a su esposo intentando mantener quiero al pequeño cachorro.
La omega se había recuperado bastante bien.-Tienes que tomar un baño, si no lo haces, no podremos llevarte a la fiesta de tu amiguito.
Yoongi se quedó quieto automáticamente, su lindo y adorado jungkookie cumplía años, por ello necesitaba verse guapo para el.
-Si quiero ir... -abulto sus labios tiernamente.
-Entonces a bañar. -la mujer tomó a su lindo nieto en brazos.
🍼😸🍼😸🍼
La fiesta de jungkook era pequeña, normalmente era en la escuela, pero los señores jeon decidieron que esta vez sería en casa con familia.
-Jungkookie!! -El menor corrió hacia el pequeño jungkook.
-Hola yoonie.-jungkook camino a paso lento hasta donde estaba su buen amigo.
-Te traje un regalo. -Yoongi mostro una muy colorida bolsa de regalo.
-mjum. -habló tímidamente, algo inusual en el.
-Hum que tienes?. -Pregunto confundido, acaso su amigo no estaba feliz de verle?.
-Nada, solo estoy cansado. -El pequeño jungkook, traía puesto un abrigo grande que apenas dejaba ver su traje de Iron Man, de echo la temática de la fiesta era esa.
-Tienes frío? -pregunto sin dejar de ver al mayor.
-No... -Jungkook camino a paso lento siendo seguido por yoongi. -Esque... Creo que ya no me gusta Iron Man, es muy para bebés.
-Pero... -yoongi formo una mueca en su cara. Su regalo era una figura de aquel personaje. -Siempre te ha gustado.
-Si... Pero ahora creo que es algo muy tonto. -Jungkook pateó una roca, parecía molesto.
-Hola bebé.-Uno niños más grande se burlaron del jungkook.
-Te dijeron bebé?-Pregunto yoongi confundido. Jungkook asintio triste.
-Es por esta cosa. -mostro su trajecitó . -Esta muy feo.
-Yo creo que es hermoso. -yoongi beso rápidamente la mejilla del mayor.
-Pero, mis primos dicen que soy un bebé. --chillo molesto.-Nunca me habían dicho algo tan feo.
-Amm mi papi jin y papi namjoon me dicen bebé, los abuelos también y... Aveces me dices así. -comentó tímidamente.
-Pero lo digo con cariño... Ellos lo dicen con ganas de molestarme.
-Y... Lograron hacerlo?. -pregunto y jungkook asintio.
-Que mal que ya no te guste. -Yoongi alzó los hombros y arrebató la bolsa de regalo que el mayor traia en la manos.
-Oye! --chillo molesto.
-Dijiste que ya no te gusta.-yoongi saco de la bolsa la caja con la figurilla adentro. -Le diré a mi abuela, que me lleve a la tienda y lo devolvere.
Los ojos del menor brillaron al ver el juguete, se lo había pedido a sus papás anteriormente,incluso se lo pidió a Santa Claus, pero este tampoco se lo compró.
-Espera no! -Jungkook miro el juguete con anhelo,lo observó detenidamente y se lo entregó a yoongi.
-Entonces lo devolvere. -yoongi lo dejó nuevamente en la bolsa dispuesto a irse, pero se detuvo al escuchar el llanto del mayor.
Yoongi abrió sus ojos asombrado, nunca había visto llorar a su Hyung así. Las lágrimas del mayor parecían caer como cascadas interminables.
-Hyung... -yoongi confundido, entregó de nuevo la bolsa del regalo a mayor, quien al abrirla nuevamente y sacar el juguete, volvió a llorar con más fuerza.
-Ahora que esta pasando aquí?!-Jimin se acercó a ambos .
-Yo no se...-yoongi negó con la cabeza.
-Que pasa bebé?. -jimin alzó a su hijo pequeño y acarició sus cabellos.
-No soy un bebé. -dijo con voz entre cortada. -Soy un niño grande! . -volvió a llorar.
-Bien niño grande, que ocurre?. -pregunto el omega mayor mientras dejaba besitos en las mejillas del menor.
-Soy un niño grande... Ya no me gustan los super héroes. -negó con la cabeza y siguió llorando. -Quiero quitarme esto. -señalo el trajecito.
-Es por tus primos?... -Pregunto el omega y el cachorro solamente se apegó más a el.
-Lo llamaron "bebé".-Yoongi tomó la mano del menor, para poder brindarle fuerza.
-Jungkookie. -jimin acarició los cabellos de su hijo. -Sabias que tu primo Hyunsoo aún duerme con sus papás?. -pregunto y jungkook negó. -Tu prima Jisoo usa pañales . -comentó en tono de burla.
-Pero jisoo tiene catorce, no puede usar pañales. -Habló confundido y jimin alzó los hombros.
-Ellos también son unos bebés, cual es el problema.
-Hobi Hyung tambien se burló.
-Hush ese niño! -jimin negó con la cabeza. -Alguien no comerá pastel hoy. -jimin beso la frente del menor y dejó en el suelo. -Ve a divertirte, cariño.
El menor asintio y dejó caer el gran y estorboso abrigo, tomó la mano de yoongi y salió corriendo a disfrutar del día.
🍼😸🍼😸🍼
-Nonna... -jungkook se hacerco a su prima mayor.
-Ahora que quieres bicho?, No estoy de humor. -comentó mientras veía su teléfono.
-Es cierto que usas pañales? -pregunto mientras se acercaba a ella.
-Jungkook!! -la chica empujó a su primo fuertemente.
Jungkook y yoongi la vieron anonados, la chica estaba roja como un yoongi en verano.
-Creo que si usa pañal. -Comentó jungkook y yoongi asintio.
-Feliz cumpleaños jungkookie!. -Yoongi dejó un tierno beso en los labios del menor y este se sonrojo.
❤❤❤❤
Hola 👋👋 lamento no haber subido esto desde hace tiempo en el cumpleaños de Jk, pero estuve ocupada y mi papá tiene covid😔, sorry
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?