Los sieñores Kim de la manada vecina habían llegado. Seokjin se sentía nervioso, namjoon había activado su lado protector al 100%, mientras que yoongi ya se encontraba del otro lado del patio, tratando de ver a sus abuelos, los Kim 2 , si ese era un buen nombre para sus abuelos.
Los pasos por el corredor de la gran casa si hicieron presentes, yoongi no tenía miedo, en verdad estaba emocionado.
-Hyun!!.. Abuelosh -balbuceo yoongi, mientras apretaba su hagarre a la mano del pequeño jungkook.
Jungkook solamente asintió y dejó un pequeño besito en la frente de su bebé, aunque no hubiera mucha diferencia de edad, para jungkook, yoongi siempre sería un bebé.
La puerta del patio fue abierta, namjoon sintió un escalofrío al ver al padre de su omega caminar hacia ellos, aquel hombre y mujer de piel lechosa, aquella que había heredado su yoongi.
Ambos, miraban a namjoon con odio, mientras que el pobre seokjin se escondía tras su pareja, ambos sentían miedo y poco de preocupación.
-Abuelosh!! -yoongi sin miedo alguno corrió hacia ellos, mostrando su tierna dentadura. Ambos adultos vieron al cachorro enternecido. -Que me tajielon? -extendió sus pequeñas manos en busca de algún regalo. sus abuelos Kim 1 siempre le traían regalos .
El hombre omega de aspecto serio, sonrió en grande al ver al cachorro, observando cada detalle del pequeño niño.
-Mucho gusto señorito -El imponente omega extendió su mano al pequeño, con una sonrisa yoongi tomó la mano del adulto y la movió de un lado a otro.
Tanto como namjoon y seokjin, estaban muy asombrados al ver como su hijo tomaba confianza muy rápido con sus abuelos.
-La abuela te ha comprado muchos juguetes-comento el adulto, llevando a su lindo Nieto a todos lados.
😸🍼😸🍼😸
La mesa del hogar estaba en silencio, tidos incluido los niños, se mantenían en silencio. Lo que hacia el ambiente más incómodo .
-Kim namjoon -el padre de seokjin, alzó la mirada encontrándose con nam, que comía despacio.
-Dígame?... Suegro. -namjoon le dio una mirada sería al hombre.
-No me llames "suegro"para que alguien ya me llame suegro debería enorgullecerme y tu... No lo has echo. -habló el omega, sin miedo alguno.
-papá.. -susurro seokjin con cierta molesta.
-Es la verdad -volvió a decir el adulto. -lo único bueno que te ha dado es mi nieto, el hará que nuestro lineaje no se pierda -el adulto le sonrió a su nieto, que tenía la carita llena de comida. Este inocentemente sonrió mostrando su pequeña dentadura.
-Soonhyung.. -La mujer omega regaño a su esposo . -No hagas esto.
-Mi Nieto, saldrá con un omega de grande, entonces la familia volverá a tener su muy prestigioso liniaje . -habló el omega con tanta seguridad -No es así pequeño?.
-A mi me gushta jungkookie Hyun!! -el pequeño cachorro alzó su manitas feliz.
El pequeño jungkook que estaba alado de su pequeño yoongi se sonrojo, y beso las regordetas mejillas de su pequeño Gigi.
Todos los adultos soltaron un tierno "Awwww" menos namjoon que quería morir de risa al ver como su suegro tenia una clase de tic nervioso, al ver a su Nieto omega ser besado por jungkook, un cachorro alfa.
Namjoon se encontraba feliz de que nada le saliera bien a su suegro.
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?