🍼😸cap 2😸🍼

11.4K 1K 234
                                    

(Ganó el vmin por un comentario😚)

La puerta del hogar fue tocada con insistencia, namjoon se preparaba para lo peor posiblemente fueran enemigos de otra manda o fugitivos, no lo sabía. Aunque sentía confianza al ver a su tierno cachorro sonreír tiernamente en la cangurera celeste con estrellitas.

-apa~ - balbuceo el tierno cachorro.

-Si tu apa esta muy loco, invitó a desconocidos a nuestro hogar. Tu no te preocupes yo te cuido. -namjoon veía atentamente a su omega quitar los seguros de la puerta para ver a sus "amigos ".

Apenas la puerta se abrió un lindo niño de por lo menos 4 años, llegó bailando y cantando tiernamente.

-Hoseok basta -sentenció un alfa de cabello negro ondulado.

-Taehyung!! -seokjin abrazo cariñosamente a su amigo. Asiendo que un gruñido se escuchara en todo el hogar, Kim namjoon era un alfa muy posesivo.

El pequeño llanto de los cachorro hizo que seokjin le diera una mala mirada a su pareja.

-Nam.. Hablamos de esto -seokjin tomó a su cachorro para arrullarlo.

-Pero es que..-las palabras de namjoon fueron interumpidad por un llanto mucho más fuerte. Un omega de mejillas regordetas llegó con un lindo bebé en brazos que lloraba mucho.

-Lo siento, jungkook no durmió su siesta completa -el omega miro a seokjin y sus pequeño ojos se entre cerraron haciendo que sus ojos casi desaparecieran.

-seokjinie!! -el omega abrazo a jin. -Hyung cuanto tiempo ... Espera ese es tu bebé? -pregunto jimin, seokjin muy emocionado asintió -Pero que grande esta!! Es tan lindo, la última vez que lo ví estaba aún en el hospital.

-Si... Yoonie ha crecido mucho -seokjin acarició los pequeños cabellos de su bebé. -Eso niños son tus hijos, verdad?, reconozco al pequeño hoseok, cuando lo ví aun tenía dos años y medio.Oh no lo se, casi no pasamos tiempo juntos -seokjin formo un tierno puchero.

-Bebé ~-dijo la inocente voz del cachorro de jimin.

-Si kook es un bebé, se llama yoongi -jimin hizo una seña para que saludarla.

-bebé~ mío!mio! -formuló tiernamente el bebé del vmin.

-pueden jugar en la sala de estar un rato? , me gustaría que Namie conociera más a taehyung.

Como seokjin lo pidió, dejaron a los tres pequeños en el corralito del pequeño yoongi, hoseok y jungkook eran más grandes que el pero parecía que a yoongi no le importaba. A pasitos torpes llevó unos bloques, para poder jugar con ellos, hoseok parecia no querer jugar, el se encontraba jugando con el teléfono de su papá tae, por ello el estaba viviendo en otro mundo

-mila~ -jungkook señalo su pequeño fuerte de bloques. Yoongi muy emocionado aplaudió.

Jungkook, con solo dos añitos sintio su mundo caer de a poco al ver al tierno yoongi sonreír. Un pequeño hormigeo en su pancita le hacia saber dos cosas ;o tenía hambre o estaba enamorado.

Los dos cachorros jugaron un rato juntos y luego el pequeño hoseok se les unió.

😸🍼😸🍼😸

-kookie dile adiós a tu amiguito -le pidió amablemente jimin.

Jungkook con un puchero y ojitos aguados, movio su manita de un lado a otro.

-baii!! -dijo el inocente yoongi, moviendo su manita feliz.

-Vamos Gi dale un abrazo a jungkookie -seokjin dejó a yoongi en el suelo para que abrazara jungkook.

El pequeño bebé dio pasitos lentos y abrazo a jungkook, sacando un "Aww"por parte de los mayores y un gruñido por parte de namjoon, Su lobo sentía que ese mocoso hijo de los amigo de seokjin queria llevarse a SU bebé.

-Adiosh bebé -jungkook abrazo al pequeño bebé, justamente cuando estaban apuntó de separarse el pequeño jungkook beso fugazmente los labios del pequeño yoongi.

El lugar quedó en silencio completamente, namjoon no sabia si llevar a su hijo a lavarse la boca o matar al horrible niño.

-Adiosh bebé -el pequeño jungkook salió de la casa dando brincitos feliz, mientras que un bebito muy confundido,miraba como el cachorro se alejaba.

-Asi son los niños JEJE -empezo a reír taehyung nervioso, por la mirada asesina de namjoon.

-ALEJA A TU MIERDA CON PATAS DE MI BEBÉ!!

-ALEJA A TU MIERDA CON PATAS DE MI BEBÉ!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora