🍼😸cap 8😸🍼

7.5K 858 26
                                    

Las maestras veían fijamente al pequeño yoongi, que se encontraba en la Oficina de maestros.

Las omegas podían jurar que de la cabecita del pequeño se asomaban bonitas orejitas de gato, junto con una sonrisa como el gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas".

Porque el cachorro de los Kin estaba en detención?, que  pudo hacer un bebito de 5 años!... Bueno la graduación de la escuela era dentro de 4 días,así que varios maestro decoraron el lugar con ayuda de pegamento en aerosol, y a el malévolo Cachorro se le ocurrió que podía ser divertido rociar aquello en las sillas del comedor.

Varias miradas asesinas eran dirigidas al pequeño, mientras que este sin darle importancia tarareaba la vaca lola. El único consuelo de las maestras era que el próximo año el cachorro estaría dándole molestias a los maestros de primaria.

-El alfa nam ya llegó -comentó la directora de la escuela.

Todo el personal corrió a la entrada de la escuela, para recibir a la joven pareja.

-ahora que hizo ese demonio?.. -pregunto namjoon con en ceño fruncido.

-No mejor no digan nada -seokjin negó con la cabeza -ya me hice una idea. -soltó un pesado suspiro al ver a varios niños en ropa interior cargados por sus padres. -voy a firmar la libreta de incidentes... Otra vez

-Donde está? -pregunto namjoon a la Omega.

-En el aula de maestros.

Namjoon asintió y camino a aquel lugar que ya conocía perfectamente.

-Appa!! -el adorable cachorro movio sus manitas para llamar la atención de su papá.

-tu!!... -namjoon camino muy enojado hacia su hijo.

-Appa mi foto! -señalo inocentemente a la pizarra, donde la foto de su pequeño aparecía junto con los niños que estarían en detención.

Namjoon negó y tomó a su hijo en brazos.

-cuanto tiempo estará en detención? -pregunto namjoon fulminando con la mirada a su cachorro.

-Deveria ser una semana pero el viernes ya es su graduación, así que solo son tres días.

Namjoon asintió y salió del lugar acompañado de un seokjin muy enojado.

-Es la décima quinta vez que tengo que venir aqui. -namjoon miro por el retrovisor a su hijo que parecía no importarle en absoluto.

Nam sabía que todo lo que había no era con mala intención, su pequeño aún en su inocencia creía que si sus bromas le hacían gracia a el a las personas afectadas también.

-No televisión, no dulces, no juguetes -entendido? -pregunto seokjin.

🍼😸🍼😸🍼

Gruesas lágrimas bajaban de las regordetas mejillas del cachorro. No crean que fue por su castigo, calor que no al señorito no le interesó en absoluto los regaños de sus progenitores.

El pequeño lloraba porque el lindo jungkook lo había regañado por su mal comportamiento. Le había dicho que a el no le gustaban los niños malos, a el le gustaban los niños buenos y Estudios.

-Yoonie.. No llores -jungkook acarició los cabellos del menor.

-Hyung.. -balbuceo yoongi.

Jungkook acarició las mejillas de su pequeño yoonie y plantó un tierno besito en ellas.

-Aqui!! -señalo sus labios el pequeño cachorro.

-Te portaras bien? -pregunto jungkook.

-Mmm mjum -asintió no muy convencido.

-bien.. -jungkook formo un poquito con sus labios y beso suavemente los labios de su yoongi.

-otro!! -chillo el pequeño.

Jungkook dejó varios besitos en su rostro y labios.
Ambos pequeño abrazaban y jugaban bajo la mirada poco agradable de nam. Pero que podía hacer, jungkook era una de las pocas personas que podían controlar a su hijo.

😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora