🐈🍼Cap 27🍼🐈

4.3K 408 6
                                    

El famoso día de la boda de Jimin y Taehyung  había  llegado, por ello Namjoon  estaba  luchando  para sacar a su amigo del baño.

-Si no sales de ahí, juro que tiro  esa puerta.-Dijo Namjoon  forcejeando  la puerta. -No puedo creer que estés nervios.

-Y que tal si no e la persona correcta?. -pregunto taehyung  desde el otro lado de la puerta.

-Como no va a ser la persona correcta, ustedes ya están casados desde hace años, tienen hijos y si no sales de ahí ahora juro que matare. - Namjoon siguió forcejeando la puerta.


...

-Donde está taehyung, no me puedo casar si el novio no esta aquí.- Jimin caminaba de lado a otro mordiéndose las uñas.

-Esta con Nam, no te preocupes.-Seokjin abrazo a su pequeño amigo, se había encargado de vestir lo y maquillar lo ligeramente, se veía como un adorable muñequito de porcelana.

-Si, bueno supongo que están bien.-Jimin tomó asiento nuevamente. -Donde está jungkookie? .- preguntó al no ver a su retoño por ninguna parte.

- Esta en abajo, está esperando a que llegue Hoseok y Yoonie.- Jin rápidamente tomó su teléfono intentando contactar a su pareja, aunque después de unos minutos de llamar y que nadie contestara guardó su teléfono, solo esperaba que su pequeño bebé Yoonie estuviera arreglado y bonito.- Donde esta tu papá y hermano? Donde están?- pregunto seokjin juguetona mente al pequeño Soobin que enseguida soltó una carcajada adorable.

... 

-Ahora quédate aquí.- Namjoon por fin logro meter a Taehyung al auto.- Ya vamos tarde y todo esto es por tu culpa, si no hubieras echo tu dramita seguramente ya estaríamos en ti casa.

Namjoon dejó de regañar a taehyung para concentrarse en encender su auto y llegar a tiempo al lugar acordado. Sólo taehyung lograba sacarlo de sus casillas era tan chillon e irritante como su hijo... su hijo.

SU HIJO.

- Donde está Hoseok.- preguntó Taehyung al no ver a su niño cabeza de tomate sentado a su lado.

- Necesitamos volver.- Namjoon apagó el auto y salió corriendo nuevamente a su hogar.- Yoongi!.- gritó al ver a su tan querido hijo aún dormido plácidamente en su cama. - tienes que despertar.- el alfa levantó bruscamente a su hijo de la cama. - Donde está tu ropa. - Y como si se tratase de flash Namjoon vestía a su hijo que aún estaba más dormido que despierto. -Mira como tienes la cara. - se quejó al ver el rostro de su hijo aún con lagañas y saliva seca en su mejilla. - Ayer te bañaste ?- olisque su cabeza y formó una mueca.- No importa con un poco de perfume estas como nuevo.

-Tío Nam...qué pasa ?.- preguntó Hoseok frotando sus ojos.

-Hoseok, tienes que vestirte ya, o tu padre va a matarnos.-Dijo y el niño asintió preocupado.

-Que voy a hacer con este cabello?..- susurro el alfa al ver los cabellos despeinados de su hijo.

...

Dos horas..

Habían llegado tarde dos horas, aunque en la defensa de namjoon todo era culpa del estúpido alfa que tenia por amigo.

- Que son estas horas de llegar.- se quejo Jin.- Mejor ni hubieran venido, Jimin esta enojado.-regaño el omega a su pareja.

-Papi, tengo hambre.-Yoongi llamo la atencion de su padre omega.-solo comi cereal.- se quejo el menor que aun cargaba con una de sus cajas de cereal favorito en las manos.

-Que le paso en la cabeza?.-pregunto seokjin horrorizado al ver el cabello de su hijo tieso y desarreglado.

- hice lo que pude.- se excuso namjoon.  

-Donde esta taehyung.- grito jimin desesperado.

-esta en el estacionamiento, hoseok esta cuidado que no huya.-

-Hola papá.- saludo hoseok que daba fuertes empujones a su padre alfa para que este avanzara.

-Que te hiciste?.-chillo jimin al ver los cabellos teñidos de su hijo mayor.

Hoseok suspiro para mantener la calma, sabiendo que su padre omega le gritaría en unos segundos por sus acciones.

-Papá me dio permiso.- se excuso el chico.- el es el único culpable, el y su gran irresponsabilidad. Como fue capaz de permitir que yo, un adolescente en etapas de rebeldía se pintara el cabello, muy mal papá todo esto es tu culpa.- reclamo Hoseok a Taehyung.

-No, tu dijiste que no asistirías a la boda si no te dejaba teñirte el cabello.-reclamo este.

- Y me hiciste caso, enrecio cediste a los chantajes de un niño?...Papi, ya viste con que hombre te vas a casar?.-pregunto hoseok y jimin le dio una mala mirada a su pareja.

-Ush ustedes son tan molestos, quiero divorciarme de ti.-Refunfuño el omega.

-Pero ni siquiera estamos casados.- balbuceo taehyung. 

-Pues primero hay que casarnos, ya luego nos arreglaremos.-Jimin tiro de la corbata de su pareja para llevarlo al lugar donde se realizaría la ceremonia.

-Yoonie.-Jungkook abrazo al pequeño Yoongi que abrazaba con recelo a su caja de cereal.- Te extrañe mucho...aunque huelas medio raro.- Arrugo su nariz el pequeño alfa.

-Es que mi papá no me quiso bañar.-se excuso yoongi y namjoon hizo ceñas de que dejara de hablar.

-Se nos hace tarde.-informo namjoon arrastrando a la su pareja e hijos al lugar acordado.







.

.

.


volví después de mucho tiempo, en mi defensa me acaban de vacunar contra lo del covid y ya volví a clases presenciales, así que no tuve tiempo de actualizar.

😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora