😸🍼cap 3🍼😸

10.3K 913 108
                                    





-Los invite a desayunar -dijo el lindo omega limpiando la mesa. -Me pareció un día perfecto.

-Era perfecto,antes de que ese mocoso pusiera su boca sucia y pervertida en la de nuestro inocente hijo. -Espeto un muy enojado namjoon.

-Ahh Vamo Namie, el primer beso que me diste fue con lengua y no dije nada,nuestro bebé dio un muy lindo beso que atesorare por el resto de mi vida.

-Bien te dejaré traerlos a casa nuevamente, pero... Tu Kim seokjin, tendrás que pagarme. -ambos caminaron entre beso a su habitación.

Hoy namjoon merecía una buena recompensa

😸🍼😸🍼😸


El pequeño Kim yoongi no sabía muchas cosas, en su pequeña cabecita no había mucho conocimiento, pero en su defensa aún era muy pequeñito.

Una de las cosas de las que si se daba cuenta era cundo sus papás se daban besitos o incluso se babeaban el cuerpo, le gustaba que ellos fueran así, pero lo feo de esas cosas es que cada vez que pasaba despertaba en su fría cunita en vez de la cama grande y calientita de sus progenitores.

Hoy era un día como esos, y como todo bebé molesto por la traición de sus padres, porque claro yoongi recordaba haberse quedado dormido en la cama de sus padres y de la nada despertaba ahí.

Un fuerte llanto se escucho por toda la casa. Y en solo unos minutos su papá seokjin corrió hacia el.

-Ya.. Que pasa -seokjin parecía estar vestido casual y muy bonito, su cabello humedo daba a conocer que habia tomado un baño.

-Má~-chillo yoongi aún sintiendo la traición, sus pequeñas manitas se aferraron al cuello de su papá seokjin, que se quejó de dolor, rápidamente yoongi Alejo sus manitas, al notar una marca grade en el cuello de su papá. - Auch? ~-pregunto inocente.

-Si a papá hace Auch-dijo seokjin -mi querido Kim yoongi, tu padre es una bestia, Mira que esto no solo esta de adorno -señalo su cuello - Duele mucho, tienes un padre horrible... Bueno ya, nos toca despertar a tu padre horrible.

Seokjin cargo a su bebé hasta la gran habitación, donde un namjoon se encontraba dormido.

El pequeño yoongi no perdió tiempo, alguien tenía que reprender a su padre por hacer Auch a su papá seokjin.
Unas humedas manitas se estamparon en la cara de namjoon, haciendo que este despertara de golpe.

-Mierda!! -namjoon sobo su mejilla, namjoon negó al ver a su inocente criatura con el ceño fruncido -yoongi no hagas eso a papá,entendido?

Yoongi enojado, empezó a balbucear palabras no entendibles, el no estaba deacuerdo con despertar lejos de la comoda cama y estaba dispuesto a hacer una manifestación para arreglar el asunto.

-Te tocan hacer las compras Namie -dijo seokjin que buscaba ropa para el su yoongi -espero que te des prisa, Tae y jimin no tardan en llegar, ve con yoonie a hacer las compras por favor -seguía hablando mientras vestía con agilidad a su cachorro -compra jugó y algunas galletas para los niños.. Y para los adultos compra Emm jugó también -jin le guiño el ojo a su pareja.

-tengo que llevarme a esta pulga?-pregunto namjoon al ver como yoongi seguía balbuenado enojado.

-Si.. No puedes ir solo -comentó jin -Conosco a esta puta ciudad nam.. Todos dice "que bien se ven juntos " pero yo se que todos decena que me large, hay miles de omegas que trataran de seducirte, lo se no estoy
Ciego y por ello tengo que cuidar lo que me pertenece -seokjin dejó a yoongi en los brazos de namjoon. -vuelvan pronto. NO LO PIERDAS NAMJOON!! O TE ARRANCÓ LAS BOLAS. -advirtió el omega.

😸🍼😸🍼😸

-papá te ama mucho GiGi -hablaba namjoon tomando varios productos de la repisa -Espero que cuando yo sea un vejestorio me cuides de la misma forma en la que yo te cuido -el alfa acaricio las mejillas de yoongi que viajaba en la sillita especial del carrito de las compras.

-Mío ~-susrro yoongi al ver una figura de acción del poderosisimo kumamon.

-solo porque te quiero demasiado -namjoon tomó la figurilla y la puso en el carrito.

-No pienso seguir tus órdenes soy grande no tengo porque hacerte caso papá!! -namjoon vio a un adolescente pelear con un hombre mayor de edad.

-Cayate pedazo de mierda, podré ser viejo pero YO te limpie el culo y por ello me obedeces!! -grito el hombre persiguiendo a su hijo.

-Vez yoongi -namjoon señalo a padre e hijo -No quiero que acabemos así. -namjoon beso la frente del cachorro -así que papá te dará 10 razones por las cuales no deves de volverte un adolescente idiota, número uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora