Namjoon no dejaba de darle vueltas al pasillo, permanecía fuera de la habitación de su hijo mayor. Tal vez era el nervio de padre, todo su cuerpo tenía una sensación extraña, el lazo que lo unía a su hijo era cada vez más fuerte.
—Ya está mejor?.-preguntó el alfa a su esposo al verlo salir de la habitación muy tranquilo.
—Está bien, hasta puedo asegurarte que está fingiendo su dolor.-suspiro el omega. Durante todos el día, su pequeño Yoongi había dejado claro lo cansado y débil que se sentía, y como no quería que lo interrumpieran.
Seokjin era omega también, y sabía perfectamente lo que era pasar por una presentación, aunque también era consciente de lo dramático que podia ser su hijo mayor.
El pequeño Jungkook y el pequeño Hoseok tuvieron que ser llevados a la casa de los padres de Namjoon, junto con el pequeño Soobin, para que Jin y Namjoon pudieran dedicarse a supervisar a su hijo.
—No digas esas cosas, yo creo que en verdad se siente mal.-Namjoon suspiro. Su pequeño cachorro estaba creciendo incluso cuando le pidió que no lo hiciera.
—El está feliz por faltar 2 semanas a clases.-dijo seokjin.—Estará bien, deja de preocúpate, no se va a morir.-el omega dejo un beso en la mejilla de su alfa siendo totalmente correspondido. —Vamos, te prepararé algo rico para comer.-Jin tomó la mano de su hombre para arrastrarlo hasta la cocina.
.
.
.
.
.
Feliz, feliz, feliz.Si bien al principio era agotador el echo de presentarse, la fiebre había disminuido, y el dolor de cabeza ya no estaba. Así que esto se trataba de reposar y no causar problemas.
En verdad le gustaba mucho el ver televisión todo el tiempo, y poder comer golosinas. El simple echo de presentarse como omega le aseguraba cierto tiempo de faltas hacia la escuela, ya que no era el único niño en etapa de presentación.
—Estas haciendo tarea?.-preguntó seokjin recargado en la puerta, viendo como su hijo miraba televisión cómodamente sobre la cama.
—Uh, en eso estoy.-el pequeño Yoongi un tanto avergonzado apago el televisor y corrió hacia su mesa de trabajo para tomar unos cuantos libros de la escuela. —Ya casi terminó.-Mintió.
—Tienes que terminar los trabajos que dejó tu maestra, de lo contrario serás es tonto del salón, quieres eso?.-preguntó el omega mayor y Yoongi negó.
—Pero es muy aburrido.-se quejó el pequeño cachorro omega.—No quiero, me da mucho sueño.-Sin decir más el pequeño se envolvió en sus propias cobijas dispuesto a fingir dormir.
—Bien, pero más te vale dormir de verdad.-el omega mayor tomó el control remoto de la tele y los aparatos electrónicos del menor.—descansa, bebé.
—No, no, así no se vale papi.-chillo el menor.—Así no.-volvió a negar.
—Entonces tendrá que hacer tarea, bebé.-pidió Seokjin con una sonrisa.—Oh acaso quieres que le diga a papá lo que estás haciendo?.
—No, a papá no.-el pequeñín formó un puchero y no quedó de otra más que levantarse de su cómoda cama y llevar sus libros de vuelta al escritorio, esta vez dispuesto a hacer sus deberes.
—Ese es mi niño bueno.-Felicitó seokjin a su bebé omega.
Al parecer a ninguno le sorprendió que Yoongi se presentara como omega, es decir, era bastante evidente que los genes de seokjin eran inmensa mente fuertes, así que no fue sorpresa para nadie.
Aún así, ambos se ataban un tanto sentimentales de ver a su Niño pequeño crecer.
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fiksi Penggemarnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?