Las vacaciones son divertidas, las parejas normalmente salen de viaje o de fiesta. Pero cuando se tienen hijos es mejor quedarse en casa y evitar gastos, claro que también puede ser divertido hacer actividades en familia lo cual estaría más que perfecto.
-Mira Yoonie, esto es es sencillo. -Namjoon colocó un pequeño casco en la cabeza de su hijo. -solo deslizante y pedalea. Okay?
El niño de 5 años asintió sin entender nada, estaba emocionado nunca se había subido a una bicicleta.
-Voy a empujarte,cuando lo haga pedalea rápido, no tengas miedo tienes las mini llantitas.
-Mjum -el pequeño ajustó su casco, listo para iniciar su aprendizaje ciclístico.
-Bien.. -namjoon empujó con todas sus fuerzas al yoongi por la gran bajada, por suerte no habían autos transitando el día de hoy.
-Papá!! -yoongi ya no estaba emocionado ahora tenía miedo,se olvido de pedaliar y de todo aquello que había practicado anteriormente.
Namjoon empezó a reír, tenia que admitirlo era divertido ver a las personas caer.
Aunque lo último no fue muy agradable, ya que el cachorro salió volando hasta caer en el duro asfalto.-Nam!! -seokjin grito desde el balcón de la casa.
Seokjin se convirtió en un gran flash porque un menos de un minuto ya se encontraba cargando y revisando a su hijo.
-Papi! -el pequeño lloraba desconsoladamente, se tratando de sostener su hombro.
Nam no necesito decir nada, la mirada asesina de su Omega hoy no era el dia perfecto que habían planeado.
😸🍼😸🍼😸
-No está mal, verdad? -pregunto namjoon.
-Tiene el hombro dislocado -menciono el doctor.
-Pero no está tan mal, verdad?
-Que parte de tiene el hombro dislocado no estendiste?!-Gruto un seokjin muy esterico .
-Tendrá un buen tratamiento, y usará un yeso durante las vacaciones. -el doctor guardo las radiografías y salió del lugar.
-Estas feliz? -pregunto seokjin, mientras curuzaba los brazos.
-No es mi culpa! -namjoon se defendio a si mismo -No es mi culpa que el no sepa andar en bicicleta.
-Tiene 5 años nam! Era la primera vez que se subía a una bicicleta -Seokjin se golpeo la frente.-Ni siquiera sabia andar en triciclo.
-Quiero un yesho achul -yoongi intento llamar la atención de sus padres.
-Lo ves -namjoon señalo a su hijo - Quiere un yeso azul. -trato de sacarle una sonrisa a su pareja.
Después de que el médico y algunos otros atendieran a su hijo, salieron de ahí.
-Mira el lado bueno yoongi, podré firmar tu yeso- namjoon acercó un plumón al yeso del pequño .
-No!! Kookie primelo -el cachorro cubrió su brazo.
😸🍼😸🍼😸
-Te dolió mucho?-pregunto jungkook preocupado
-Un poco Hyung -yoongi formo un puchero. -Pero casi no llore.
-Woow, mi yoongi es valiente y muy fuerte -Jungkook beso la mejilla de yoongi sacándole un chillido al más pequeño.
-Más!! -yoongi sonrió gustoso al recibir muchos besos y atencion por parte de su Hyung
💛💛💛
Holi otra vez yo Jsjsjsjs así se ve el yoongi de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?