Seokjin sonrió al ver a su pequeño cachorro frotar sus ojitos, el pequeño estaba más dormido que despierto.
Los patitos de ducha se encontraban abandonados, tristes porque el pequeño parecía ignorarlos, y no lo malinterpreten, yoongi amaba jugar con ellos y andar fresco como lechuga, pero hoy estaba muy cansado, le parecía tan injusto que no le dejaran dormir en la escuela.
-listo -seokjin sonrió al ver a su pequeño limpiecito, si que sin problemas lo envolvió en su toalla negra masculina con gatitos por todos lados. -Estas muy cansado? -seokjin beso sus lindas mejillas mojadas.
-Chi.. -yoongi froto sus ojitos. -papá nam? -el cachorro buscó con la mirada a su otro papá.
-Ese hombre asqueroso al que llamas padre, aun no llega. -el omega empezó a mazajear el cuerpecito del menor con aquella cremita de bebé que seguía usando. -quieres dormir? -pregunto y el menor asintió -Duermete pues, saldremos alrato.
El pequeño gateo hasta el nido, en medio de la cama y se dispuso a dormir mientras escuchaba a su papá tomar una ducha.
😸🍼😸🍼😸
Un brusco movimiento hiso que los pequeños ojitos de yoongi se abrieran, donde estaba su cama? O mejor dicho, donde estaba?
-ya despertaste? -pregunto el papá alfa del cachorrito.
-appa~- balbuceo el pequeño aún con sueño.
-Hola dormilón -seokjin pico la mejilla de su cachorrito.
-Umm donde aqui. -habló yoongi con Confucio.
-No lo se, tu dime -seokjin beso la frente del menor.
El pequeño yoongi con esfuerzo, trato de abrir sus ojitos. Una sonrisa se pinto al ver varios juguetes de Ironman en el patio del hogar.
-Kookie!! --chillo el pequeño emocionado, mientras pataliaba para que su padre alfa lo soltara. -suelta! Suelta!.
-Ni que fuera tanto -namjoon rodo los ojos irritado.
Hoy taehyung y Jimin cumplían 9 años de casados, por ello habían organizado un pequeño evento en su casa.
-Toma Gigi -seokjin extendió una bolsa de regalo. -Tu eres el niño del regalo, así que se lo entregaras tu.
-Si!! -yoongi salto emocionado, pero su rostro se fruncio al ver el traje que traía puesto. -No gusta,a mi -galoneo su traje, odiaba esa ropa fea.
-Te ves guapo. -seokjin acarició el cabello de su hijo. -Jungkookie trae uno igual al tuyo. -el dulce omega, tomó la mano de su hijo para llevarlo al patio de la familia Jeon.
-seokjin! -Jimin corrió hacia el omega con su típica sonrisa adorable.
-felicidades! -seokjin abrazo a su amigo. -Gigi dale el regalo. -el pequeño formo un puchero pero asintió y le entregó el regalo.
-Kookie? -pregunto el cachorro desesperado.
-Esta con jugando adentro. -señalo la casa. -ve a jugar con ellos.
El pequeño no perdió tiempo y corrió en busca de su Hyung. Al entrar vio a varios niños desconocidos y algunas parejas ablando y riendo de cosas absurdas. Los ojos del menor brillaron al ver ricos pastelitos, tomó dos y corrió hacia su Hyung.
-yoongi!! -el apuesto jungkook en un trajesito elegante sonrió en grande al ver al menor.
-Hyun!. -el pequeño corrió hacia el para abrazarlo, pero término cayendo por sus tontos cordones y los lindos pastelillos cayeron al suelo.
Jungkook trago duro al ver las mejillas abultadas del menor, sus ojitos aguados y labios temblorosos, con rapidez tomó un pastelillo de la mesa sercana.
-Ten aquí ahy uno nuevo, no llores. -jungkook limpio con la manga dela sueter las lágrimas del menor.
-Grachias -yoongi miro el pastelillo con determinación. -Mmm te lo regalo.
-gracias Gigi. -jungkook beso las mejillas del menor, ignorando a todos sus primos y amigos, que ponían cara de asco.
A la hora de estar con yoongi nada ni nadie le interesaba
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?