🍼😸cap 21😸🍼

4.8K 527 13
                                    

Yoongi simpre fue muy mimado y querido por sus abuelos y padres, aunque la joven pareja sabía que eso le podía hacer mal en un futuro.

Yoongi era posesivo y muy berrinchudo, queriendo todo para el y que todos le prestaran atención solo a el. Por ello la idea de darle un hermanito o hermanita a Yoongi, había pasado por la cabeza de sus progenitores.

La pareja había intentado tener a su segundo bebé cuando Yoongi tenía solo 5 añitos, planeado que así podrían  llevarse bien, incluso con la diferencia de edad Y aunque habian fracasado en aquel intento, lo habían intentado durante bastante tiempo, hasta que Yoon cumplió 7 años y se enteraron de que Jin no podía tener más bebés.

Asi que estaba más que claro que Yoongi sería hijo único.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

-Oye Yoongi. -Jungkook metió un pedazo de chocolate a su boca. -Te regalo a Hobi. -dijo y yoongi le miro confundido.

-A Hobi hyung ?. -pregunto y jungkook asintio.

-Te lo regalo. -Volvió a decir pero luego se mentalizo aquello una vez más. -No... Mejor te lo vendo.

-Porque estas vendiendo a Hoseok?. -pregunto Yoongi sin comprender.

-Es muy molesto. -jungkook fruncio el ceño. -Te lo vendo, no esta muy caro. -insistió jungkook y yoongi lo pensó una vez más.

-Cuanto cuesta?. -pregunto Yoongi lamiendo su paleta de cereza.

-Bueno... Tratándose de ti. -Jungkook formo un  poquito con sus labios. -Un beso, y hoseok es tuyo.

-Yo no quiero a Hoseok, pero no me molesta darte un beso. -Yoongi dejó un beso rápido en los labios de jungkook, no había durando demasiado pero para los ojos de namjoon, que veia desde lejos la escena, había durando siglos.

-Jeon Taehyung!. -Grito namjoon. -Llévate a tu hijo y a su pervertida boca de aquí!

Ambos niños se sonrojaron al ser descubiertos por los mayores, sabiendo que posiblemente no se vería en días por culpa de sus padres.

😸🍼😸🍼😸

-Es tu tarea. -pregunto seokjin a yoongi y este asintio.

-La revisas porfis?. -pregunto yoongi.

-Okay. -seokjin dejó un beso en la frente de su cachorro.

-Papi. -Yoongi recortó su cabeza en las piernas de Seokjin. -Creo que si quiero a Hobi hyung. -dijo yoongi y seokjin le  miro confundido.

-Lo quieres?. -pregunto el Omega y yoongi asintio.

-Jungkook me vendió a Hoseok y creo que si me lo quiero quedar. -dijo con un puchero en sus labios. -Almenos asi no me siento tan solo.

-Te sientes solo?. -pregunto seokjin y yoongi asintio. -No puedes quedarte con Hobi, jungkook se pondrá muy triste sin su hyung.

Yoongi solo asintio aburrido, dispuesto a dormir un rato, pero pego un brinco al ver a su padre alfa llegar con un rostro inexpresivo.

-Hola papá. -saludo Yoongi, aun asi el alfa no contestó.

-Ve a tu cuarto un rato. -ordenó y yoongi un tanto temeroso asintio.

-Adiós papi. -se despidió yoongi tomando su libreta y subiendo las escaleras.

Apenas yoongi desapareció por la extensas escaleras Namjoon se derrumbó en lágrimas, dejando a seokjin muy confundido.

-Hey! Que pasa?. -pregunto seokjin alterado, no era normal que su alfa llorar de esa forma.

-Una pareja del Norte intento pasar al Sur. -dijo el alfa cuando se recompuso del llanto. -No lo lograron, los atarporon antes de cruzar la línea de diviscion. Mataron al hombre frente a mi, por traición y se que la mujer no estará mejor, abusaran de ella y luego la mataran.

-Nam... -El omega castaño tomó su mano.

-Y lo peor de todo, esque no pude hacer nada. La mujer llevaba a dos niños con ella, un niño de unos 4 años y un bebé de un par de meses. Al niño lo mataron junto a su padre y gracias al cielo el bebé logró cruzar. -namjoon suspiro con dolor. -En su desesperación, la mujer lanzo la canastilla del bebé,pero el niño se atoró entre la cerca. No pudo cruzar.

-Namjoon. -seokjin limpio sus lágrimas y miro directamente, no tenía palabras para ello, asi que solo pudo reconfontarlo.

-Son unas bestias, marcan a sus niños cuando nacen y no tienen derecho a medicamentos, tampoco puede comer lo que cultivaban, intentan llegar al sur para tener acceso a todas esas cosas y aún así... Mueren. -dijo con la voz rota. -Nunca me había tocado ver algo por el estilo. Mataron al niño como si fuera un animal, me pregunte a mi mismo que hubiera pasado si ese niño hubiera sido yoongi... O la mujer hubieses sido tu... Son animales. -dijo con odio.

-Lo entiendo. -Seokjin abrazo fuertemente a su pareja. -Entre ellos no hay diferencian entre animales y humanos.

Seokjin paso la tarde reconfortando a su pareja, incluso yoongi sin saber nada, abrazaba y daba cariño a su papá alfa.

😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora