-Ustedes se quedarán con su tío seokjin.-dijo Jimin a sus dos hijos.
-porque no podemos ir contigo.-pregunto Hoseok.
-porque las lunas de miel siempre son en pareja, además su papá no quiso.-dijo él omega restándole importancia.
-Aunque tu, estás castigado.-Señaló taehyung a su pelirrojo hijo.-No teléfono y no salidas con amigos.
-Ya entendí.-se quejó el pequeño alfa.
-Yoongi tuvo dolor de cabeza por horas.-Refunfuño Namjoon.
-Bien el punto es que se quedarán aquí, así que pórtense bien.-pidió el rubio omega.
-Yo siempre me porto bien.-dijo Jungkook. Él estaba muy alegre por el echo de pasar más tiempo con Yoongi.-Papi, no olvides traerme algo.
-Con suerte te traerán un hermanito.-Se burló Namjoon ganándose una mala mirada por parte de su pareja.-Es la verdad, si no se cuidan.-se excusó.
Y así vieron a la pareja de recién casados marcharse del hogar, dejando a sus dos retoños en mano de sus mejores amigos.
.
.
.-Mira Yoonie!.- El pequeño alfa corrió hacia su mujer amigo moviendo escandalosamente una botella.-Me encontré esto, y lo metí en una botella.-Le mostró completamente feliz.
-Eww!.-chillo el pálido al ver a varios bichitos dentro de la botella, su adorables mejillas rojas le daban un toque bastante adorable ante los ojos del mayor .
-Mi amiga dijo que podríamos hacer batallas de insectos, yo quiero al escarabajo,es el más fuerte.
-No quiero.-La nariz de Yoongi se arrugo al ver a todos esos animalitos dentro de la botella.-Que feos.
-Uh,no son feos.-Negó Jungkook.-Bueno, es que así nacieron.
-Pues no los quiero, huelen muy mal. -La mano de Yoongi fue agitada para poder dispersar el Fuerte aroma.
-Yo no huelo nada.- el alfa inhalo lo más que pudo, pero ningún aroma llegó a su nariz.
Los dedos de Yoongi presionaron su propia nariz, aunque Jungkook no percibiera nada, Yoongi sentía un fuerte aroma.
-Pareces un tomate.-Informó Jungkook al ver sus mejillas rojas, igual que el sudor que escurría por toda su cara.-Te sientes bien, Yoonie?.
-Quiero vomitar.-informó el cachorro, se sentía bastante abochornado, su estómago estaba revuelto y sentía sus ojos pesados.
-Uh, le avisaré a mi tío seokjin.-El pequeño dientes de conejo salió corriendo en busca de sus tíos para que su pequeño Yoongi recibiera ayuda.
.
.
.
-No quiero a ningún alfa en la planta alta de mi casa, no quiero que nadie entre a la habitación de mi hijo, solo yo y mi esposo. Entendido?.-preguntó con el ceño fruncido a los guardias, tanto alfas como betas.-Si, señor!.-contestaron rápidamente, los alfas llevaban una mascarilla, por orden de Namjoon.
Era más que obvio que estaba histérico, motivo:era la presentación como omega de su hijo pequeño. Seokjin parecía más tranquilo o al menos intentaba mantener la calma.
Namjoon era el más preocupado, claro no podía estar tranquilo al ver a su bebé con fiebre y con mucho dolor, en alfas era menos doloroso pero en omegas solía ser mas intenso. No sabía como tratarlo o los medicamentos adecuados para darle, siendo padre aún primerizo era algo bastante complicado aunque su omega ya le había dicho que el dolor era algo normal y que la fiebre bajaba con una ducha.
Aún así el alfa no podía estar tranquilo al saber que su pequeño cachorro estaba sufriendo. Aunque cierta parte estaba emocionado, si bien era más que obvio que sería un omega aún había una pizca de esperanza de que fuera un alfa.
-Ya se siente mejor?.-preguntó Namjoon apenas vio a Jin salir de la habitación de su cachorro.
-Esta bien, la fiebre bajo.- respondió con una sonrisa leve. -No te preocupes por el, bajaré a cambiar el pañal de Binnie y los niños deben de comer.
-Llamaré a mis padres, deben de enterarse.-dijo mientras dejaba un beso en la frente de su esposo.
-No olvides avisarle a los míos igual.-pidió y bufo al ver el rostro de disgusto por parte de su hombre. -Alfa, tienes que avisarles o me enojare mucho. -amenazo.
-Entiendo.-se resignó el alfa sintiendo las manos de su omega subir cuidadosamente por su torso,
-Más te vale.- El omega tomó firmemente las mejillas de su alfa para poder besarlo.
Aunque ajeno a ellos, Jungkook intentaba idear un plan para poder ver a su lindo Yoongi. La noticia de que se sentía mal había llegado a sus oídos y quería curar esos males con muchos besitos.
—súper Jungkook al rescate—
⚠️⚠️⚠️
Holaaa! Si,me desaparecí un buen rato jeje. Bueno solo para pedirles perdón por no poder actualizar historias como: Mi alfa y El intruso. Pero creo que ya les había comentado de las nuevas historias que estoy escribiendo a borrador y cuando llegue a mitad de ellas empezaré a subir capítulos semana por semana, y podré finalizar / Mi alfa /cuando empieza a subir los nuevos proyectos.Ténganme paciencia porfa porque me dan resultados de admisión a la prepa dentro de poco y tengo pendientes. Sorry 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?