Los dos días habían pasado tan rápido, sinceramente namjoon rogaba al cielo que jin volviera, amaba a su hijo pero estaba a punto de tirarse de un puente.
-Ya llegaron?. -pregunto yoongi y namjoon negó. -y ahora?. -namjoon volvió a negar. -y ahora ya llegaron?.
-Que no carajo!! -Namjoon se levantó del sofá.
Unos minutos pasaron y el sonido del motor de un auto, hiso que ambos corrieran a ver que ocurría.
-Es mi papi!!. -yoongi corrió hacia la puerta, acompañado de namjoon.
La sonrisa en el rostro del alfa era enorme, porfin podía deshacerse de su hijo. Pero en un segundo la sonrisa del alfa se desvaneció, ante sus ojos estaba....
-Abuelo!! -el pequeño cachorro corrió hacia el omega mayor.
-Pero si es mi linda bolita de arroz. -el omega cubrió el rostro del menor con besitos.
Namjoon quedó petrificado al ver a su suegra y suegro en la puerta de su casa.
-Muévete estorbo!. -El señor Kim empujó al alfa, para poder pasar y jugar con su amado nieto.
-Nami! -seokjin llamó a su esposo. -Necesito ayuda, lleva a mi mamá a la habitación cerca de la sala, no quiero que suba escalera, se puede cansar.
Namjoon aún confundió por la reciente aparicion de sus suegros, asintió y cargo a la mujer de aspecto cansado,a la habitación.
-Voy a prender la televisión y abrire la ventana, así la luz del Sol podrá entrar. -Namjoon hiso una reberencia y salió rápido del lugar.
El alfa corrió como un niño desesperado en busca de seokjin.
-Me puedes decir que hacen ellos aquí?. -namjoon le miro con molestia.
-A mi también me da gusto verte. -el omega rodo los ojos . -Estan aqui porque yo los traje.
-Entiendo, cariño. -el alfa se revolvió el cabello frustrado. -pero porque?
-Namjoon, mi mamá esta enferma, necesito cuidarla y no estoy dispuesto a ir y venir de Daegu.
-Comprendo... Cuanto tiempo se quedarán?
-Nam!! -seokjin negó con la cabeza. -Estarán aquí por 2 semanas, espero que los trates bien y empieces a llevarte bien con papá.
El omega dejó un cariños beso en los labios del alfa, el cual correspondió encantado.
-Estoy cansado, le pedí a los empleados que traigan las maletas. -El omega su giro sobre sus talones y camino hacia las escaleras. -Si tienes tiempo puedes acompañarme en la ducha.
El alfa asintió rapido y acompaño a su pareja, ambos parecian desesperados por llegar a la habitación.
😸🍼😸🍼😸
-Extrañaste al abuelo,Gigi? -El omega seokmin entregó varias galletitas al menor.
-Mjum. -el menor no podía responder por todas las golosinas que le daba el omega. Yoongi amaba a su abuelo, el hombre era idéntico a su papá seokjin, si no fuera por esas arrugas en la cara y ese cabello negro, podría jurar que era su papá jin.
-Yo también te extrañe. -el omega hacerco una galleta de arroz al menor y este la devoró en un segundo.
-La abuela eshta mejol. -yoongi trago todo lo que tenía en la boca para poder hablar bien, queria presumir que ya podía pronunciar la "erre".- la abuela Hye Jin, ya se encuentra mejor? . -pregunto y el adulto asintió, mientras llenaba en rostro del menor de besitos.
-Vamos a ver a la abuela, ella debe de estar muy feliz de tenerte aquí, además ama las galletas.
El adulto tomó en brazos a su tierno nieto, aunque no quisiera admitirlo el pequeño era su debilidad, solo el pequeño lograba sacar su lado más cariños y tonto, se parecía a un típico omega rango bajo.
-Abuela!! -yoongi corrió a abrazar a la hermosa mujer.
Sin duda yoongi amaba a sus abuelos.
🔥🔥🔥
Esta es la actualización que prometi antes de mi regreso a clases
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?