🍼😸cap5 😸🍼

8.8K 842 34
                                    

Ver crecer a yoongi era como ver a un gatito crecer, parecía que fue ayer cuando era una ratita fea y ahora se encontraba atormentadote y pidiendo comida a cada hora.

-Tu hijo es un consentido -comentó mark el beta de la manada.

-y feo..-susurro chanyeol.

-Mi hijo no es feo!! -namjoon apego a su lindo hijo a el. -El es mucho más hermoso que ustedes, bola de idiotas.

-Concuerdo con namjoon... Su hijo es.. Adorable, parece una linda bolita de arroz -comentó Baekhyun. -aunque tengo que admitir que esta bolita de arroz es muy consentido, tu casa parece una juegeteria.

-Soy un padre débil carajo!! -namjoon beso las adorables mejillas de su cachorro de ya 3 añitos, su bebé había crecido más rápido de lo esperado.

-Lo que necesitas es ser firme -comentó Baekhyun -los niños deben de aprender quien manda aquí, y si no lo muestras el nunca lo sabrá .

-tío beak!! -yoongi extendió sus brazitos al omega, este no pudo evitar tomarlo en brazos -Hyun, quelo dulches!! -el cachorro movió sus sus manitas adorablemente, mientras hacia caritas tiernas.

Namjoon rio internamente, sabia que nadie se resistía a los encantos de su lindo bebé, era igual de manipulador que seokjin.

-Gomitas? -pregunto Baekhyun, volviendo a entrar a la Oficina con el cachorro lleno de caramelos y dulcesitos.

-Firmes!! Claro, un niño tiene que saber quien manda, verdad? -se burló namjoon de su amigo. -ya nos vamos, Gigi y yo tenemos que ir a ver a papi jin.

-Chií!! Appa Hin -aplaudió tiernamente.

🍼😸🍼😸🍼

-Hyun!! -yoongi movio su manita, intentando llamar la atención de jungkook.

Jungkook ya no era un bebé, ya tenía 4 años, hoy era un día especial, sus papás lo habían llevado a la casa de los Kim porque los abuelos de su pequeño bebé yoongi irían por primera vez a verlo.

Yoongi estaba feliz, nunca había conocido a sus abuelos, verlos le emocionaba mucho. su papá jin estaba nervios, temblaba no paraba de decir que posiblemente no vendrían o cosas por el estilo.

Se había esforzado a hacer la cena y yoongi estaba usando una ropita adorable, especialmente para sus abuelos.

-Avisenme si un auto desconocido entra a la reserva -habló namjoon a sus guardias. Estaba nervioso, era la primera vez que sus suegros lo visitaban, tenía miedo de que no llegaran,su pareja y hijo se desilusionarian.

Desde que los padres de su omega se enteraron de su relación, casi mataron a namjoon, ellos tenían planeado que seokjin se casara con un omega, no con un alfa.

El padre de seokjin era conocido por ser fuerte y imponente, tenia el cuerpo de un alfa , si no fuera por su aroma, el señor Kim sería un alfa. Aquel hombre tenía carácter, era un omega dominante y eso a namjoon le afecto mucho, el hombre prácticamente corrió a jin de su casa, al enterarse que seokjin estaba embarazado.

Y ahora venian solo para conocer a yoongi, porque? ... Bueno toda la manada comentaba que su pequeño yoongi sería un omega, AsI que precticamente, el legado Kim seguía .

-señor!! -un Guardia corrió hacia namjoon -Un auto!! Esta afuera.

😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora