😸🍼cap 12 🍼😸

6.8K 689 27
                                    

-Hyun!! -El pequeño yoongi corrió hacia su lindo jungkook, que se encontraba en el portón de la escuela esperando a sus padres.

-Hola Gigi -jungkook sonrió, mostrando esa perfecta dentadura de conejito que poseía.

-Hyun, shabes hoy tuve un 10 !! -el pequeño se puso de puntita y mostro orgullosamente una hoja con una estrella dorada y un "10" en la parte inferior. -Miralo!! -yoongi acercó bastante la hoja a la cara del mayor. -Miralo bien.

-Es asombroso!! -jungkook felicito al menor. -Mi lindo yoonie es un niño estudioso... Quieres tu premio verdad? -jungkook hace unos meses se dio cuenta de el bajo rendimiento de su lindo bebé, así que tuvo que tomar riendas en el asunto. Un beso por cada 10 , fue difícil no poder besar a su pequeño Gigi, pero era aún más difícil ver a su bebé ser reprendido por sus padres. Ahora su yoongi se esforzaba mas para conseguir los besós del mayor.

-mjum.. -susurro yoongi, hace unos días saco un 8.0 y jungkook no le dio besitos.

-Bien.. -jungkook tomó las lindas mejillas del mas bajito y junto sus labios en un tierno e inocente besito. -listo! -jungkook sonrió al  menor.

-otro -insistió yoongi, se habai esforzado mucho en hacer esas difíciles sumas como para que ese beso haya sido tan corto.

-ok.. Que sea rápido, si tu papá me ve me matara -jungkook beso repetidamente los labios del menor, una y otra vez, hasta que finalmente se separaron.

-esto es repugnante -susurro hoseok, el hermano mayor de jungkook, no entendía porque tenia que ver estas cosas.

😸🍼😸🍼😸

No había niño mas concentido en el mundo que yoongi, parecia que todo lo que pedía y quería se hacia solo por    el.
Y no es de extrañar, siendo el hijo único y nieto unico por parte de ambos abuelos, el pequeño siempre recibía miles de regalos por parte de todos.

-visita sorpresa!! -grito el padre de namjoon, que con mucho esfuerzo trataba de no caer por todos los regalos que traía para su nieto.

-Abuelo!! - la voz del menor se escucho por toda la casa.

El señor Kim se apartó para dejar pasar a la madre de nam, que abrazo a su lindo nieto.

-Que guapo niño! -la elegante omega cubrió el rostro del menor con besitos.

-abuela! -yoongi sonrió feliz por la presencia de la omega mayor.

-el abuelo también está aquí!! -el señor Kim  cargo a su pequeño nieto emocionado por verlo. -Te traje miles de juguetes espero que te gusten. -el hombre mayor llevó al pequeño a donde se encontraban miles de juguetes.

-Amm... -seokjin mordió su labio al ver las varias cajas de regalo para su cachorro, ya habían miles de juguetes en la casa para que trajeran mas. Solo esperaba que no hubieran legos en esa cajas, sus pies y los de su pareja ya habían sufrido mucho esta semana.

-yeii!! -el cachorro mostro una cajita de lego city. -papi!! -el pequeño intento abrir la Caja pero fracaso, necesitaba ayuda de su papá jin.

-Ahh!! Que lindo, esta tan lindo que no deberíamos abrirla -jin arrebató la Caja de las regordetas manos del menor y la dejó el un lugar suficiente mente alto para no estar al alcance de su cachorro.
Lo hacía por el bien de sus pies, estaba cansado de sufrir.

😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora