Yoongi sobo su mejilla roja, sus cabellos desacomodados, su uniforme escolar completamente desaliñado,como estaba ?....la respuesta era; muy enojado .
porque?
Tal vez porque se había peleado con un niño de su salón de clase, bueno eso no era lo que verdaderamente le enojaba, lo que le enojaba era que había perdido. Todo había ocurrido muy rápido, después de su clase de computación, tuvo cerca de 30 minutos para descansar en su aula, porque los profesores habían organizado una reunión sobre como entregarían las calificaciones de ese trimestre, así que yoongi decidió descansar y tal vez ordenar sus colores correctamente, o incluso sacar toda la basura que había metido a su mochila durante el día.
Pero claro...eso no fue así .
Y todo porque un niño, "empujo accidentalmente" su estuchera que recién acababa de acomodar y limpiara, todas sus cosas cayeron al suelo, sus colores, lapices y lapiceros terminaron rodando por el suelo.
Y que mas hizo el tonto niño cara de caca?
Este solo rió, y le dijo que juntara sus porquerías.
Min Yoongi siempre fue educado como un buen niño, y según su papá seokjin, en cuestiones como esas podías recurrir a educada mente pedir una disculpa.
Lo cual el niño tonto, se había negado rotundamente.
La segunda opción era, pedir ayuda por parte del docente, el cual le pidió a Yoongi que saliera de la sala de maestros, porque estaban en una reunión muy importante.
Claramente las dos opciones anteriores no habían resultado en absoluto, por ello no tenia opción, tuvo que recurrir forzosamente a la violencia, no le gustaba llegar a esos extremos, pero cunado tenia que hacerlo, nadie lo podía detener.
-Discúlpate!!.-Exigió Yoongi, abalanzándose sobre el niño castaño y golpeando su rostro sin descanso alguno.
-Maestro!!.-Grito el niño manoteando, intentado que yoongi dejara de hacerle daño, pero por accidente golpeo el rostro de Yoongi, haciendo que este recibiera luz verde para seguir con la pelea.
-DISCÚLPATE!.-Grito sintiendo como el niño empezaba a responder de la misma forma...agresivamente.
-Maestro!! Yoongi y Felix están peleando!!.-Grito una niña desesperada intentado separarlos, en vez de quedarse como un zombie viendo como ambos niños se atacaban el uno al otro.
.
.
.
-Estas enojado?.- pregunto Yoongi nervioso por el silencio absoluto de su progenitor.-Estas muy molesto verdad?
-Si lo estoy.-Dijo namjoon mientras colocaba un curita en la frente del menor.
-Ya te dije que no fue mi culpa, fue ese niño.-Yoongi se dejo caer en el asiento del auto.
-Aun así, no creo que haya sido la mejor forma de reaccionar.-Volvió a decir el alfa, mientras abrochaba el cinturón del menor.-Nosotros no te hemos educado así .
- Pero la ultima vez tu dijiste que...-
-Shh! Esto no se trata de lo que Namjoon dijo, esto se trata de lo que Yoongi hizo.
- Pero no es justo!.-volvió a decir el menor.
-Ni una palabra mas.-
.
.
.
-Pero que paso aquí?.- Pregunto Taehyung al ver el rostro golpeado de Yoongi.
-Tuve una pelea con un niño,era un alfa.-confeso Yoongi y este se sentó cerca de el para escuchar con atención.
-Ganaste?!.-pregunto y Yoongi asintió enigmáticamente.
-Si, le deje un diente flojo.-confeso orgulloso de sus actos.
-Increíble...
-Deja de decirle cosas estúpidas a mi hijo .-Namjoon golpeo la frente de Taehyung.-La violencia no esta bien.-
-Me acabas de golpear!.-se quejo .
-Te lo merecías.- dijo Nam y Taehyung rió.
-Yoongi, ese niño se lo merecía?.-pregunto y el cachorro asintió.-Lo vez, ese niño se lo merecía.
-Porque no mejor te pones altano de tus hijo, y dejas al mio en paz. -Dijo Nam al ver como el ahora pelirrojo Hoseok se sentaba en el sofá junto con los demás.
-Que le paso a Yoonie? .-pregunto al verlo completamente desaliñado.
-Que te paso en la cabeza? .-pregunto Namjoon, al ver los cabellos teñidos de Hoseok.-Jimin lo sabe?!.
-Tranquilícese, tío.- El mocoso empezó a teclear su teléfono.- Mi papá me dio permiso.- señalo a taehyung.
-Jimin va a matarte.-dijo Nam y taehyung negó.
-No se enterara hasta el día de la boda, ademas Hoseok juro, por el amor a su teléfono, que se iba a pintar el cabello de negro, después de la boda. cierto bebé?
-Cierto.-respondió el chico para seguir viendo vídeos.
-Yo creo que si lo van a matar, no solo a el, a ti también.
-A mi me matan, pero a ti te cortan las bolas, mira que dejar que tu hijo sea el participe principal de un altercado en la escuela no esta bien. - contraataco y Namjoon negó con la cabeza.-Bueno no hay que pensar es la muerte, hay que penaras en cosas bonitas, como en mi boda.
-Eso es mucho peor , hombre.- Namjoon golpeo el brazo de su amigo.
Porque así era, Taehyung se iba a casar. Después de años de estar casados frente al gobierno, después de una pelea que casi lleva al divorcio, ambos habían decidido casarse, para así complacer a la familia Park que siempre lo habían juzgado por no cumplir el sueño de Jimin, que era casarse de blanco en una capilla pequeña y tener una fiesta de recepción no tan grande, pero que no pase desapercibida .
-Yo les doy otros 5 años, creo que después de ahí se divorcian.- dijo namjoon en forma de burla y el pelinegro lo empujo levemente.
-Cierra la boca, tengo miedo de lo que Jimin le haya echo a mi jardín.-Volvió a hablar taehyung .
-Solo es un jardín, no es para tanto.- Namjoon rodo los ojos.
-Es MI jardín.
-Papá me envió fotos.-dijo Hoseok.- Déjame decirte que ni siquiera parece ser nuestro jardín.
-Enserio?! déjame ver.-pidió y el chico apago su teléfono.-No puedes, no otro papá me dijo que no podías ver.
-Entonces para que dices.
-Papá,tengo hambre.- dijo Yoongi .
-Quieres pizza? ramen?.-pregunto y Yoongi negó mientras frotaba su ojos.- quiero la comida que hace mi papi.
-Ush ahora no puedo cumplir ese deseo, pero prometo que pronto comeremos la comida de papi, okay?.-pregunto y Yoongi se vio forzado a asentir, porque su papi no estaba.
Su padre omega estaba ayudando a Jimin con la decoraciones de la fiesta, ademas que tenia que cuidar al bebé, era aburrido porque Jungkook se había quedado con Jimin, por ello no podrían verse hasta el día de la boda, todo para asegurarse de que Taehyung no vea al novio, y que no escape el dia de la boda.
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?