Los piecesitos de yoongi se movían de lado a otros, la casa están limpia, igual que el el Salón de reuniones, sus padres caminaban de lado a otro tan arreglados, tanto así que yoongi se cuestionó si su sencillo outfit se veía bien.
-vamos yoon!!. -namjoon llamó a su despistado hijo.
-No... -susurro tímido.
-uh?! Porque?. -pregunto confundido. -Tenemos que ir con tu papi jin. -namjoon extendió nuevamente su mano, pero el menor negó.
-Me veo feo. -el menor arrugó su nariz adorablemente. -muy feo.
-Que dijimos de love my self?. -reclamó el alfa.
-Ash. -el pequeño cachorro se sintió regañado, así que decido quedarse calladito. Su ropita era muy sencilla alado de la de sus papis, el solo traía shorts cortos grises,una camisa con mangas largas y encima un suéter azul de lana.
Ambos se encaminaron al lugar de encuentro, donde yoongi tímidamente se escondía tras su progenitor.
-Yoonie!!. -el pequeño cachorro alzó la mirada al ver a un jungkook muy sonriente de la mano de sus padres.
-Kookie! --chillo yoongi emociónado.
Después de varios minutos yoongi disfrutaba de una deliciosa comida mientras que los adultos hablaban de cosas de... Adultos, almenos yoongi no prestaba atención en lo que decían .
Ambos cachorro jugaban a escondidas de sus padres, haciendo figuritas con las cerbilletas de la mesa.
-Yoon!. -namjoon llamó a su pequeño hijo y este corrio hacia el.-mira quien está aquí. -namjoon muy contento mostro a una mujer de piel bronceada.
Yoongi sin entender formo un puchero en sus labios.
-Hola yoongi, soy una amiga de tus papás. -la mujer extendió su mano en forma de saludo.-llamame park Hye. -saludo al menor.-cuando te conocí eras un bebé... John come here!. -la omega grito y enseguida un hombre de piel pálida, ojos redondos como canicas de color verde y cabello rubio apareció frente a ellos.
-Hey hola. -saludo un tanto incómodo.
-El es mi esposo, lo conocí en Canadá hace 10 años y bueno algo surgió entre nosotros. -la omega hablaba orgullosamente de su relación.
-Es un placer conocerte. -el alfa rubio acercó su mano a namjoon y luego a seokjin. Su coreano no era tan bueno, sin embargo no era malo.
- Where is Luka? I thought he was with you. -la omega le dio una mala mirada. El alfa señalo tras el y apareció un pequeño rubio frotando sus cansados ojitos.
-Es tu hijo nonna?. -pregunto namjoon y ella asintió orgullosa de su creación.
-se llama Luka tiene 6 años .-el menor sin entender nada se escondió detrás de su madre.-Solo tiene sueño, aun no se acostumbra a este horario. -lo adultos asistieron comprensivos, namjoon y el alfa rubio entablaron una plática entre ellos el inglés de namjoon era muy fluido y bueno.
-Hola... -yoongi movió su mano en forma de saludo, pero el menor no captaba nada en absoluto.
- Luka want to play with yoongi?. -pregunto namjoon y este asintió cohibido por la reciente atención recibida. Con timidez, el rubio tomó la mano de yoongi y el pequeño cachorro sonrió tímidamente.
-vamos!. -yoongi emociónado por su nuevo amigo lo arrastró por todo el salón de reuniones asta su patio donde los demás niños estaban reunidos. Al llegar yoongi tocío llamando la atención de todos los menores. -El es mi amigo,se llama Luka, mi papá pidió que jugemos con el, no habla y es medio rarito pero cuidenlo y respetenlo. -pidió el pequeño cachorro quien sostenía la mano del rubio.
Jungkook quien jugaba con Lisa y taemin, fruncio el ceño al ver a ese individuo tomando la mano de su yoongi, como se atrevía?!.
Jungkook no era celoso de echo era un pequeño muy comprensible, pero inexplicablemente ahora odiaba estar de segundo plano.Así que con toda seguridad Alejó al rubio de yoongi, para poder tomar la mano del su menor.
-Jugamos!. -jungkook ignoro la mala mirada por parte de hoseok y salió corriendo de ahí juntó a yoongi.
Volví!! Hace tiempo que no actualizaba esta historia pero wueno aquí toy 😋😋
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fiksi Penggemarnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?