Darle consejos a tus hijos desde pequeños, era algo esencial. Para namjoon era algo que tenía que hacer si o si, su pequeño retoño estaba a un día de iniciar el jardín de infantes, por ello una charla de padre e hijo no le venía mal.
-Mira Gigi, yo no estoy en contra de que vayas a la escuela, solo que debes de tener cuidado, Entendido? -pregunto namjoon a su cachorro de 3 añitos.
-Papi~-balbuceo el pequeño.
-Claro ahora soy tu "papi" pero cuando seas mayor y me pidas permiso para salir de fiesta, yo como buen padre tendré que decir que no,entonces tu mi querido bebé me odiaras .
-Gaieta ~... Yoonyoon quele gaieta ~ -habló el lindo bebé.
-Silencio cariño, tu padre esta hablando no me cambies de tema -namjoon beso las gorditas mejillas del bebé. -Estoy seguro de que cuando seas mayor pediras muchas cosas, apuesto que vas a querer viajes a París y esas cosas.
El pequeño bebé empezó a reír, amaba ver la cara Enojada-Graciosa que ponía su papá.
-Alguna vez has visto "busqueda implacable"? -pregunto nam y el cachorrito negó. -Por eso no entiendes mi preocupación, no te culpó aún eres un bebé.
-Papi~ -llamó el pequeño- Yo quelo mucho a ti ~-Formo un corazón con su brazos sobre su cabecita. Aun así sus Bracitos eran muy cortos y fracaso en el intento.
-Entiende yoonie, tras esa puerta -señalo la puerta -Hay varios hijos de puta que querrán follar contigo, bebé. -Habló el alfa.
-Foi.. ar -trato de repetir la palabra.
-No digas eso enfrente de papá jin, okay? -el cachorro metió sus deditos a su boquita y asintió. -como te decía, hay cabrones que quieren hacerlo contigo. Dentro de unos años habrá miles de esos bastardos -volvió a señalar la puerta, y esta extrañamente sonó. Aun con desconfianza, namjoon abrió la puerta.
-Venimos a desearle un buen primer día de escuela a yoonie!! -Taehyung , quien traía al pequeño jungkook en brazos, sonrió en grande.
Namjoon cerro la puerta en la cara de su amigo y volteo a ver a su pequeño bebé.
-Este es un buen motivo para mudarnos a México, necesitamos un nombre para ti. Alguna sugerencias?
😸🍼😸🍼😸
El pequeño yoongi parecía un buen hombrecito de negocios, el uniforme de la institución a la que ingesaba el cachorro era elegante y muy adorable.
-Suerte Gigi!! -grito seokjin, que estaba echo un mar de lagrimas por ver a su pequeño caminar a pasitos lentos.
Namjoon filmaban con su Cámara, cada cosa que hacía el pequeño, la adorable mochila circular en forma de shooky de Bt21 quedaba jodidamente adorable.
-Empacaste lo que te pedí Namie? -pregunto seokjin limpiando sus lágrimas de padren ormonal.
-Si, un cambio de ropa extra, un par de pañales por si surge un accidente, libreta, crallones no tóxicos, repelente y bloqueador solar.
-Yoonie!! -seokjin alzó sus manos para que yoongi lo Volteara a ver - No te quites el suéter!!!
El Nené asintio y camino alado de una maestra, que lo llevaría a su aula, ambos padre se abrazaron a si mismos y sonrieron, su bebé estaba creciendo. Aunque para nam la sonrisa no le duro mucho tiempo, ya que un lindo jungkook se hacerco corriendo para tomar la mano de yoongi y cubrir su rostro de besos.
-Ese mocoso hijo de .. -namjoon fue callado por una galleta que seokjin le metió a la boca.
-hay niños aqui nam, silencio porfavor-namjoon guardo silencio al ver a varios niños parados a su lado.
ESTÁS LEYENDO
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~
Fanfictionnamjoon no dejara que un intruso le robe a su bebé -Si tienes novio, papá ya no te comprara juguetes -susurro namjoon a su pequeño cachorro. 😸kookgi 😸namjin 😸 ?