😸🍼cap 11🍼😸

6.8K 676 11
                                    

Quien dirá que la primaria era tan complicada, yoongi estaba muy agotado, en la primaria no había hora de juegos y tampoco había hora de la siesta, habían muchos niños grandes y sus aromas hicieron que su cabecita doliera.
Por ello ahora dormía en el pequeño nido formado por ropas de sus padres.

-Ya es hora de levantarse  -jin beso la cabecita de su cachorro. - no podrás dormir en la noche si sigues así.

-papi ~-el pequeño Lloriqueo, tapó su cuerpecito con mantas dispuesto a dormir.

😸🍼😸🍼😸

-papá -era la novena vez que el pequeño yoongi no podía dormir. -quielo hacher pipí -yoongi palmeo el rostro de su papá namjoon.

-la luz esta encendida, ve al no tu solo -namjoon cubrió su cara con las cobijas.

-apa ~- el pequeño sollozo.

-Ya pues, vamos.. -namjoon cubrió el cuerpo descubierto de su pareja que roncaba como tractor, suspiro sintiendo envidia de que su hijo solo lo molestara a el y no a su jin  .

-quédate aquí -el pequeño señalo cerca de la puerta del baño.

-bien...-nam tomó asiento en el piso. Pasaron casi 10 minutos y el pequeño no salía del baño -Yoonie, ya estas listo?.. -el silencio hiso a namjoon temblar -Gigi apurate -tocó con insistencia la puerta .

La puerta se abrió dejando ver al pequeño con el ceño fruncido.

-Ush.. -el pequeño camino en círculos y sobaba el puente de su naricita. -No puelo..

-que no puedes? -nam pregunto indignado.

-No puelo consentarme - el pequeño parecía muy enojado -Es tu cupa!! --chillo el pequeño despertando a seokjin.

-Que hacen despiertos? -pregunto somnoliento -Ya vallanse a dormir -yo dijo muy indignado.

-papá no deja cosentlalme a mi!!-se señalo a si mismo.

-Nam!! Deja que se consentre - jin talló sus ojos y miro a ambos - A dormir.... Los dos.

yoongi corrió a lado de su papá jin para dormir y con suerte levantarse temprano.

😸🍼😸🍼😸

-kookie Hyun -yoongi corrió hacia su Hyung.

-Hola pequeño bebé -jungkook sonrió a su pequeño cachorrito.

Yoongi fruncio el ceño al ver a su Hyung alado de varios otros niños, eso no le gusto en absoluto.

-Hyun -yoongi tomó la mano de su jungkook. Y formó un poquito con sus labios.

-yoonie.. -jungkook se sonrojo al ver lo que su yoongi pedía. Sus amiguitos veian todo con atención.

Yoongi bufo enojado por no recibir lo que queria.

-Gigi.. Quieres un beso -pregunto y yoongi asintió rápido.

-Quielo... -yoongi exigió.

Jungkook dejó un besito rápido en los labios de su bebé, haciendo que sus compañeros se asombraran.

-ahola quielo chocholate -yoongi camino viendo con orgullo a todos sus compañeros.

Jungkook suspiro nervioso, era difícil decirle que no a su lindo bebé.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
😸🍼baby🍼😸 ~kookgi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora