Un Año Después

412 6 0
                                    

Los mutantes trataban de derrotar al pie habian estropeado con exito sus planes de tratar de dominar el mundo junto con los kraang pero cada vez era mas difícil y mas con las chicas fuera e igual los pequeños que cumplían un año desde que se alejaron para protegerlos llegó el dia del cumpleaños del pequeño lobo que era el 14 de abril clawdeen le organizaba su fiesta de cumpleaños pero ella recibio una sorpresa.

???:esta la mejor mama loba de todo el mundo?

Ella voltea y era raph estaba con un regalo para su hijo y un ramo de flores para ella clawdeen empieza a sonreír soltando lagrimas corre hacia raph abrazándolo este la abraza con tanto cariño y amor.

Clawdeen:estas aqui.
Raph:no me perderia un dia como este en especial por nuestro hijo por cierto donde esta?

Lleva su hermana menor con rogger en brazos quien traia un chupon.

Howleen:hermana sabes donde esta...?
Raph:hola.
Howleen:hola cuñado veo que apenas llegastes los dejaremos solos.
Clawdeen:no espera deja a rogger hijo tengo una sorpresa para ti.

El pequeño veia a su mama quien alguien estaba detrás de ella clawdeen se mueve ve que es su papa este empieza a reir e igual moviendo sus manitas queriendo ir con su papa quien no veia desde hace un año raph se acerca tomando a su hijo en brazos ya que lo extrañaba.

Raph:rogger hola pequeño.

Rogger reia extrañaba realmente a su padre raph abrazaba a su pequeño clawdeen solo sonreia de ver a su hijo con su padre.

Raph:por fin pude volver a verlos.
Clawdeen:y como estan los chicos?
Raph:un poco decaidos pero bien pero... A leo le hace falta ver a lagoona y a coral como a mi volver a verte con nuestro hijo.

Estos estaban juntos en otro lado destructor entrenaba con su hija karai al lado de el estaba toraline con sus amigas gatas.

Destructor:bien doctor tu entrenador es bueno pero necesito que cree algo para destruir a esas tortugas.
Stockman:no se preocupe señor le tendre algo para derrotarlas eh estado creando una maquina que crea clones pero estos son letales.
Destructor:demuestralo.
Stockman:si señor.

Stockman presiona el botón de su máquina creando un clon que era igual que una de las chicas era una frankie.

Stockman:clon ataca.

Sin dudarlo el clon ataca destructor ve lo que era capas ese clon atacaba con mas fuerza que el este de un golpe logra partirlo a la mitad.

Destructor:debo de admitirlo doctor su trabajo esta dando sus frutos felicitaciones.
Stockman:gracias mi señor.
Destructor:crea varios clones de los soldados que tenemos pero en especial de la sangre que recolectastes de los monstruos.
Stockman:si señor.

Se retira el hombre dejando al doctor con las jovenes pero antes de que se fuera se detiene donde esta karai.

Destructor:karai no falles esta vez e igual tu gata si me fallan ya saben las consecuencias de las fallas.
De regreso con los hamato donnie estaba en la casa de su novia draculaura quien cuidaba ya que esperaban un niño hasta que ese mismo dia ella rompio fuente.

Draculaura:ahh!!
Donnie:draculaura que sucede?
Draculaura:el bebe ya viene!

Su padre y donnie entraron en panico el conde llama a las amigas de su hija junto a los hermanos de su yerno.

Leo:llegamos donnie!
Donnie:ayudenme a llevarla a la cama.

La llevan a la habitación de los dos donnie estaba asustado lagoona atencia a draculaura leo la ayudaba tardaron unas horas hasta que escuchan un llanto donnie con lagrimas en sus ojos de felicidad e igual de emoción de que nacio su hijo lagoona y leo salen a dar la noticia.

monster high and tmnt: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora