Despues de que varias horas todos se preguntaban a donde fue el de rojo asi que deciden llamar a clawdeen.
Clawdeen:si?
Donnie:clawdeen raph esta contigo?
Clawdeen:ese cabeza dura no esta aqui porque?
Donnie:es que salio y no ah regresado.
Clawdeen:pues no esta con nosotros tratare de contactarlo.
Donnie:porfavor andamos preocupados todos.
Clawdeen:lo se ahora ya ando preocupada dejame le llamo si responde les dire donde están.Después de eso cuelga llamando al de rojo pero no contestaba raph llevaba desaparecido.
Clawdeen:donde estará? Raph porfavor responde mis llamadas.
Clawdeen estaba preocupada rogger veia que su madre andaba preocupada el pequeño no sabía que hacer para calmar a su mama la chica decide volver a llamar.
Clawdeen:leo tienen noticias?
Leo:nada y contigo?
Clawdeen:nada y ya ando preocupada.
Leo:iremos a buscarlo nosotros tu tranquila buscaremos a nuestro hermano cuando lo encontremos te llamaré.Cuelga en el otro lado los mutantes se alistan para ir a buscar a su hermano.
Mikey:bien.. Vamos... Au!
Donnie:tu no iras mikey aun andas herido frankie asegúrate de que mikey no se levante aun sigue mal.
Frankie:si estabien donnie aqui cuido a mikey asi que no... Oigan donde esta draculaura.
Leo:fue a dormir a la bebe.Pero escuchan un llorar era la bebe pero estaba sola no estaba draculaura.
Donnie:draculaura? Draculaura!
Los del pie ven que funciono ellos tenian a draculaura asi que dejaron a la clon de ella todos empezaron a buscar a la vampira.
Donnie:tenemos que buscar a draculaura pero tengo que llevar a daniela a un lugar seguro.
Donnie lleva a su hija con el sense entra en el doyo ve que no estaba asi que ve en su habitación y estaba tomando un poco de te de jazmín.
Sensei:necesitas algo donatello?
Donnie:si no es molestia sensei ahi problemas y le quería dejarle a daniela para cuidarla.
Sensei:ya veo dejamela.El sensei ve a su tercera nieta dormidita abre sus ojos viendo a su abuelo su abuelo le dedica una sonrisa y ella solo reia alegremente a su abuelo.
Sensei:estabien hijo mio ve a buscar a la señorita draculaura.
Donnie:como...?
Sensei:soy su padre donatello se cuando algo ocurre.Se va dedicando una sonrisa a su sensei dirigiendose a la salida una vez que salió fueron a buscar a quienes solo eran leo y donnie quienes iban a buscar a draculaura e igual a raph quienes ahora estaban desaparecidos leo fue a buscar raph y donnie a draculaura iban por los techos corriendo pero paran.
Leo:nos vemos aqui una vez que los encontremos.
Donnie:si leo una vez que los encontremos uno de los dos tiene que llamar al otro.Los dos se separan buscando a los dos quienes estaban desaparecidos leo ve algo brillante se para para verla mejor.
Leo:esa es... La moto de raph.
Usa una soga lanzandola a otro edificio logrando quedar atrapada en un tubo grueso para que se balance.
Leo:listo ahora a ver si no me golpeo fuerte como la otra vez.
Se balancea logrando descender y llega a unos pocos metros lejos de el se acerca ve que había pasado algo.
Leo:con razon no respondia las llamadas perdio su telefono.
Toma ve que donde estaba su moto habia huellas de tacones eran de clawdeen.
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.