Desde que supieron de que lagoona esperaba otro hijo esperaron el momento en el que iba a dar a luz.
Leo:gracias a todos por venir y pues gracias por dar esos hermosos regalos para nuestro hijo.
Lagoona:lo apreciamos mucho.
Draculaura:y saben que es?
Leo:fuimos al doctor y dice que posiblemente será un varón.
Frankie:abran el regalo.
Leo:de echo dijimos que esperaríamos cuando se acerquen los 9 meses.
Lagoona:para que nuestro futuro niño vea sus regalos.
Clawd:de seguro será a leo.
Raph:ya lo veremos lobo.
Garra de tigre:será fuerte como este pequeño.Rogger ya era un poco más grande de estatura pero aun tenía unos 2 años e igual coral y Daniela aún un año de edad aún que se la pasaban bien los 3 jugando.
Slash:tendrás alguien con quien jugar a los carros pequeño.
Rogger:ño.
Clawdeen:porque mi lobezno?
Rogger:powue ño.
Mikey:parece que a Rogger no le gusta la idea que te haya otro niño.
Howleen:así se comportaba clawd cuando supo de clawdeen.
Clawd:no esperaba hermanas ya tenía a clawdia.
Deus gordon:lo que importa es que lagoona y leo tendrán otro bebé no es asi pequeñita?Coral adoraba a su padrino el de cabellos de serpiente ella se dejaba agarrar por su padrino que adoraba.
Coral:ino ino!
Deus gordon:eres tan linda pequeñita.
Draculaura:es tan linda pero tan ien tu mi pequeña celosa.La pequeña vampirita de piel verte era celosa con su mamá todos la pasaban agusto junto con los pequeños dos los cuidaban y los demas hablaban.
Slash:howleen disfrutas cuidar de ellos no es asi?
Howleen:si en especial de mi sobrino que es tan lindo ademas de que es muy chiple mas con nosotros e igual con mis papas.
Slash:si y pues también quería decirte que yo.... Que yo..Pero es interrumpido ya que Rogger le pone el chupón en la boca del mutante la chica solo reía ante lo que sucedio los pequeños y ella reían el mutante solo estaba serio ya que Rogger le puso el chupón los demás estaban sentados hablando.
Zeus gordon:y dinos donatello cuando se casaran tu y draculaura?
Donnie casi se ahoga ya que estaba tomando agua este tosia ya que no está listo para ese tipo de preguntas.
Cleo:deus!
Deus Gordon:perdon pero es la verdad.
Donnie:lo que pasa es que me separe de draculaura ya que sucedio algo entre nosotros y no se podrá que nos casemos pero estoy dispuesto a cuidar y amar a mi hija daniela.Todos veian a la pequeña quien jugaba con él lobo junto con la pequeña de piel azul quienes estaban con slash junto a la hermana menor de clawdeen y clawd.
Cleo:en fin y dijanos frankie como estas con tu novio.
Frankie:q-que yo no tengo novio...
Cleo:ah no? Uno de ustedes dijanos quien es el novio de frankie.
L/D/R:mikey.
F/M:oigan!Estos estaban sonrojados debido a esa tal confesión que habían dado los hermanos de mikey.
Leo:en fin nos alegra de que vinieran a darnos regalos para nuestro hijo.
Cleo:tengan este es un regalo de mi parte es el medallon de la familia de Nile.
Lagoona:oh gracias cleo y es muy... Am muy lindo.
Cleo:es de calidad créanme les servirá.
Deus gordon:yo le traje esto abranlo cuando el nazca les servirá.
Leo:gracias deus por el regalo de los dos.Pasaron todo el día alegres los hamato junto con las chicas que fue hora de que los pequeños descansarán.
Draculaura:vamos princesa a dormir.
Howleen:nosotros los llevaremos no te preocupes draculaura.
Draculaura:estas segura te veo cansada howleen.
Howleen:yo podré vamos slash ven damela.
Draculaura:ten descansa mi princesa.Besa la frente de su pequeña slash y howleen llevaban a los pequeños quienes ya estaban cansados Rogger tenía su dedo en su boca ya dormido los dos dejan a los 3 en sus cunas respectivas.
Howleen:que tiernos son los 3.
Slash:lo son oye amm te vez diferente desde la última ves que paso?
Howleen:oh es que ya di un poco de estirón, pues me creció más mi cabello y me lo pinte te gusta?Slash ante esa pregunta a pesar de tener tono de piel oscura se notaba su sonrojo.
Slash:te vez muy.... Linda bueno quiero decir hermosa ay ya ni se que dijo.
Pero lo que no esperaron era que Rogger le lanzó un juguete a slash.
Slash:oye.
Howleen:Rogger porque hicistes eso?El pequeño saca de tras de el una foto de ella junto a la foto tenía una rosa.
Slash:Rogger!
El pequeño de dos años era listo el solo reía alegremente de ver a su tío slash nervioso ante la hermana de su mamá.
Slash:bien le diré pequeño.
La loba estaba confundida quien traia a Rogger en brazos este estaba rojo sosteniendo la rosa que tenía.
Slash:bueno lo que pasa es que yo.... Mira me agradas mucho howleen y demasiado te tome mucho cariño eres una buena amiga mía.
Howleen:también eres especial para mi slash me agradas mucho y te tengo mucho cariño.
Slash:bueno el motivo en el cual tengo esa foto tuya y esa rosa es porque.... Yo practicaba para confesarle a alguien que siento algo por una persona (mintiendo).El pequeño empezó a llorar ya que no le gustaba que su tío mintiera con la chica.
Howleen:ya ya ya pequeño a descansar duerme si?
El pequeño empezó a calmarse tratando de dormir slash junto con ella salen para dejarlos dormir todos descansaban tranquilamente solo dos personas no dormían era la loba junto con la de ojos azul y verde quienes estaban haciendo trajes para ellas.
Clawdeen:ya casi... (bostezando).
Frankie:quedarán... Muy lindos clawdeen (igual).Las dos estaban con sueño quienes se hallaban ya cansadas debido al cansancio pero llegan dos personas a ver porque estaban despiertas.
??? :chicas?
Voltea cómo apenas podían por el cansancio veian borroso era garra de tigre y mikey quienes estaban preocupados por ellas ya que era muy tarde para estar despiertas.
Garra de tigre:que hacen despiertas?
Clawdeen:ropa... (bostezando).
Frankie:para nosotras y los niños (tallado su ojo).
Mikey:ya es tarde tienen que dormir.
Clawdeen:pero que ahí de...? (cayendo de sueño).
Garra de tigre:clawdeen!Garra de tigre atrapa a la loba quien ya estaba cansada logrando tomarla ya que se iba a caer de la silla debido al sueño y no solo ella si no que igual estaba frankie cayó en el pecho de mikey ambos las cargan llevándolas a su habitación.
Mikey:descansa frankie.
Este besa en los labios a frankie quien estaba dormida pero ella abraza a mikey de forma sorpresiva igual la loba con el tigre logrando quedarse agusto con mikey en la cama.
Mikey:estabien me quedare... Te amo...
Este se queda dormido con frankie descansando en paz con ella logrando dormir teniendo una noche tranquila.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.