Frankie abrazaba a mikey quien estaba en el suelo llorando al haber escucha esa noticia su mundo se derrumbo.
Frankie:c-como estan seguros? Garra de tigre dilo!
Garra de tigre:tenemos que decírselo a tus amigas también.
Frankie:estan en la habitación de mikey con los niños las 3.Va el tigre buscar a las jovenes entra a la habitacion de la tortuga de bandana naranja y del sensei ya que dormían ahi los niños estaban las 3 ahi la loba ve a garra de tigre estaba corre a sus brazos abranzolo con fuerza igual hace el tigre.
Lagoona:y los chicos?
Garra de tigre: necesito que vayan a la sala les diremos la realidad.Van las chicas junto con los niños con garra de tigre a la sala el tigre se sienta en un sillón y las chicas en otro con sus pequeños.
Lagoona:que les paso a ellos?
Clawdeen:que le paso al amigo de raph?
Draculaura:ya dinos porfavor como estan nuestros chicos.Garra de tigre estaba con algo de culpa ve la cara de la loba de preocupación más la de los niños asi que decide hablar.
Garra de tigre:no ahi palabras para decir lo que diré algo pasó mientras ellos y yo íbamos a rescatarlos.
Draculaura:que quieres decir garra de tigre? Algo les paso a los chicos?
Garra de tigre:si y nosotroa tratamos de salvarlos pero...
Clawdeen:ya dilo garra de tigre!
Garra de tigre:ellos fueron mutados!Las 3 al escuchar eso se les rompio el corazón en pedazos empezaron a soltar lágrimas las 3 los pequeños al ver esto en sus mamás solo estaban viendolas que lloraban.
Garra de tigre:fueron mutados ni no nos Conocieron a ninguno de nosotros nos atacaron tienen algo parecido a la rabia son demasiados agresivos atacaron al grandulon quitándole un pedazo de carne del hombro.
Roggeral ver esto se suelta del agarre de su madre caminando a slash el pequeño al ver que no respondía empezo a llorar no queria que slash muriera ya perdio a su padre y ahora el al haber perdido varia sangre podria morir.
Lagoona:pero es irreversible verdad?
Garra de tigre:no lo se señorita el simio no lo sabe con seguridad.
Dr. Tyler Rockwell:no creo que haya algo que remedie esto desconozco la otra mezcla.
Clawdeen:entonces los perdimos...No dejaban de llorar las chicas habian perdido a los chicos a sus parejas y padres de sus hijos en el otro lado el clan del pie estaba apunto de atacar a la dimensión de las chicas pero el punto es que no sabían como transportarse.
Red night:maestro ahora que hacemos con esos raros?
Destructor:ellos entrenan y me gusta su agresividad buen trabajo doctor.
Stockman:para servirle señor.A los 3 mutantes los tenían en una jaula ya que eran demasiado impulsivos ya que era mejor que estuvieran dentro de una jaula uno de ellos pensaba en algo o mas bien en alguien era dark don pensaba en la vampira y en su hija.
Don dark:tontos pensamientos.
En la dimensión de las chicas estaban destrozadas por la noticia vinieron los padres delas chicas hasta que le llego la noticia al sensei sentia una pulsada en su pecho.
Sensei:no.... Mis hijos....
El sensei sentio una apuñalada en su corazón y pecho de saber que sus hijos jamas volverian a ser los mismos los padres de las chicas consolaban al sensei por la pérdida de sus hijos.
Harriet:siento mucho su perdida hamato yoshi estamos todos con usted junto con nuestras hijas.
Frankie:no podemos rendirnos ellos nos necesitan.
Mikey:pero no ahi forma de regresarlos.
Frankie:yo... Pensare en como ayudarlos y mikey regresaremos a tus hermanos como antes lo prometo.
Mikey:es lindo que te preocupes frankie.
Frankie:por esa razón me gustastes mikey tienes mucho entusiasmo y alegría.
Mikey:igual me gustas frankie gracias por estar para mi en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.