Enseñar Y Recordar.

71 5 0
                                    

La loba estaba impresionada por lo que dijo el tigre de un ojo.

Clawdeen:que quieres decir?
Garra de tigre:quiero ayudarlos a detener a destructor.
Clawdeen:como confiar en ti? Después de que querías que yo fuera ya sabes.
Garra de tigre:la verdad si queria que fueras mía y aun quiero pero quiero que sea bien y pues el me dijo que hiciera eso para tener soldados el doctor iba a darles un suero para que crecieran.
Clawdeen:pero yo no puedo soy madre y yo amo a raph aun que... El no sienta lo mismo por mi...

La loba empezo a soltar una lagrima el tigre al ver esto la limpia quitando esa lagrima del rostro de esa loba que robo el corazón del enorme Tigre.

Garra de tigre:el tal vez no aproveche lo que tiene en frente y tu cachorro donde esta?
Clawdeen:ya ni se donde esta después de que nos llevaron ahi ya no supe más espero que el este a salvo.

En el otro lado los pequeños veian como entrenaban frankie y mikey con el sensei e igual tu tio clawd.

Sensei:miguel angel frankie stein ahora toca pelear uno contra el otro y tu clawd veras como pelean ellos después tu pelearas contra mi de la forma en la que tu puedas.
Clawd:si splinter.

Los pequeños veian como peleaban mikey contra frankie rogger trataba de pararse lo cual logro pararse y como pudo daba golpes e igual de patadas su abuelo como el tio vieron esto quedaron impresionados.

Sensei:yame!

Los dos paran el sensei veia como estaba concentrado rogger los otroa dos lo ven que hacia lo mismo que ellos hacían se les hizo tierno rogger ve que lo veian y pierde el equilibrio el sensei se para caminando hacia el tomándolo en brazos.

Sensei:veo que tienes la fuerza de raphael e igual que clawdeen rogger estoy orgulloso de ti.

El pequeño solo reía ante lo que su abuelo dijo lo sienta en el suelo.

Sensei:bien ahora acerquense.

Se incan los 3 e incluso rogger y coral se sientan cerca de ellos escuchando atentamente a su abuelo.

Sensei:ahora quiero que me hagan la tecnica tu frankie y mikey a clawd le enseñare lo basico pero hagan la tecnica Tai Hen Jutsu.

Nota:tecnica asociada al movimiento conjunto del cuerpo.

Empezaron los dos hacer la tecnica que les pidio el sensei mientras a clawd iba a decirle que hacer.

Sensei:bien clawd tu pelearas contra mi.
Clawd:seguro splinter? No quiero lastimarlo.
Sensei:veremos la tecnica en la que puedes pelear bien veamos.

Se ponen en posicion los pequeños veian que iban ya a pelear su abuelo y el tio de rogger el primero en dar el ataque fue clawd empezo alanzar golpes e igual lanzando golpes a puño abierto con sus garras el sensei solo esquivaba en un chance con su cola hace que clawd resbale y caiga.

Sensei:eres bueno pero debemos mejorar el equilibrio tambien en el combate rogger coral como ustedes aun siguen pequeños pero les gusta hacer lo mismo que la señorita y mikey asi que quiero que practiquen lo mismo que yo igual tu clawd.

Empezo a hacer unos movimientos los 3 lo seguían los dos jovenes ven lo que hacian los 3 con el sensei para ellos se les hacia tierno por los pequeños.
En la otra dimensión estaba clawdeen con garra de tigre quien ambos cuidaban de lagoona y draculaura.

Clawdeen:pero porque quieres estar de nuestro lado?
Garra de tigre:estoy harto del trato de destructor e igual no podia lastimarte ni a los niños yo no hago daño a niños por mas que me lo pidiera yo no pudiera.
Clawdeen:por eso no le querias hacer nada a mi bebe.
Garra de tigre:no hable con el cuando te atrape e igual a tu niño el me pidio que lo matara una vez que sacaran su sangre no queria que creciera el clan del pie.
Clawdeen:gracias... Por no hacerle daño a mi hijo y por ayudarnos a nosotras pero ahora... Tengo que ir a ayudar a leo y a los demás.
Garra de tigre:no te dejaré ir.
Clawdeen:porque no me dejas ayudar!? Debo salvarlos!

El tigre sujetaba a clawdeen fuertemente para evitar que fuera a esa misión suicida ella se movía forcejeaba para liberarse.

Garra de tigre:es peligroso entrar tus amigas te necesitan! Tu hijo! Yo te necesito!

Clawdeen soltaba lágrimas no podia hacer nada al menos no sola en el clan del pie las tortugas no podian escapar eran torturados por el doctor stockman.

Karai:ahora dijan donde estan sus hijos y su hermano.
Leo:n-no.... No lo diremos... Si supieramos no te diriamos.

Leo raph y donnie tenian algunas partes de su piel un poco electrocutada ya que le echaban shocks con una pistola querian que les dijeran donde estaban.

Karai:dilo leonardo!
Donnie:no sabemos! Y... No diríamos porque son nuestra familia...
Karai:grr! Dale otra descarga.

Le dan descargas a los 3 hamato gritaban del dolor debido a las quemaduras unas horas después los liberan metiéndolos en las jaulas.

Leo:chicos...tenemos...que resistir por ellos.
Donnie:como leo...? Las quemaduras estan peores... No resistirémos mas....
Raph:tenemos que....por nuestras chicas... Y por los niños...

Los 3 estaban muy mal por las quemaduras solo pedían a dios que ellas estuvieran bien con los pequeños los 3 pensaban en sus pequeños que no querian dejarlos solos e igual a las chicas en otro lado clawdeen estaba mirando al cielo pensando en su hijo y en raph el tigre hacia algo parecido a una sopa para darle de comer a la loba.

Garra de tigre:ten.
Clawdeen:oh.. Gracias.

Toma el plato con la sopa comiendo un poco el tigre se sienta al lado de ella viendo las estrellas.

Garra de tigre:aun sigues pensando en ellos? No es asi?
Clawdeen:si me siento muy mal extraño a raph a mi hijo a mis amigos mis amigas no logran despertar no se que tenia eso que nos dieron.
Garra de tigre:recuerdas que era?
Clawdeen:era... Era un líquido color ginda.
Garra de tigre:debe ser el liquido que hizo el doctor stockman pero no iremos no aún no con ellas asi te prometo que los rescataremos y buscaremos a tu hijo.

La loba lo abraza el tigre por su pelaje no se notaba el sonrojo pero se veia poco de regreso a la dimensión de las chicas entrenaban horas los pequeños les resultaba impresionante de que su abuelo enseñara a entrenarlos.

Sensei:fue un buen entrenamiento ahora vayan a descansar.
Clawd:me canse sensei.
Sensei:fuiste muy bien para ser tu primer dia lo haces bien.
Clawd:gracias splinter.

Los pequeños aplaudían querian que su abuelo los cargaran el los carga los niños lo abrazaban con cariño.

Sensei:tambien los quiero pequeños ahora a dormir clawd mañana nos vemos para entrenar.
Clawd:si splinter estoy dispuesto a ayudar a mi hermana de esos sujetos.
Sensei:pero no uses lo que te enseñe para beneficio propio te enseño para poder ayudarte a rescatar a tu hermana e igual a mis hijos.
Clawd:entiendo splinter a ver dejeme ayudarle.

Se van los 2 con los los pequeños en brazos ya dormidos llevandolos a la habitación del sensei con mikey acostandolos en sus cunas daniela dormia placidamente pero despierta debido al hambre llamando la atención del lobo.

Clawd:eh?

La pequeña iba a llorar clawd deja a rogger en su cuna respectiva tomando en brazos a la pequeña vampira ella iba a llorar empezo a mecerla en sus brazos.

Clawd:ahh que quieres pequeña?
Sensei:es hora de que coma ten.

Toma el biberon era un biberon lleno de un poco de leche la pequeña al ver esto clawd le da su leche haciendo que se calmara minutos despues de que comiera la hace que erupta.

Clawd:ya no tienes hambre? Comistes muy bien ahora tienes que eruptar pequeña.

Se escucha el erupto clawd al escuchar eso le agrado oir eso ya que era señal de que ya estaba satisfecha y era bueno para la pequeña la bebe estaba alegre se ven a la cara los dos la pequeña toca la cara del lobo el solo sonreia la pequeña vampirita jalaba la oreja del lobo clawd se quejaba del dolor en silencio ya que los pequeños de un año estaban dormidos.

Clawd:no no... Ah... Duele..

El sensei voltea a ver este solo negaba con una sonrisa en su rostro esa pequeña le recuerdaba a miguel angel que cuando era pequeño agarraba las orejas de el cuando era un bebe.

Continuará...

monster high and tmnt: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora