Conociendo al bebe y una noticia inesperada.

66 3 0
                                    

Una vez que tenían el cambio los hermanos de leo estaban tan impresionados de llegar a conocer la gran barrera de coral , llegar a la casa de lagoona y leo donde vivian una vez que llegaron estaba nerviosa lagoona ya que la familia de su pareja conocieran a toda la familia de ella y parq quel vieran mejor al bebe ya que solamente estaba en una sábana pero quería que lo vieran completo al mutante recién nacido.

Lagoona:bien entraremos si pero no hagamos tanto escándalo mis hermanos menores son un poco rudos.
Roger:jugar jugar!
Lagoona:si jugaras Rogger junto con coral supo que vendrías y se emociono e igual contigo linda.
???:lagoona!
Lagoona:papá!

Se abrazan siendo recibidos por toda la familia de lagoona.

Lagoona:vengan entren.

Entran todos junto con los niños los familiares de lagoona estaban sorprendidos ya que veían a los niños con formas de mitad criatura acuática.

Wade blue:espera estos son los niños?
Draculaura:si señor blue trajimos a los niños para que conozcan mejor a su primo.
Wade blue:primos?
Lagoona:no lo sabías papá? Leo tiene hermanos así que los niños de nosotros tienen 2 primos que son rogger y Daniela.
Wade blue:pensé que eran primos o hermanos por así decirlo no de sangre perdone me ya no anda del todo bien este viejo pez.

Este reía veían a los niños conocer a su primo recién nacido que era Kiro la pequeña tortuga.

Rogger:mami!
Clawdeen:si el es tu primo Kiro saludalo.

Rogger movía su garrita el pequeño despertaba los niños junto con los trillizos saludaban al pequeño este solo reia de forma tierna en su cuna.

Leo:vengan el abuelo de los niños les dio cunas bueno no recuerdo jejeje.
Lagoona:leo.
Leo:en fin Frankie Mikey queremos decirles que...
Lagoona:si les gustaría ser los monstruo-padrinos de Kiro.
Mikey:si si si si!
Frankie:nos gustaría mucho lagoona si queremos ser sus padrinos.
Mikey:ahh!que bien!

Este se abalanza contra Frankie abrazándola de forma tan cariñosa se miran a los ojos Mikey sin dudarlo besa a frankie está acepta el beso todos estaban sorprendidos pero alegres por ellos los niños y los trillizos junto con la hermana de lagoona se tapan los ojos coral le topaba los ojos a su nuevo hermano quien no sabía que pasaba pero después de todo era un recién nacido.

Clawdeen:bueno ya que ahí niños presentes.
Raph:y cuando presentarán a Kiro con el sensei?
Leo:le diremos mañana ya que tenemos que festejar a donnie y a Draculaura ya que están comprometidos.
Wade blue:que!? Ya se comprometieron?
Draculaura:si.

Ella muestra su anillo de compromiso era una amatista incrustada en un hermosos anillo todos quedaron asombrados ante eso ella y donnie estaban felices Daniela la pequeña nada hacia sus padres dejándose abrazar por ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella muestra su anillo de compromiso era una amatista incrustada en un hermosos anillo todos quedaron asombrados ante eso ella y donnie estaban felices Daniela la pequeña nada hacia sus padres dejándose abrazar por ambos.

Donnie:así que ya nos vamos a casar nosotros.
Kelpie blue: me alegro por ti Draculaura.
Draculaura:awww que dulce eres.
Donnie:luego les enviaremos invitación queremos que también formen de la celebración de nuestra boda.
Draculaura:así que los esperaremos.
Wade blue:iremos no se preocupen claro que iremos.

Pasaron las horas y hasta que llegó la hora de que se fueran todos a la superficie pero había un problema no podían transformarse.

Donnie:y...nos quedaremos así??
Frankie:lagoona no dijo nada.
Lagoona:perdonen la tardanza pero ahí bueno hubo percances así que se me ocurrió de que que tal si se quedan a dormir.
Todos:sii!
Raph:y como se supone que descansaremos con esto? (Mostrando su cola de tiburón).
Clawdeen:nosotras descansamos así y no es problema no seas paranoico además mira a los niños.

Coral rogger y Daniela nadaban alegres agarrados de la mano riendo los adolescentes veían lo alegres que estaban ellos.

Raph:y que se supone que haremos?
Lagoona:descansar vamos.
Frankie:y leo que no venía contigo?
Lagoona:se quedó junto con mi familia a cuidar de kiro además de que tiene que empezar a convivir con mi familia.
Mikey:bueno vámonos!

Mikey nadaba a toda velocidad no sin antes de molestar a raph.

Mikey:vamos niños una carrera la casa el que gane comerá tendrá dulces!

Los niños junto con Mikey nadaban a velocidad raph nadaba rápido para atrapar a Mikey.

Raph:Mikey!!

Los demás iban nadando tranquilamente a la casa de lagoona.

Donnie:lagoona extrañaban vivir de nuevo aquí no es cierto?
Lagoona:si me siento como pez en su pecera disfruto estar aquí la principal razón por la que me fui de aquí fue por alguien que me molestaba.
Draculaura:pero ahora ella ya es estudiante de monster high hablando de ello como le diremos a la directora de que faltamos tantos días?
Frankie:ya veremos qué decirle.
Clawdeen:yo quisiera regresar con ustedes chicas pero por rogger no puedo además de que apenas regrese con raph (sonrojada).

Los 4 estaban sorprendidos ya que sabían que la relación de la loba con el de rojo iba un poco mal.

Donnie:encerio regresaste con raph? Que ahí de garra de tigre?
Clawdeen:me agrada pero aún quiero a ese testarudo además de que....no le eh dicho algo.
Frankie:de que hablas Clawdeen?
Clawdeen:estoy embarazada.

Se paran estos estaban alegres las chicas abrazaban a su amiga donnie le da un gran abrazo ya que sería tío por segunda vez.

Draculaura:Clawdeen eso es genial! Serás mamá por segunda vez.
Donnie:y sabes que será?
Clawdeen:no lo se pero se que será un lindo monstruito o tortuga como raph.
Frankie:adivinó que le dirá ahora le dirás a raph.
Clawdeen:de echo no le diré después primero que nada quiero hacerle el vestido de novia a draculaura y el traje de donnie.
Donnie:es demasiado Clawdeen.
Clawdeen:son mis amigos no dejaría que se casarán en fachas además de que lo hago de cortesía eres mi mejor amiga.
Draculaura:gracias Clawdeen!
Clawdeen:bueno vámonos que ya deben estar preocupados los demás de que no hayamos llegado.
Donnie:entonces a nadar.
Lagoona:vamos detrás de ti donnie betta.

El de cola de pez betta y las chicas llegan a la casa de lagoona estaban tres preocupados por las chicas e igual por el genio hasta que llegan a la casa de lagoona.

Leo:lagoona!
Lagoona:leo.

Este nada hacia ella abrazándola ella lo abrazaba del cuello se veía que demostraban su amor.

Mikey:porque tardaron?
Frankie:hablábamos en el camino.
Draculaura:y quién ganó la carrera?
Mikey:ganó Dani.

La pequeña traía un dulce que había ganado el abuelo de coral y kiro se lo dieron ella andaba comiéndolo era una paleta de coral dulce.

Donnie:mi linda vampirita quien es una linda niña?

Este hacía reír a su hija todos entran a la casa a descansar a esperar a que pase un nuevo dia en la gran barrera de coral.

Continuara...

monster high and tmnt: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora