Las chicas se enfrentaban con red night junto a mona las dos ex's de raph y donnie.
Mona:veremos de lo que eres capaz.
Empezó la pelea el yumi de clawdeen lo perdió haci que procedió a usar sus garras de metal que creo lagoona para ella la pelea entre las chicas mona contra clawdeen y draculaura contra red night esta ves seria la ultima vez que llegaria a esas dos quienes trataron de lastimar a sus hijos.
Clawdeen:veamos de que estas echa mona.
Empezo la pelea de forma tan fuerte habia heridas entre las dos del otro el que mas se fijaba era raph no queria pensar lo peor.
Raph:voy a ir! Necesitan de nosotros!
Lagoona:raph!
Leo:raph no!Usa la bola de transportación rompiendola en el suelo abriendo el portal corriendo a ayudar logrando pasar ve un caos ve a sus amigas junto con clawdeen quien peleaba contra la salamandra.
Raph:clawdeen!
Iba a ir pero lo atacaban soldados del pie después xever empezo a tras el.
Xever:veo que vienes por tu novia y tu crio pos dejame decirte tortuga que no dejare que pases.
Raph:para ser un pez hablas demasiado "escamitas"Estos peleaban en el otro lado leo y lagoona veian la pelea en la que estaban empezaron a despertar los chicos.
Donnie:que... Donde estamos...?
??? :chicos!
Donnie:que.. Leo?Este los abrazaba aliviado de que sus dos hermanos menores estuvieran bien desoues todos los demas empezaron a despertar viendo que estaban en el castillo stein.
Viveka stein:frankie!
Lagoona:señora stein calma porfavor mire la pantalla.Ven todos la pantalla estaban ellas casey raph y las dark turtles peleando contra el clan del pie.
Clawd:vamos hermanita tu puedes vencerla.
Garra de tigre:tengo que ir a ayudarla.
Lagoona:o no puedes regresar apenas estas bien y a salvo además ya no podemos usar mas bolas transportadoras solo queda 1 si la usamos ahora ellos no podran regresarán.
Viktor stein:osea que ellas no regresaran si la usamos?
Lagoona:asi es todas las que teniamos las usamos la unica que sabe como las creo es ghoulia.
Leo:pero no pueden traerla?
Lagoona:es peligroso leo que la busquemos no sabemos si alguien del pie la busque a menos de que el doctor Rockwell hagamos más lo cual no sabemos de que material uso ghoulia.
Dr. Tyler rockwell:no però podemos crear otras diferentes vamos niña necesito tu ayuda.
Lagoona:si doctor ya... Ah.. Ahh!Todos se quedan helados pero en especial leo y lagoona ella rompio fuente el bebe ya venia y llega alguien inesperado era el cocodrilo con la serpiente.
Todos:ah!!
CDP:perdon si asuste no soporto mas esto no se queda quieta y... Que esta pasando.
Leo:ah! El bebe ya viene!
CDP:vamos doctor venga ayúdeme.Mueve con cuidado a lagoona acostandola en un lugar donde no quedaron escombros del castillo.
CDP:traigan una toalla!
Dr. Tyler rockwell:puja puja!
Lagoona:me duele! Ahh!!!
Leo:vamos lagoona puja puja!
Lagoona:tienes suerte de que estes esta vez despierto para darte un golpe!
Stein viveka:rápido algo para el dolor.
CDP:vamos puja ya casi sale.
Lagoona:aaaaahhhh!Una vez sale era un huevo grande lagoona termino agotada leo tenia en sus brazos ese huevo donde estaba su hijo todos estaban aliviados solo faltaba que los demas sacaran a los niños.
El equipo logro mayormente derrotar a varios robo-pies pero aun seguia la pelea entre las chicas.Frankie:draculaura clawdeen!
No ven ellas pero debido a unos golpes graves que recibieron que las dejo mal iban a arrebalarles la vida raph corre hacia ellas igual los dos de piel morada y roja desmantelando a varios bots del pie.
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.