Dia De La Fiesta 2/2

83 4 0
                                    

Clawdeen sientio feo en su pecho pero si raph queria jugar así iba a hacer lo mismo aun que fue el hermano de María a donde estaba ella.

Jesus:hola clawdeen me preguntaba si quisieras bailar conmigo.
Clawdeen:claro jesus.
Lagoona:clawdeen y que ahi de raph?
Clawdeen:luego te dire vamos jesus.

Se van los dos a la pista a bailae raph mientras bailaba veia que la loba bailaba con jesus el hermano de María este sentia celos.

Raph:lo siento pero tengo que ir a ver a alguien.
??? :ay no porfavor quedate conmigo me gustaste desde que te vi con mi amiga.
Raph:eres amiga de María?
Lo siento pero me tengo que ir.

La chica bufa de enojo raph se acerca a donde esta la loba bailando con jesus.

Raph:jesus amigo me dejas hablar con clawdeen.
Jesus:deja que acabe esta canción y te dejo que hable con ella.
Clawdeen:si deja que acabemos.

Haata que acabo la canción raph lleva a clawdeen a un lugar mas privado.

Raph:dime porque bailaste con jesus y porque quieres mas a garra de tigre?
Clawdeen:uno porque el me invitó a bailar y dos Takeshi es amable tambien dulce conmigo lo cual tu no eres te molesta que ayude como cuando fueron atacados tu leo y mikey piensas que no puedo defenderme sola.
Raph:no quise decir que...
Clawdeen:por esta razón mejor me separe de ti no me aprecias y si Takeshi me pide que sea algo más para el aceptaria con gusto por que tu no me amas y no cambiaria en nada.

Esta se va pero raph la agarra del brazo acorralandola a la pared este se le queda viendo un rato que termina besándola la morena se queda estática poco después cae ante los encantos del de ojos verdes tóxico abrazando su cuello sin antes quitarle su sombrero.

Clawdeen:te vez guapo vestido así.
Raph:tu igual bella.

Clawdeen tapa con el sombrero de raph escondiendo su beso una vez que se besaron la falta de aire se hizo presente dejaron de besarse la loba se iba a ir pero el de ojos toxicos la atrapa abrazando sus caderas como si no quisiera que se fuera.

Raph:no quiero que te vayas me preguntaba si quieres bailar.
Clawdeen:vamos.

Se van yendo a la pista de baile ya que estaba la canción.

La del moño colorado.

Nota:es la unica que encontré de la banda cuisillos de otra película de huevos y un pollo jajaja disfruten.

Las parejas estaban bailando solo faltaban leo y lagoona.

Lagoona:mejor le escribo a gill.

Pero llega alguien a donde estaba lagoona leo ve que un joven la saca a bailar este le dio celos pero no era capaz de hablar con lagoona ya que no lo escucharía como hace días atrás pasaron las horas hasta que llego el brindis.

Dj:bien escuchen mis amigos ahora sigue el brindis del padre de la quinceañera.

Le dan un micrófono para que dijera unas palabras el señor Héctor.

Héctor:bien gracias a todos por venir a la fiesta de 15 años de mi hija Maria gracias realmente a todos por venír hija mia siempre soñamos tu madre y yo con este momento en verte con tu vestido con dos hermosos vestidos verte vestida así me hace ver darme cuenta de que ya eres una señorita estoy orgulloso de tener una hija como tu eres mi orgullo junto con tua hermanos te amo hija.
Maria:igual yo papà.

Esta abraza a su hija habia lágrimas en algunos invitados de la fiesta.

Héctor:asi que a tu salud mi niña.
Todos:salud!

monster high and tmnt: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora