Pasaron unos meses clawd con los pequeños ya mejoraban su habilidad ellos entrenaban pero mas clawd con frankie y mikey.
Sensei:han mejorado mucho ahora sigue el combate en armas.
Clawd:splinter yo no tengo arma.
Sensei:es porque te enseñare mañana como usar la tuya esta es tu arma.Clawd:que es esto?
Sensei:se llama kusarigama es igual al que tiene miguel angel.
Clawd:gracias splinter.
Sensei:te enseñare como usarlo.Hace una demostración el sensei clawd y los pequeños quedan impresionados.
Frankie:sensei cuando cree que los pequeños puedan entrenar con nosotros?
Sensei:puede cuando sean un poco mas grandes pero se que alguien no escuchara eso.El sensei suspirana pesadamente ven los jóvenes a rogger tratando de hacer las mismas tecnicas que ellos e igual coral pero para ella era mas difícil ya que se tambaleaba.
Mikey:sensei admita que rogger quiere ayudar.
Sensei:pero no puede el es un bebe aun.
Clawd:pero por ahora al corralito igual tu coral.Los dos son llevados al corralito que tenían ahi donde entrenaban al lado del corralito estaba un porta bebe donde estaba daniela durmiendo placidamente.
Clawd:ahi estaran seguros los dos.
Rogger no le gustaba la idea hace un puchero en significado de que no le gustaba estar en el corral amaba estarlo pero ahora que sus papas desaparecieron el no queria estar ahí mas aun con lo que su abuelo les enseñaba a sus tios.
Sensei:ustedes entrenen en el combate de cuerpo a cuerpo tu clawd entrenaras conmigo con tu arma.
Clawd:si splinter.
Sensei:pero antes de que usemos tu arma haremos primero el movimiento sin el arma haz lo mismo que yo.
Clawd:si splinter.El hacía lo mismo que hacía el el movimiento fluido rogger veia lo que hacía su abuelo e igual trataba de hacerlo.
Sensei:bien ahora inténtalo con tu kusarigama.
Clawd estaba nervioso jamas habia usado un arma como esa el sensei le brinda una sonrisa asegurandole que todo iba a estar bien.
Sensei:tranquilo si estas estresada el agarre puede ser malo podria soltarse de tu mano asi que respira.
El lobo hace lo qur dice el sensei se relaja y se pone en pose de combate como si alguien estuviera apunto de atacarlo.
Sensei:yame!
Clawd hacia los movimientos que hacia con el sensei la primera vez fallo volvio a intentarlo de nuevo a la tercera logro hacerlos tal como lo hizo con el sensei.
Clawd:lo hice! Lo logre!
Frankie:bien clawd!
Mikey:lo haces igual que yo!Mikey abrazaba al lobo este estaba alegre de hacerlo bien en el otro lado los clones buscaban por todo nueva york buscando al sensei frankie y miguel angel junto con los niños era de noche garra de tigre con clawdeen ven a los clones que buscaban algo.
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.