Draculaura y donnie estaban felices de tener un bebe ya eran padres de una hermosa niña en el clan del pie
Entrenaba duro april o ahora conocida como Red night.Karai:crei que estaras aun con las tortugas pelirroja porque querrias estar al lado de tu enemigo?
Red night:porque ellos destrozaron mi vida e igual esas monstruo y quiero acabar con la felicidad del que se llama donatello asi que quiero destruir su vida.
??? :asi que quieres hacerle la vida imposible a las chicas.Voltean las dos chicas era la minina e igual sus amigas.
Toraline:miau no me sorprende porque porque te remplazaron por draculaura no es asi? Mmm? Jajajajaja.
Red night:deja eso de lado grandiosidad gata tuvo un hijo con dos ahora solo quiero acabar con ellos.
Toraline:que patetica eres solo por eso pero antes que nada karai o como te llames donde esta garra de tigre.
Karai:yo que se gata.
Red night:tu vuelve aqui y pelea!Se detiene y empiezan a pelear llegan los soldados del pie asi que llega su maestro destructor.
Destructor:separenlas.
Las separan ellas ven a su maestro se inclinan ante el.
Destructor:toraline veo que sus habilidades mejoraron mucho me impresionas gata red night deberias aprender de la gata y de karai.
Las mininas estaban listas para ir a buscar a las tortugas donnie estaba en la habitación con draculaura estaban en la dimensión de ella cuidando a la pequeña.
Donnie:es tan linda y hermosa ella se parece a ti.
Draculaura:pero tiene tu tono de piel e igual tiene el tamaño de tus ojos.
Donnie:lo que importa es nuestra pequeña.Los hamato estaban felices por tener una nueva integrante a la familia los mutantes regresaron a su dimensión era de noche era patrullaje.
Leo:ahora esta tranquilo.
Raph:es raro si iba a estar tranquilo hubiera estado con clawdeen y rogger hasta hizo cena rica.
Leo:raph sabes que tenemos que hacer patrullaje.
Mikey:raph tiene razon leo ya paso un año sin que el clan del pie.
Leo:entonces vayamos ya que no ahi actividad...Pero es interrumpido ya que llego karai y al parecer con otra chica.
Leo:karai.
Karai:hola chicos hola leo.
Raph:que haces aquí?Estaban en poses de batalla los 3 las chicas estaban listas para pelear.
Karai:a pasar por aquí pero sobre todo para una venganza para mi amiga.
Leo:april?
Red night:ya no soy april soy Red night!Ella ataca a los mutantes con tanta fuerza.
Mikey:april! Wow! No tienes que hacer esto!
Red night:no soy april! Y quiero destruir a donatello! E igual quiero acabar con ustedes!Logro darle a mikey una fuerte patada haciendo que el se golpeara fuerte en la cabeza los mayores al ver esto empiezan atacar raph contra red night y leo contra karai eran mucho nas veloces pero leo con raph hicieron yn movimiento que logró vencerlas.
Leo:mikey!
Raph al ver esto decide atacar de nuevo logro debilitar un poco a karai rapidamente red night iba atacar a raph pero alguien lo evita era clawdeen.
Clawdeen:cuiden a mikey yo me encargaré.
Clawdeen usa su yumi empezando a repartir flechas las chicas las esquivaban.
Clawdeen:salgan!
La loba se encontraba molesta y cuando estaba en peligro a alguien de la familia ella estaba dispuesta a todo escucha que se acercaban de nuevo asi que sigue disparando flechas que logro herir a una ellas mientras escapaban.
Clawdeen:ayuden a mikey yo ire tras ellas.
Raph:clawdeen espera!
Leo:ayuda a mikey yo ire a por clawdeen!
Raph:pero... Ah!Raph carga a mikey de regreso leo ve a clawdeen que estaba detras de algo.
Leo:clawdeen es peligroso que estes aqui que ahi de rogger?
Clawdeen:rogger esta a salvo senti que necesitaban ayuda.
Leo:aun asi porfavor regresa raph le dara el infarto.
Clawdeen:no puedo quiero ayudar a derrotarlos quiero que nuestros niños vivan sin este tipo de peligros y no se discute más ayudare.Ven que empezaron a lanzar estrellas ninja karai e igual red night contra leo y clawdeen.
Leo:estabien a las 3 tu contra red night yo con karai.
Clawdeen:estabien ten cuidado.Salen empezaron aun a disparar estrellas ninjas clawdeen y leo salen a las direcciónes que tenian clawdeen contra red night y leo contra karai la loba usaba su yumi pero red night se lo quita corre a dirección de su arma pero lanza una estrella ninja haciendole un razguño pero usa una pequeña daga red night usa su katana.
Red night:veamos de que eres capas perra.
Clawdeen:eso lo veras.Red night ataca a clawdeen la loba usa su daga dejandole un rasguño en la espalda a la pelirroja y la otra logra darle un golpe duro en el costado de su abdomen a la de piel morena raph logra ver lo que paso corre con fuerza tratando de llegar a ayudae a clawdeen y a su hermano logrando llegar corria con sus sais en mano logrando evitar que red night le hiciera más daño red night se para con dificultad corre a raph a dar una patada pero raph toma su pierna lanzandola a karai logrando que chocaran dejandolas inconsientes.
Leo:raph! Calma.
Raph se calma ve a clawdeen que estaba un poco mal pero esta se levanta dispuesta a la revancha los 3 ven que empezaron a despertar e igual a levantarse con dificultad.
Clawdeen:los tenemos.
Raph:clawdeen tu a un lado leo y tu yo...
Leo:no.Leo va tranquilo dispuesto a hablar las jovenes estaban en pose de batalla leo da solo dos pasos adelante.
Leo:dijanos porque nos atacaron april karai porfavor respondan.
Estaban en silencio clawdeen como raph estaban quietos ante lo que hacia leo.
Red night:yo tomo venganza por impedirme volver con el idiota de donatello e igual hacer que se uniera a esa estupida vampira y más con saber que tiene una bastarda!
Karai:y tu leo sabias que te amaba e igual decidiste estar con esa chica ademas ahora que me doy cuenta prefiero tu corazón... Mmm... Veamos en una estaca!Karai ataca pero no logro darle a leo el de azul esquiva pero karai da la media vuelta logrando darle una patada al mutante de azul.
Raph:leo!
La loba rápidamente toma su yumi logrando lastimar un poco la pierna de karai una vez que lo hizo red night le quita su yumi asi que empezó una pelea de cuerpo a cuerpo.
Red night:dudo que quieras lastimarte una uña linda.
Pero clawdeen la golpea en el abdomen red night empezo a golpear eran buenas las dos pero clawdeen tenia la ventaja de la fuerza e igual de su velocidad y para suerte de los hamato era luna llena clawdeen tenia mayor energia.
Clawdeen:y adios.
Logra aventarla a con karai logrando lastimarlas a las dos ellas como pueden se van los hamato estaban aliviados raph rapidamente abraza a la loba.
Raph:estaba preocupado de ti, dos como llegastes aqui? Y tres donde esta rogger!
Clawdeen:no me grites estoy aqui y esta con mis padres.
Leo:pero como sabias que estabamos en una pelea?
Clawdeen:cuando sentimos que uno de los nuestros esta en una pelea o en peligro nosotros lo ayudamos y vamos con el.
Leo:gracias por venir sabes como esta lagoona y coral?
Clawdeen:ella esta bien igual coral no te preocupes.Ella regresa a su dimensión despidiendose de ellos regresando con su hijo en el clan del pie regresan las chicas heridas pero con un poco de sangre de leo.
Destructor:desenla al doctor para que haga los clones.
Después de curarse las heridas le dan la sangre al doctor el mete la muestra de sangre en la maquina de el logrando asi sacar a un Leonardo clon.
Stockman:listo un clon listo para la batalla.
Rie como maniaco al ver que funcionó los demas tenian una sonrisa perversa de ver que pronto tendrian la victoria contra los hamaro y esos monstruos.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.