Llegaron al castillo stein frankie estaba un poco avergonzada debido a lo que paso hace unos minutos atrás.
Frankie:perdon sin avisar es que sucedieron muchas cosas y no pude contactarlos papa si vio que estaba bien asi que se me olvidó decirle que estaba bien perdon por preocuparte mamá.
Stein viveka:estabien estas perdonada pero pense que mi pequeña le habia pasado algo oh.. Y quienes son ellos?
Frankie:ellos son mis amigos bueno el que se desmayo es mi amigo y el es su padre.
Sensei:mucho gusto señora soy el padre de miguel angel amigo de su hija.
Stein viveka:y que es eso que trai? No me dijas que es tuyo frankie.
Frankie:mama! No es mio es de draculaura te acuerdas de ella?
Stein viveka:por san demonio no me dijas que tuvo un bebe.
Frankie:tuvo con el hermano de mi amigo que esta desmayado.
Stein viveka:a ver quiero verla.La destapa ve que estaba dormida ella empezo a despertar revelando su color de ojos.
Stein viveka:porque tiene piel verde?
Frankie:es que el hermano de mikey es una tortuga.... pues el y sus hermanos son unas tortugas.
Stein viveka:y porque su padre es una rata?
Sensei:yo era humano señora pero debido a una sustancia mutamos y yo los crie como mis hijos.
Stein viveka:ya veo asi que el padre de la bebe es una tortuga y saco su tono de piel.
Frankie:si y donde esta mi papa?
Stein viveka:el salio.
Frankie:queria pedirle permiso para que pudieran quedarse mis amigos estan en peligro y ahora quiero ayudarlos.
Stein viveka:lo hablaremos después ustedes vayan a la habitación de aqui abajo vayan derecho.
Sensei:gracias por la amabilidad con permiso.Se los llevan a su hijo y nieta dejando a las mujeres solas hablando.
En otro lugar estaban creando clones de los mutantes y esos monstruos a los 6 los tenian en jaulas tenian a lagoona e igual a clawdeen desmayadas.Leo:lagoona.. Que les hicieron?!
??? :calma leo.
Leo:tu..! Que le hicistes a lagoona?! Dilo karai!
Karai:lo necesario para poder derrotar a tu clan.
Leo:eres una desgraciada! Igual tu april!
Red nigh:te jure que los haria sufrir ahora ocurrira.Leo trataba de salir se la jaula empezo a despertar sus hermanos ven a sus parejas en jaulas inconsientes.
Raph:leo que sucede donde estamos?
Leo:el clan del pie nos atrapo y estan creando clones.
Donnie:donde esta draculaura?
??? :vaya vaya vaya parece que despertaron los demás.Voltean los 3 hermanos ven que era april con traje del clan del pie.
Raph:april!
Red night:ya no soy april! Ahora soy red night.
Donnie:como puedes estar en el clan del pie?
Red night:despues de enredarte con esa vibora prefiero hacerte sufrir e igual a tus hermanos me encargare de encontrar a a esa bastarda de hija que tienes con esa vampira pero antes karai préstame soldados ire a acabar con esto.
Karai:dile al maestro.Se va la pelirroja incandose ante su maestro quien el estaba en su trono.
Red night:maestro necesito hacer una misión necesito al menos 10 de sus soldados.
Destructor:que es lo que haras red night con esos soldados?
Red night:ir por ese monstruo y por la otra tortuga que falta mas los hijos de ellos.
Destructor:asi acabar con ellos y para siempre del clan hamato pero antes de que vayas por ellos quiero que me traias.... La cabeza de hamato yoshi.Se escuchaba una voz fria cuando mencionó eso la pelirroja sonrie ante eso.
Red night:considero hecho maestro.
Destructor:toma a los soldados para hacer tu tarea red night.
Red night:si maestro.
Destructor:retirate quiero la cabeza de hamato yoshi si no la traes consideraré que eres un fracaso para el pie y si tienes el descaro de volver...Se baja de su trono caminando hacia la pelirroja quien estaba mirando abajo el hombre saca sus cuchillas poniendolas en cuello de la pelirroja.
Destructor:o lo pagaras con tu vida encuentralos mata a hamato yoshi pero a la tortuga, el monstruo, trae a esos niños aquí son la clave para apoderarnos del mundo y quitar al kraangs del medio.
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanficEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.