El equipo va siguiendo a casey llegando a donde estaba el edificio del pie todos veian ese lugar atentamente.
Casey:ahi es donde estan todos los niños estan en el laboratorio.
Frankie:y los demas?
Casey:estan en las jaulas del pie pero ahi un problema.
Draculaura:cual es el problema?
Casey:vealo con sus ojos.Muestra una pequeña cajita mostrando el lugar desde adentro.
Dark donnie:un aparato que logre mostrar lo que ahi dentro del edificio con base a hologramas de donde lo sacastes?
Casey:cuando escuche que se fueron los demas don lo tenia casi terminado pero resultó que solo faltaba algo que me habian dicho los chicos.
Clawdeen:y que era?
Casey:es una energía que cabeza de piel tenía no me pregunten donde estaba o como lo conseguí no creo que convenga en fin como ven desde mi cajita ven que ahi al menos 4 guardias y más ahí ahi unos rayos láser si los activamos los soldados mejorados del pie nos aniquilaran.
Frankie:y si entra uno como sorpresa mientras distraemos los demás a los soldados.
Casey:imposible tendría que haber algo pequeño como un ratón para que entre.
Draculaura:yo puedo entrar.
Clawdeen:no me dijas que vas a...Antes de que dijera algo ella se transforma en murciélago.
Draculaura murciélago:yo puedo entrar así.
Casey:es arriesgado seguro que quieres hacerlo?
Draculaura murciélago:si es para ayudar a donnie y a mi hija si.
Clawdeen:draculaura!La murciélago se va a donde estaba el edificio llegando al lugar entra por un ducto que había en la azotea logrando una vez entrando logra desactivar los láseres usa su poder llamando la atención de los guardias de la celdas haciendo que se golpearan entre ellos.
Draculaura:sigan asi ahora a la celda.
Uso su poder haciendo que los guardias que había ahi abrieran las celdas.
Draculaura:ahora a usar lo que me dio lagoona.
Usa un pequeño aparato del cual lo pone en una pared el cual usa un holograma en el cual estan sus amigos encerrados con los guardias.
Draculaura:donnie despiertan porfavor.
Todos empezaron a despertar en el otro lado entra el equipo llegando al edificio del pie tratando de meterse todos se comunicaban por el aparato de comunicación.
Frankie:fase 1 lista lagoona ahora que?
Lagoona:deben buscar a los niños.
Clawdeen:draculaura? Ya esta la asegurado se que salieran nuestros amigos.
Draculaura:si pero ahi un problema no despiertan.
Casey:nos dividiremos ustedes vayan por los niños y nosotros iremos a por los demás para sacarlos.En el otro lado leo y raph al ver que no estaban las chicas salieron rápidamente de la casa de familia del amigo de su sensei llendo a la dimensión de ellas.
Leo:deben de estar en el castillo stein.
Raph:no ahi tiempo que perder ellas estaran en peligro.Llegan a la dimensión de ellas vam al castillo es donde primero buscan ven que estaba lagoona en donde estaban los contrarios de ellos dark leo la cuidaba.
??? :lagoona?
Voltea ve que era leo con raph dark leo saca sus armas en posición de atacar.
Lagoona:calma son solo leo y raph.
Raph:donde estan los demas?
Lagoona:perdon chicos pero sabiamos que no iban a probar esta misión nosotras seguimos a nuestra líder frankie dio la idea asi que nosotras lo decidimos somos un equipo no dejariamos que les pase algo a los niños y....Ven en las pantallas que algo paso clawdeen con raph dark donnie dark y casey fueron con draculaura a ayudarla en otra ven que estaba frankie con el de piel amarilla detrás de la puerta del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.