planeando pijamada

44 2 0
                                    

Todos dormían pero se despiertan ya que kiro lloraba tenía una pesadilla leo se levanta rápido de la cama en la que compartía con lagoona a calmar a su hijo.

Leo:ya ya kiro.

E igual los niños se despiertan a ver al pequeño este ve a sus dos primos y a su hermana mayor con eso el se tranquiliza.

Leo:wow parece que se calma al verlos.
Lagoona:leo que pasó? (medio despierta).
Leo:mira lagoona kiro se calmo de ver a sus primos y a coral.
Lagoona:es lindo eso niños kiro los quiere mucho al parecer se tranquiliza de verlos aquí.

Los 3 niños sonreían kiro estaba alegre que terminó calmandose.

Rogger:mami.

El pequeño lobo nada a dónde dormía su madre y su padre este los despierta.

Clawdeen:hola pequeño que tienes?
Rogger:mía mía.

Ven que apuntaba rogger a su primo kiro quien esté lloraba rogger nada a dónde estaba la cuna de su primo tranquilizandolo.

Clawdeen:parece que le gusta a kiro que estén cerca de el.
Raph:así parece pero que sucederá cuando nos vayamos?
Leo:que tal si hacemos una pijamada estilo familia hamato llevamos a los niños y nosotros nos reunimos en cierto lugar veremos películas.
Frankie:nos arreglaremos las uñas.
Donnie:contar historias.
Clawdeen:hablar de la boda de draculaura y donnie.
Lagoona:hablar de chicos.
Leo:oye! Y yo que?
Lagoona:te amo leo hamato.

Leo se sintió triste pero lagoona abraza a su tortuga todos veían eso está sin miedo alguno besa a su tortuga de bandana azul en los labios robándole un beso leo estaba sorprendido y un poco sonrojado una vez que dejo de hacerlo este simplemente le sonreía a su esposa.

Leo:jejeje.

Sus hermanos le hacían burla los lagoona y las chicas simplemente sonreían lagoona quería mucho a leo su esposo el igual a ella.

La noche seguía todos volvían a dormir paso las horas hasta que alguien siente que se metió al pecho de cierta pareja era Frankie con Mikey los 4 pequeños dormían donde ellos estaban durmiendo.

Frankie:Mikey PSS Mikey (susurrando).
Mikey:peperroni...mmm....pizza de anchoas y queso pastrami...mmm...(soñando).

Frankie le tapa sus branqueas despertando un poco a Mikey ella le hace señas con su mano diciendo que estaban los niños con ellos.

Mikey:que hacemos? (Susurrando).
Frankie:no lo se (igual).

Frankie se quita una de sus manos lanzando la a dónde estaba draculaura pero cae en la cabeza de donnie haciendo que despertara.

Donnie:que?
Draculaura:donita...que pasa...?
Donnie:está es la mano de Frankie...?

Voltean aún medio dormidos ven que Frankie y Mikey apuntaban a dónde estaban ellos estos nadan a dónde estaban ellos en sus amacas donde dormían juntos ven a los niños.

Draculaura:que hacen aquí? (Susurrando).
Mikey:aparecieron de repente (voz baja).
Frankie:que hacemos??
Donnie:dejaremos a cada uno con sus padres.

Donnie toma a kiro draculaura a coral después toman a Daniela hasta que faltó rogger pero este no soltaba a Mikey el pequeño no quería soltar a su tío que enterraba las uñas el pez payaso se quejaba tapándose la boca par ano despertarlo los demás pensaban que hacer.

Mikey:(quejándose del dolor).
Frankie:tenemos que quitarlo anda enterrando le las uñas a Mikey.

Pero alguien olió mediante el agua el olor a sangre raph despertó viendo que o más bien...oliendo sangre terminando despertando a la loba.

monster high and tmnt: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora