Escape

53 4 0
                                    

Dias despues de que leo de desmayara debido a un beso de karai que tenia un tóxico que lo hacia sentir mal lagoona le dio algo para mejorar  una inyección que le dio era una mañana tranquila.

Manuel:oigan a... Ahh! Quienes son ellos?!
María:sh!!! No asustes menny estan durmiendo sus amigos.
Clawdeen: ya andaban entre despiertos y levantados.
Draculaura:buenos días.
Raph:buenos días como amanecistes clawdeen?
Clawdeen:podría haber pedido algo mejor pero raph dark no le gusta que me aleje de el a que me pase algo.
Manuel:bueno no gritare porque dan miedo ya esta el desayuno.
Frankie:iremos ahorita deja que nos cambiemos de ropa y darles de comer antes a ellos.
Lagoona:los veremos después hora de que coman ellos.

Sacan de unas cajas grandes que pudieron traer tenian carne para ellos.

Lagoona:dark leo ven hora de que comas.

Se acerca dandosela en las manos al de piel azul este le besa la mejilla sacándo un sonrojo a lagoona regresando a donde estaba comiendo agusto su carne.

Clawdeen:raph ven acércate y no me asustes esta vez.

El de piel roja camina a la loba dandosela regresando a comerla pero a el la dan un poco más ya que es muy voraz y le quita sus porciones a sus hermanos.

Clawdeen:muy bien raph dark.
Draculaura:ahora tu donnie.

Le da su carne aguantando el olor a la carne donnie al ver esto toma con su cola su porción de carne no sin antes acercarse a la vampira.

Donnie dark:gracias señorita.

Este besa su mano en signo de aprecio y agradecimiento solo falta uno era el de piel amarilla.

Frankie:bien mikey dark ven.

Antes de que tomará el trozo frankie usa algo para evitar que actúe como un psicópata con la carne.

Frankie:ah ah no te dare carne si vuelves actuar asi.
Clawdeen:pero que hizo?
Frankie:cuando los sacamos de ahí casi se lanza contra mi una vez que lagoona abrio las jaulas si se comporta mal media carne esta bien mikey dark?
Mikey dark:bien no hare otra vez.

Se la da atrapandola cayendo directamente a la boca de este disfrutando sus carnes cada uno.

Maria:y como los conocen a ellos?
Lagoona:son las contra partes de nuestras parejas son como clones que crearon.
Draculaura:si pero se separaron de nuestras pareja pero dark mikey fue creación los otros no.
Maria:ya veo bueno es hora de desayunar vengan.
Clawdeen:y que hicieron?

Llegaron a la mesa hicieron quesadillas, huevos estrellados con Chile, frijolitos con queso y café.

Héctor:vengan muchachas a comer.
Raph:todo se ve rico.
Leo:se ve ricas sus quesadillas señor Héctor.
Héctor:pruebenlas espero que les guste.
Sensei:todo se ve rico Héctor gracias por la hospitalidad.
Clawdeen:los huevos saben muy bien.
Jesus:ponle un poco se chile.
Raph:dudo que mi loba soporte el picante.
Clawdeen:a ver quiero verte a ti ponerle picante a lo que comes.

Le pone chile a lo que comía pero lo detienen los dos hermanos.

Jesus:espera ponle más.
Manuel:mucho mas es mejor.

Le pusieron salsa roja la cual era picante una vez que la probo raph se sentia tranquilo minutos después empezó a sentir el calor lo cual significaba que no soporto el picante que se fue rápidamente a tomar agua el sensei sentia vergüenza de que raph hiciera eso.

Sensei:disculpa a mi hijo no debió hacer eso.
Héctor:jajaja calma hamato
Maria:algunas personas no soportan el picante.
Draculaura:pobre raph.
Clawdeen:eso le pasa por andan hablando de más mmm que rico sabe con salsa roja.

Hablaban todos en la mesa alegres minutos después las chicas deciden hablar con leo y raph.

Frankie:se puede?
Leo:hola chicas.
Lagoona:podemos hablar con ustedes a solas?
Jesus:vamos menny a ver si ya puso la marrana.

Todos pensaban en eso que dijo el joven de piel morena después de eso se sientan en las camas de los jóvenes.

Raph:que sucede?
Clawdeen:decidimos que sera mejor separarnos.
Leo:separarnos? A que se refieren?
Draculaura:a qué queremos rescatar a los demás y a los niños no podemos dejarlos asi sin explicacion pero ajtes de que queriamos...
Clawdeen:escapar para ir por ellos pero decidimos quedarnos en la dimensión de nosotras.
Leo:pero las pueden capturar.
Frankie:nos sabemos cuidar.
Raph:y si...
Draculaura:nos sabemos cuidar ok? Ademas no queremos dejar a nuestros padres solos.
Leo:pero lleven con ustedes a the dark turtles.
Lagoona:si estabien.

Llego la noche las chicas iban a poe sus hijos y los demas pero como lagoona no podía ayudar dark leo se queda con ella en la dimensión de ellas.

Dark leo:don quedas a cargo los cuidare desde aqui con mi nena.
Lagoona:dark leo! Bueno usen los cómunicadores nosotros cuidaremos desde aqui segun el ultimo mensaje del cuervo decia la ubicación que envio casey en ese lugar cerca de la alcantarilla.
Frankie:bien vamos estan listos grandulones?
Donnie dark:listos.

Pasan el portal llegando a la dimensión de ellos el equipo de mueve a donde estaba la ubicación que decia casey.

Frankie:según es aquí pero donde esta?

Son golpeados por una especie de Puck un disco pequeño que casi golpea a frankie voltean todos ven que era un ser misterioso quien traia mascara de hockey pero su traje era diferente dark mikey iba a atacar al misterioso ser pero frankie se interpone llamando la atención del de amarillo.

Frankie:no el es amigo.
Draculaura:tu eres casey no es asi?
??? :asi es.

Se quita su mascara revelando su cara bajando de donde estaba cayendo mirando a las chicas.

Casey:y ellos quienes son?
Clawdeen:son las contra partes de leo, raph y donnie solo el no lo es el fue creación.
Casey:ya veo y veo que recibieron mi mensaje.
Draculaura:asi es venimos a por nuestros niños y nuestros amigos.
Casey:bien entonces vamos y ademas esos trajes les quedan lindos chicas.

Les guiña el ojo ellas solo se ruborizan pero por el coraje deciden contenerlo ya que era mas importante la misión que tenían en el clan del pie trataban de salir todos peeo era inútil les quitaron sus armas estában heridos pero les preocupaban más los pequeños quienes tenian miedo a esa gente en especial a las dos ex de sus papás.

Coral:Rogger.
Rogger:quiero ir a casa.
Coral:nos sacara nuestros papis ya veras.
Rogger:gracias coral.

Los 3 pequeños se abrazaban tratando de ser fuertes mientras llegan sus padres.

Continuará.....

monster high and tmnt: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora