Todos trataban de salvar la vida del sensei pero era inútil el perdia sangre el doctor rockwell trataba de hacer lo posible pero era inútil necesitaban un donador de sangre para el.
Dr. Tyler Rockwell:necesitamos sangre para el ha perdido bastante sangre y tenemos que operarlo.
Leo:hagan lo que sea para salvar al sensei.
Garra de tigre:de donde sacaremos sangre para el?
Draculaura:n-nosotras... Ah!
CDP:calma ven siéntate dinos donde podemos draculaura?
Draculaura:en México el sensei tiene un amigo podría donar sangre no?
Dr. Tyler rockwell:no se si sea buena idea pero con tal de salvar su vida podemos intentar.
Raph:entonces vamos.Todos se transportan a donde estaban maria los recibe ella estaba despierta y preocupada.
Maria:que les paso?
Leo:necesitamos ayuda de uestedes.
Maria:entren rápido.Entran la joven de pelo lacio ve a la rata mal ve que su ropa tenía algo de sangre.
Maria:y a el que le paso?
Leo:lo hirieron y necesitamos donadores de sangre.
Maria:pos dejenme que llame al jefe padre!Despierta a toda la familia del señor Héctor una vez que despiertan los 3 hombres.
Héctor:pero que pasa?
Maria:padre necesitamos sangre prfavor necesitamos que donen.
Manuel:que porque?
Leo:el sensei perdio sangre y necesitamos sangre.
Héctor:creo que no servirán nuestra sangre.
Maria:mi padre tiene razón mi papa y hermanos fuman.
Mikey:entonces el sensei...?
María:pero yo puedo dar mi sangre yo no tomo ni fumo y se que le servirá.
Raph:entonces a ponerle para sacar sangre.Le inyectan unas jeringas donde transportaba la sangre a bolsas especiales para la sangre de la chica hasta pasarla al sensei.
Leo:cuanto tardara el sensei sigue perdiendo sangre.
Donnie:ya cerramos la herida desde haya.
Dr. Tyler rockwell:si solo falta que logremos que tenga la sangre que perdio.
Maria:que le paso? Exactamente.
Mikey:peleamos con personas que le hacían daño a nuestras familias asi que acabamos con su...
Frankie:reino de caos y pos mientras tratábamos de salir al sensei lo lastimaron.
Donnie:y necesitamos sangre para el.
Maria:espero que mi sangre les sirva no quiero que sufran ustedes ni que el sensei muera realmente le tome apego.
Jesus:se pondra bien enana no es asi?
Lagoona:cuando lo trágicos estaba crítico ya anda un poco mejor pero se requiere la sangre para que mejore.
Maria:espero que le sirva.
Donnie:creo que con eso esta bien.
Héctor:llevenlo a mi habitación ahi descansara.
Leo:y usted donde dormira?
Héctor:no no pienso dormir hijo.
Clawdeen:y porque no señor Héctor?
Héctor:tenemos que acabar con algo que es para mi hija Maria.Todos voltean ven que eran cosas festivas de México y eran mayormente dulces que estaban en la mesa de la casa.
Mikey:que rico!
Raph:no son tuyos mikey (sujetandolo de su bandana).
Slash:y porque hay dulces señor?
Héctor:son para la fiesta de mi hija menor Maria quien cumplira apenas 15 años y al cumplir los 15 años en México significa que se presenta a la sociedad como unq señorita que jamas la veran como una niña.
Draculaura:son tan hermosas las decoraciones.
Héctor:gracias todo por mi hija mija ve a dormir andas cansada y mañana iremos a ver tu vestido.
Maria:si padre los veo mañana buenas noches.
Todos:descansa.
Jesus:bueno nosotros iremos a llevar a su sensei arriba.
Leo:dejenme les ayudo.
Donnie:ahorita ire a ver como esta.
Leo:si estabien don.Suben los 3 con el sensei subiendo las escaleras rumbo a la hbaitacion del hombre de piel morena.
Raph:y porque el vestido? No podria usar ropa normal?
Clawdeen:raph!
Raph:bueno solo decía.
Héctor:el vestido simboliza que una niña ya no usara ropa de niña si no que ya usara ropa de señorita y simboliza que su cuerpo cambió volviendola una damita.
Lagoona:y tiene ideas para el vestido.
Héctor:a decir no mija desde que mi esposa murió esperabamos este momento pero cuando murió ella no pudo decirme cómo queria que fuera la fiesta de nuestra niña.
Mikey:calma señor Héctor le ayudaremos! Pero antes...auch!
Hector:no comas los dulces bueno si quieren ayudarme les enseñare como.Después de varias horas terminaron lo que se iba a usar en la fiesta.
Slash:no esperaba que esto fuera entretenido...
Mikey:si...
Frankie:el sensei se pondra bien no es asi?
Leo:esperemos que si.
Héctor:no se preocupen hamato es fuerte créanme cuando lo conocí en japon mis viajes cuando era mas joven claro era un joven excepcional e increíble y no era nada feo tenia pegue con las chicas jeje pero se que su padre se mejorara ya lo veran vengan tomen un poco de te les ayudara con los nervios y dijanme quienes son ellos?
Donnie:son amigos de nosotros que rapto el enemigo de nuestra familia.
Héctor:y ahora todo esta bien?
Leo:si ya todo acabó.
Héctor:gracias a dios y quienes son estos pequeños?
Draculaura:son nuestros hijos este pequeño lobo es rogger mi ahijado ella es mi hija daniela ella es coral hija de leo y lagoona ah y el otro niño que tuvieron solo que viene en el huevo aun.
Héctor:de seguro su padre esta orgulloso de ustedes de tener unos niños tan lindos.
Clawdeen:como se dice rogger coral?
C/R:gracias.
Héctor:bueno miren la hora ya es las 2 a dormir mañana seguiremos con las decoraciones mi casa es su casa.A la mañana siguiente algo ocurrió el sensei estaba bien pero lo raro era otra cosa todos desayunaban y ven que alguien bajaba era...
Todos:sensei!
Sensei:oh.... Que...?Ve que era normal de nuevo todos quedaron atónitos ante lo que sus ojos veian enfrente.
Héctor:yoshi? Eres tu?
Sensei:p-parece que si.
TMNT:sensei!Los 4 hermanos se lanzan contra su sensei saliendo una que otra lagrima su sensei los abrazaba a los 4 hermanos.
Mikey:creiamos que te perderiamos (abrazandolo).
Sensei:jamas me iria hijos míos.
Leo:que bueno que regreso sensei.
Sensei:buenos dias señoritas.
Todas:sensei!Ellas tambien lo abrazaban con alegria los pequeños estaban alegres de ver a su abuelo realmente todos estaban alegres del que sensei este de vuelta.
Héctor:ven siéntate y come algo.
Sensei:gracias viejo amigo.
Leo:pero porque volvió a ser humano?
Donnie:debió tener algo que ver con la sangre mutada y la sangre normal debio haber tenido una reacción en cadena que lo volvió a ser humano ya que al perder bastante sangre debió tener más....
Donnie dark:tener más de hemoglobina de humano ya que.
D/D:ya que esa es la forma en la que se volvio humano!
Raph:no sere un nerd como los dos donnie pero quieren decir que el la sangre de Maria lo volvio así?
D/D:si.
Clawd:y entonces que sucedera ahora que el sensei volvio a ser el de antes?
Sensei:no lo se pero se que jamas los dejare hijos.Ya todo era tranquilidad pero en la dimensión de los chicos algo se movia entre los escombros.... Solo se ven sombras o era algo más?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.